Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Noir suena para Diciembre..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noir.

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Lo suyo sería hacer lo que hizo el Villareal con Marco Rubén, ficharlo en enero y cederlo hasta final de temporada para ver como rinde.
    Eso se hace en clubes serios y con gente competente.

Comentario

Re: Ricardo Noir

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
      que les a dao ultimamente por mirar partidos de boca,y iventarse jugadores pal betis,monzon,noir, etc..

Monzon no es un invento, creo yo vamos :D

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Futbolista muy interesante pero todavía al que le queda mucho por hacer. Jugador que destaca por su gran desborde, buenos cambios de ritmo y gran pegada. Tiene muy poca experiencia profesional puesto que ha disputado poquísimos partidos con el xeneize, pero este año se ha comenzado a mostrar como un futbolista a tener en cuenta.

Un saludo!
        esto seria imposible para el B no porque la cantera argentina no para...

PD: aunque me salga del tema... el Madrid tiene pensado ofertar en diciembre por Buonanotte... esta gente solo hacen buscar al nuevo Messi...

Comentario

Re: Ricardo Noir suena para Diciembre..

No lo conozco pero seria mejor fichar a algun delantero contrastado

Comentario

Ya lo he dicho en otro post, a mi Noir me gustaría para ficharlo en invierno y cederlo a algún primera.

Estos jugadores que no tienen mucha experiencia y que vienen de ligas sudamericanas son para ficharlos en invierno, que se aclimaten a la liga y la siguiente temporada no necesitan ese tiempo.

Pueden salir mal o bien, pero los casos mas cercanos, Higuain o Marco Rubén, están saliendo bien de momento

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Para el B por el tema del pasaporte no se podría creo... Lo mejor es hacer como el Villarreal, ficharlos, los cedes, si se acoplas te los quedas o los vendes caros y si no se acoplan los mandas a otro lado aunque sea más barato...

Buonanotte no es Messi, ni tiene el mismo tipo de juego. A mí me encanta, le escribí un artículo a principios de año. Jugador muy habilidoso, parable solo a patadas y con un disparo buenísimo. Hace muchos goles. Tuvo un bajón a mitad de temporada el año pasado, pero luego fue a más y terminó de darse a conocer. Hoy día tras el interés de varios equipos grandes, vale una pasta.

Saludos!
              que gusto lo digo de nuevo...

betikinho eso seria hacer las cosas bien... y aqui ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                esto seria imposible para el B no porque la cantera argentina no para...

PD: aunque me salga del tema... el Madrid tiene pensado ofertar en diciembre por Buonanotte... esta gente solo hacen buscar al nuevo Messi...
                Pues puede ser verdad lo de Noir. El forero Laudrup ya hizo una ves una hipotesis sobre el fichaje de Monzon y su representante y descubrimos que tambien llevaba a Noir. A mi me gustaria muchisimo este fichaje. Es un jugador con muchisimo desborde y habilidad y que acabara siendo un grande.

Respecto a Buonanotte no lo veo un jugador como Messi. Este jugador tiene muchisima mas pegada y sobre todo a balon parado. Es muy habilidoso pero no tanto como Messi y Buonanotte tiene mas vision de juego. Aunque eso si, es igual de fisico que todos los que estan saliendo en los ultimos tres años, y todos juegan por las mismas zonas y con el mismo estilo: Messi, Aguero, Tevez, Piatti, Buonanotte... Esos locos bajitos

Comentario

que quede claro que no comparo a Buonanotte con Messi... pero que desde que este salio de la cantera del Barça para deslumbrar a todo el mundo el Madrid esta como loco por encontrar otro parecido "otro Messi"

Comentario

Sería un fichaje de futuro....deberíamos ficharlo y cederlo para que se forme, tiene una gran proyección

Comentario

Haber si Noir viniera seria porque su agente es el mismo que el de Monzon y lo habra ofrecido; no porque el Betis se haya fijado en el xD

Comentario

yo no lo conozco pero disen que aun esta muy verde y ha jugado muy poco para venir a europa si es asi pero es bueno seria interesante comprarlo y dejarlo cedido en boca

Comentario

pos a mi no me parece mal que viniera,puede que este verde,pero es que xisco y jose mari estan pasaos,y con respecto a Buonanotte,seria un sueño verlo en la media punta del betis

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Lo suyo sería hacer lo que hizo el Villareal con Marco Rubén, ficharlo en enero y cederlo hasta final de temporada para ver como rinde.
                            La diferencia con el Betis es que el Villarreal se puede hacer eso porque tiene DELANTEROS DE NIVEL: Nihat y Rossi en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              La diferencia con el Betis es que el Villarreal se puede hacer eso porque tiene DELANTEROS DE NIVEL: Nihat y Rossi en ellos.
                              equilicuá!

Comentario

o suyo es traerlo y venderlo , pero claro, eso se haria con una secretaria tecnica normal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X