Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Noir suena para Diciembre..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Noir suena para Diciembre..

El betis preguntó por este delantero de Boca Juniors según se desprende de este articulo 'No lo pueden parar'

Espera que le crezca el pelo después del corte que le hicieron sus compañeros en la pretemporada, la rapada típica para los debutantes: "Por suerte ya va creciendo. Menos mal que me dejaron la trenza". Y no se da por aludido cuando se le comenta que el Betis preguntó por él. "Hoy mi sueño es triunfar acá, en Boca".

¿Que tal es este jugador? Por lo que he podido leer es una buena promesa e incluso el Barcelona lo anda siguiendo. Aunque por el momento el mismo jugador dice que no quiere salir de Boca.

Re: Ricardo Noir

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    El betis preguntó por este delantero de Boca Juniors según se desprende de este articulo 'No lo pueden parar'

Espera que le crezca el pelo después del corte que le hicieron sus compañeros en la pretemporada, la rapada típica para los debutantes: "Por suerte ya va creciendo. Menos mal que me dejaron la trenza". Y no se da por aludido cuando se le comenta que el Betis preguntó por él. "Hoy mi sueño es triunfar acá, en Boca".

¿Que tal es este jugador? Por lo que he podido leer es una buena promesa e incluso el Barcelona lo anda siguiendo. Aunque por el momento el mismo jugador dice que no quiere salir de Boca.
    parece bueno sele ven buenos modos y se paece mucho al parentezco y el fisico a RODRIGO PALACIO , seria un buen refuerzo pero no creo qe fuera el delan teo que buscamos este seria mas bien un delantero para futuro

Comentario

que les a dao ultimamente por mirar partidos de boca,y iventarse jugadores pal betis,monzon,noir, etc..

Comentario

Yo lo ví en el Gamper contra el Barça, y no parece malo, pero no creo que venga...

Comentario

Ricardo Noir suena para Diciembre..

Pues segun ED suena...e mirado y no veo ningun post con ello eh xD(y si hay esta mal colocado por que aqui no esta..)
          Es un futbolista joven(del 87) un delantero relativamente bajito,mide 1,76,es rapido y creo que zurdo,tampoco se mucho sobre este jugador pero la verdad que aunque me gusta mucho(lo e visto 2 partidos sueltos) nos haria falta algo contrastado... un saludo!

Comentario

Re: Noir.

Apuestas cómo estas se hacen en clubes con plantillas configuradas y que se puedan permitir un jugador de estas carcterísticas que por h o por b no cuajan.En este Betis hacen falta realidades no promesas.

Pd:Los que sepan de la liga argentina que comenten sobre este jugador.

Comentario

Seria para ficharlo y cederlo una temporada...pero sin tener un delantero referencia pues no...

Comentario

Ricardo Noir

El 'pibe' de Boca, Ricardo Noir, podría ser bético en enero .
                Otro bonbazo el xeneize Ricardo Noir podria llegar en enero, su agente el mismo que de monzon, señala que el Betis y otro equipo (el barsa) le quieren.
                Esto es lo que pone en estadiodeportivo.com (ya sabemos que la credibilidad de estadio)
                que opinais del jugador

Comentario

si es bueno, joven y con proyeccion...opino que lo deberian traer...asi tenemos que dejar otra ficha libre

Comentario

de que juega???

Comentario

es interior-extremo izquierdo, en boca normalmente es suplente de rodrigo palacio.

saludos

Comentario

Lo suyo sería hacer lo que hizo el Villareal con Marco Rubén, ficharlo en enero y cederlo hasta final de temporada para ver como rinde.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Lo suyo sería hacer lo que hizo el Villareal con Marco Rubén, ficharlo en enero y cederlo hasta final de temporada para ver como rinde.
                          Ahi las dao compañero eso seria lo suyo, pero pa mi que es un bulo.

Comentario

No creo que el Betis se haya fijado en este jugador, principalmete por que la secretaria tecnica del Betis estara de vacaciones hasta el 1 de Enero, que sera cuando empiece a mirar jugadores, no creo que se planifique nada con tanto tiempo en el Betis, por desgracia.
                            Por otra parte creo que Chaparro preferiria un central que es lo que le ha pedido a Loperini y no un delantero muy joven que es un melon por calar.
                            Por ultimo, no pienso que Lopèra traiga otro delantero cuando ya ha venido "la Bomba" de Sergio Garcia. Ya no se fichan delanteros hasta dentro de un par de años.
                            Aunque tambien tendremos que esperar al 4 de Octubre, haber que dice Bsport, no??

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Pues segun ED suena...e mirado y no veo ningun post con ello eh xD(y si hay esta mal colocado por que aqui no esta..)
                              Es un futbolista joven(del 87) un delantero relativamente bajito,mide 1,76,es rapido y creo que zurdo,tampoco se mucho sobre este jugador pero la verdad que aunque me gusta mucho(lo e visto 2 partidos sueltos) nos haria falta algo contrastado... un saludo!
                              Hay que saber buscar...

Aquí lo comenté en primicia el pasado 22 de Agosto ...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39066

Por cierto, si esto se hace es mas que probable que Pavone termine recalando en Boca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X