Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Noir suena para Diciembre..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Noir suena para Diciembre..

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    o suyo es traerlo y venderlo , pero claro, eso se haria con una secretaria tecnica normal...
    traerlo y venderlo...

Comentario

muichas gracias por recordar esa hipotesis kiendyds; y que aun mantengo, y era que como todo el mundo sabe, cholo simenone, actual entrenadior de boca, y que dirigió a estudiantes, conoce a mariano pavone y lo queria para boca tras la lesion de martin palermo y la puvlagia de rodrigo palacios; y yo creo que ha sido mas un ofrecimiento conjunto entre el representante por un lado para sacar tajada y de boca para llevarse al tanque de vuelta a argentina, cosa que la señora del tanque no veria con malos ojos....

ahora bien, cuando llegueenero no creo que le quede mucho a palermo para recuperarse, con lo que no creo que boca se desprenda de ricardito noir

Comentario

No me creo nada, pero bueno... la prensa esta mu mala, no sabe q decir para vender.

Comentario

Esto es todo una mentira,Noir no va a venir al Betis y mas estando el Barcelona de por medio como dicen,me recuerda a los casos Cicinho y demas estaba el Betis muy interesado,pero a la hora de soltar los billetes se lo llebvo el Madrid.Esto es todo una mentira para rellenar paginas,nada mas.

Comentario

como se meta el barça de por medio este chaval puede salir por una millonada
            es bueno pero excesivamente verde para dar el salto a europa a no ser que fuera cedido a un 2ª cosa que no nos podemos permitir en nuestra circunstancias
            sera un buen delantero si se centra y no se le mete presion pero tiempo al tiempo

Comentario

Personalmente creo que no podemos fichar jugadores que no se saben como saldran y menos sin estar asentados en primera con un equipo en condiciones!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Y eso que Higuaín ha tardado lo suyo, pero en River era un crack.
                higuain si es un buen jugador, con lo poco que juega y los goles que mete y la mania de ponerlo por la derecha cuando es un 9 puro, ojala el madrid fiche un 9 y nos lo podramos traer.............

Comentario

¿Este sería para cederlo un añito y que nos crien el pollito no?

¿Sería para invierno o ya sonó para verano?

Comentario

Yo había escuchado que era una gran promesa de futuro pero que co la lesión de Palermo el podría ser el sustituto o también otro chaval de la cantera de boca pero no sé nada más.

Comentario

no creo que nos haga falta este tipo de delantero

Comentario

No creo que finalmente venga este delantero.

Comentario

no está mal eso de invertir en el futuro pero siempre que tengamos cubierto el presente.

Comentario

Re: Noir.

nose...habria que esperar un poco mas, lo veo muy inexperto y ya sabemos que cuando se traen jugadores con mucho futuro y poca experiencia aqui nunca nunca funcionan. el problema es que si esperamos a que madure un poco si es bueno seguramente se lo llevará algún equipo mejor...

Comentario

que fichajes os gustarian para invierno y para verano y que bajas dariais????

yo fichaba a aquino y pedia la cesion de andreolli con opcion de compra(aunque no creo que nos den esa opcion) y daria la baja a ilic y babic y cedia a lima; todo este en invierno

en verano fichaba a andreolli(pagaba opcion de compra) y basa(por 6m) y vendia a rivas y volviendo a ceder a lima; rivera acaba contrato por lo que subia a cañitas; vendia a xisco recuperando a caffa y vendia a josemari fichando a rodallega .........ahhhhhh y vendia a capi y firmaba a verdu o a escudero

la verdad es que no nos gastariamos mucho dinero y tendriamos un buen equipo

Comentario

alguien ha visto jugar a este chaval?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X