pues yo lo fichaba del tiron, por lo menos mas esperanza y mas confianza me daria este que joselito mari, sin duda vamos, pero mis preferencias para mi son jovanovic o kalinic.
Pues no es lo que necesitamos ahora mismo, ahora hace falta un delantero contrastado y con experiencia, las probaturas y las promesas mejor dejarlas para el verano que hay mas tiempo.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Pues no es lo que necesitamos ahora mismo, ahora hace falta un delantero contrastado y con experiencia, las probaturas y las promesas mejor dejarlas para el verano que hay mas tiempo.
Totalmente de acuerdo, pero solo un problema, cuanto costaria ese delantero contrastado y con experiencia en el mes de Diciembre?
Tambien pienso que la dinamica que lleva actualmente el equipo, es propicia para la entrada de futbolistas jovenes y con proyeccion.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero solo un problema, cuanto costaria ese delantero contrastado y con experiencia en el mes de Diciembre?
Tambien pienso que la dinamica que lleva actualmente el equipo, es propicia para la entrada de futbolistas jovenes y con proyeccion.
Pues en lo que puede costar un delantero de esas caracteristicas no voy a entrar pero si se que hay buenos delanteros que podrian venir cedidos con opcion a compra o por poco dinero ya que algunos acaban contrato el proximo mes de junio, como es el caso de Fred del Lyon.
El problema sigue estando en quien es ese constrastado y baratito que vendría en Diciembre, yo creo que si viene este chaval (al que no conozco de nada) por lo menos tenemos a alguien con proyección (segun algunos) ya que la proyeccion de Pavone se ha ido por la tangente y los goles no llegan, y en Junio se podria fichar un Fred, Kalinic, Jovanovic y demás.
por lo que he visto en este post , este jugador no es lo que el betis necesita ahora, un delantero tipo jovanovic , fred, mbocani, etc y un central para jugar de titular
Comentario