Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damián Ariel Escudero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damián Ariel Escudero

    Recuerdan a este centrocampista de Vélez?? Creo recordar que el Betis preguntó por él hace algún tiempo cuando aún no era muy conocido y pedían un pastón. Ahora me quedo alucinado cuando en el reportaje del Valladolid-At. de Madrid de la Sexta lo veo jugando con los de Pucela !!! Tanto ha bajado de nivel este chaval??? Apuntaba a crack!! A ver si alguien de los entendidos me puede explicar un pokito su evolución.

  • #2
    Re: Damián Ariel Escudero

    Lo fichó el Villareal por 6 millones más la cesión de Somoza (un ídolo en Vélez Sarsfield) y este año, siguiendo la política del Villareal, lo han cedido al Valladolid. Sin duda se le prepara para ser el sucesor de Ibagaza, Pirés and company cuando estos dejen Vilareal

    Comentario


    • #3
      Re: Damián Ariel Escudero

      eso es lo que deberiamos de hacer nosotros, comprarlos y cederlo a otro equipo haber como juega, pero eso no se hace en este club...

      Comentario


      • #4
        Re: Damián Ariel Escudero

        ya podria el BETIS imitar al Villareal

        Comentario


        • #5
          Re: Damián Ariel Escudero

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          eso es lo que deberiamos de hacer nosotros, comprarlos y cederlo a otro equipo haber como juega, pero eso no se hace en este club...
          Porque cualquiera (o casi) que llegue es para jugar, porque no hay otra.

          Comentario


          • #6
            Re: Damián Ariel Escudero

            A mi lo que me da coraje, es que cada vez que miramos jugadores del villareal siempre nos ofrecen a somozas, jose maris, cygan, josicos.........en vez de jugadores con futuro que le hecharian mas c.o.j.o.n.e.s como pueden ser escudero, altidore, flores, bruno.......

            Comentario


            • #7
              Re: Damián Ariel Escudero

              Sin olvidarnos de Marco Ruben...me estoy viendo que se llevaran a Buonnanotte

              Comentario


              • #8
                Re: Damián Ariel Escudero

                Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                Sin olvidarnos de Marco Ruben...me estoy viendo que se llevaran a Buonnanotte
                Pues no seria nada de extrañar. El Villarreal es el tipo de conjunto que hay uno por pais y tiene una forma de fichar envidiable. Arsenal, Hamburgo, Heerenveen.. y todos con buenos equipos.

                Respecto con lo de Damian, lo han fichado para ser el sustituto generacional de Pires. Es un grandisimo jugador y seguro que lo demostrara en Valladolid a poco que juegue.

                Comentario


                • #9
                  Re: Damián Ariel Escudero

                  Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                  ya podria el BETIS imitar al Villareal
                  No te queda a ti na jejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damián Ariel Escudero

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    A mi lo que me da coraje, es que cada vez que miramos jugadores del villareal siempre nos ofrecen a somozas, jose maris, cygan, josicos.........en vez de jugadores con futuro que le hecharian mas c.o.j.o.n.e.s como pueden ser escudero, altidore, flores, bruno.......
                    Esque aquí solo vienen los cedidos con opción a compra y el Villarreal es un club muy inteligente, no creo que nos dejen a Escudero o Altidore con una opción a compra xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Damián Ariel Escudero

                      y sin olvidar a Jonathan Pereiro que tambien pertenece al villarreal...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Damián Ariel Escudero

                        que envidia la forma de trabajar que tiene el villarreal, que aprendan muchos equipos!!!!!!!
                        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        y sin olvidar a Jonathan Pereiro que tambien pertenece al villarreal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Damián Ariel Escudero

                          Escudero es un jugador rapidísimo y con mucha calidad, espero que juegue en el Valladolid porque se puede salir.

                          La forma de trabajar del Villarreal es envidiable. Tiene ojeadores por toda Europa y por toda Sudamérica. Siempre veréis a esos ojeadores en torneos internacionales de categorías inferiores.


                          Pero además, rastrean los campeonatos nacionales y cogen a los jugadores más destacados. Así llegaron a la cantera Cazorla (asturiano) o Pereira (gallego).

                          Saludos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X