Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casquero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casquero

Sinceramente creo que este jugador sería el ideal para apuntalar en centro de campo Betico,aporta fuerza,clase,calidad y lo mas importante,mucha llegada,mucho gol.Creo que junto con Aurelio formarian un buen centro,y por delante Emana que aportaria fuerza,creo que tendriamos un buen centro de campo,eso si seguimos en las mismas,no hay banquillo.

Re: Casquero

Si soy sincero, el año que viene, aunque tenga 33 pa 34 tacos, yo fichaba a Casquero, que termina contrato y largaba a Rivera, que también termina. Sería un cambio muy bueno.

Como ya digo el problema de Casquero es la edad, aunque hay muchos jugadores veteranos a muy buen nivel. Sin ir más lejos Pirés, salvando las distancias con Casquero claro

Comentario

Ya se hablo de el al principio de Verano y lo tildaron de viejo. Yo creo que aun le puede quedar una temporada a buen nivel e incluso dos. Mejora lo que hay pero quizas haya mejores opciones

Comentario

pues yo no... preferiria la cesión de borja oubiña

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Ya se hablo de el al principio de Verano y lo tildaron de viejo. Yo creo que aun le puede quedar una temporada a buen nivel e incluso dos. Mejora lo que hay pero quizas haya mejores opciones
          yo prefiero fichar a tettey o a skjelbred para liberar un poco a mehmet de su tarea defensiva o para organizar nuestro juego

Comentario

yo pienso que Casquer ya no estara para jugar en el Betis la proxima temporada

Comentario

Me gustaria ese cambia que dices, largar a rivera el año que viene y traer a casquero siempre y cuando la secretaría tecnica no tengan otra opcion mejor.

En el mercado hay mejores opciones para mejorar a rivera, pero si los nombres que aporta la secretaria no convenzen... casquero podria venir bastante bien pese a su edad.

Comentario

Skejbred es Mediapunta, o medio ofensivo

Creo que es mejor traerse a un defensa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo prefiero fichar a tettey o a skjelbred para liberar un poco a mehmet de su tarea defensiva o para organizar nuestro juego
                  Skejlbred no es más jugador de banda?? es que no lo he seguido mucho la verdad

Tettey sin embargo me parece un pulmón, y además no muy caro. Al Racing se le ha pedido este verano 3.5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    Skejbred es Mediapunta, o medio ofensivo
                    ea pues eso he dicho......tettey para liberar a aurelio de su tarea defensiva y skjelbred para organizar el juego(no es mediapunta es centrocampista organizador)

Comentario

Con todo lo que le pitamos siempre que pisa el Villamarin dudo mucho que venga

Comentario

es un buen jugador , pero el año que viene ya puede ser el final de su carrera, tenia que haber venido este año , el año que viene seria tarde y lo de oubiña es otra historia , el año pasado casi no jugo por la lesion y no se sabe nunca como escapan de tanto tiempo inactivo

Comentario

venga... venga... mas tonterias... cortemosle la proyeccion al mejor canterano que tenemos... Cañas o Damian... que sigan viniendo gente de fuera... asi nos luce el pelo...

Comentario

a mi personalmente me gusta tiene mucha fuerza y le pega muy bien.El unico pero su procedencia pero teniendo a jose mari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X