Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Fredheim Holm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Fredheim Holm

Otro jugador de 23 años es el noruego Daniel Fredheim Holm que milita en el Vålerenga. Se trata de un jugador rápido que puede actuar como enganche o como extremo izquierdo. Además de tener velocidad tiene tecnica, y además tira las faltas bastante bien.

Al principio tuve mis dudas sobre este jugador y no me llamó mucho la atención, pero la verdad es que siempre ha cumplido y se le ve maneras. Para mi hubiera sido el jugador perfecto para jugar con Carew en la selección.

Re: Daniel Fredheim Holm

y lo barato que son esos paises... dios...

Comentario

Que te parece Helstad, el noruego ex del Brann?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Para mi Helstad es un jugador de nivel aceptable, nada del otro mundo. Es un jugador que le gusta estar vigilando por delante y por detrás de los defensores por si viene alguna ocasión para marcar. Por eso, muchas veces esta en fuera de juego. En Noruega le ven como un goleador que siempre esta en el area. Lo malo es que se lesiona muy a menudo. Aun asi, parece que lo esta haciendo bien en el Le Mans francés y creo que es pichichi por ahora, aunque no estoy seguro. Además hay que destacar que tiene 31 años.

Por cierto Ernst, que tal lo esta haciendo Tarik en el Heerenveen?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

A mí Helstad me parece un delantero de nivel aceptable; en un equipo como el Le Mans donde hay buenos jugadores, él se puede aprovechar de todo ese caudal ofensivo de los mediocampistas Coutadeur, Stromstad o Le Tallec, y tener buenos complementos de ataque como Maiga, Gervinho y el recién fichado Lamah. Se puede ir a unos 13 goles sin muchos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Por cierto Ernst, que tal lo esta haciendo Tarik en el Heerenveen?
            Tu como crees?.....pues como siempre, igual de bien, marcó un gol en su debut en liga. Que poquito va a durar en el Heerenveen..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X