Recuerdan a este centrocampista de Vélez?? Creo recordar que el Betis preguntó por él hace algún tiempo cuando aún no era muy conocido y pedían un pastón. Ahora me quedo alucinado cuando en el reportaje del Valladolid-At. de Madrid de la Sexta lo veo jugando con los de Pucela !!! Tanto ha bajado de nivel este chaval??? Apuntaba a crack!! A ver si alguien de los entendidos me puede explicar un pokito su evolución.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damián Ariel Escudero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Damián Ariel Escudero
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajeeso es lo que deberiamos de hacer nosotros, comprarlos y cederlo a otro equipo haber como juega, pero eso no se hace en este club...
Comentario
-
A mi lo que me da coraje, es que cada vez que miramos jugadores del villareal siempre nos ofrecen a somozas, jose maris, cygan, josicos.........en vez de jugadores con futuro que le hecharian mas c.o.j.o.n.e.s como pueden ser escudero, altidore, flores, bruno.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeSin olvidarnos de Marco Ruben...me estoy viendo que se llevaran a Buonnanotte
Respecto con lo de Damian, lo han fichado para ser el sustituto generacional de Pires. Es un grandisimo jugador y seguro que lo demostrara en Valladolid a poco que juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Siul Ver Mensajeya podria el BETIS imitar al Villareal
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeA mi lo que me da coraje, es que cada vez que miramos jugadores del villareal siempre nos ofrecen a somozas, jose maris, cygan, josicos.........en vez de jugadores con futuro que le hecharian mas c.o.j.o.n.e.s como pueden ser escudero, altidore, flores, bruno.......
Comentario
-
que envidia la forma de trabajar que tiene el villarreal, que aprendan muchos equipos!!!!!!!Originalmente publicado por Andry Ver Mensajey sin olvidar a Jonathan Pereiro que tambien pertenece al villarreal...
Comentario
-
Escudero es un jugador rapidísimo y con mucha calidad, espero que juegue en el Valladolid porque se puede salir.
La forma de trabajar del Villarreal es envidiable. Tiene ojeadores por toda Europa y por toda Sudamérica. Siempre veréis a esos ojeadores en torneos internacionales de categorías inferiores.
Pero además, rastrean los campeonatos nacionales y cogen a los jugadores más destacados. Así llegaron a la cantera Cazorla (asturiano) o Pereira (gallego).
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario