Noir no es el jugador que necestiamos, si acaso podemos hacer como el Arsenal con Vela o el Villareal con Ruben, cederlo a un equipo con menos nivel para darle minutos
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Noir no es el jugador que necestiamos, si acaso podemos hacer como el Arsenal con Vela o el Villareal con Ruben, cederlo a un equipo con menos nivel para darle minutos
es demasiado caro para el betis hacer eso; ahora mismo no nos lo podemos permitir
ojala algun dia hagamos lo que hacen udinese y villareal
la verdad es que si que son impresionantes las instalaciones
ojala algun dia estemos a ese nivel de estructuras
Eso a dia de hoy (entiendase que lo digo porque manda el que manda) es imposible.
La verdad es que no estoy muy al corriente de 'la bomba de Benacazón' y no sé si esas instalaciones son tan buenas como las pintan o llegarán a serlo, pero pienso que un club se construye desde abajo, no a golpe de talonario, por lo que la cantera debe de tener unas buenas infraestructuras
Eso a dia de hoy (entiendase que lo digo porque manda el que manda) es imposible.
La verdad es que no estoy muy al corriente de 'la bomba de Benacazón' y no sé si esas instalaciones son tan buenas como las pintan o llegarán a serlo, pero pienso que un club se construye desde abajo, no a golpe de talonario, por lo que la cantera debe de tener unas buenas infraestructuras
por eso digo algun dia
lo de benacazon es mentira aunque ojala fuera verdad
pensamos lo mismo
Pero el agente de Monzón intentará sacar mayor tajada de su visita a Sevilla. En concreto, Rubén trae bajo el brazo el nombre del delantero xeneize Ricardo Daniel Noir: "es un jugador con mucha proyección, al igual que Monzón. El Betis se ha interesado por él porque busca refuerzos para su delantera, y ‘el pájaro’ ofrece muchas posibilidades por su versatilidad".
Fuente. El desmarque
Se vuelve hablar de este hombre para el Betis, ¿que tal lo esta haciendo esta temporada?
Comentario