Sinceramente creo que este jugador sería el ideal para apuntalar en centro de campo Betico,aporta fuerza,clase,calidad y lo mas importante,mucha llegada,mucho gol.Creo que junto con Aurelio formarian un buen centro,y por delante Emana que aportaria fuerza,creo que tendriamos un buen centro de campo,eso si seguimos en las mismas,no hay banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casquero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casquero
Si soy sincero, el año que viene, aunque tenga 33 pa 34 tacos, yo fichaba a Casquero, que termina contrato y largaba a Rivera, que también termina. Sería un cambio muy bueno.
Como ya digo el problema de Casquero es la edad, aunque hay muchos jugadores veteranos a muy buen nivel. Sin ir más lejos Pirés, salvando las distancias con Casquero claro
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeYa se hablo de el al principio de Verano y lo tildaron de viejo. Yo creo que aun le puede quedar una temporada a buen nivel e incluso dos. Mejora lo que hay pero quizas haya mejores opciones
Comentario
-
Me gustaria ese cambia que dices, largar a rivera el año que viene y traer a casquero siempre y cuando la secretaría tecnica no tengan otra opcion mejor.
En el mercado hay mejores opciones para mejorar a rivera, pero si los nombres que aporta la secretaria no convenzen... casquero podria venir bastante bien pese a su edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeyo prefiero fichar a tettey o a skjelbred para liberar un poco a mehmet de su tarea defensiva o para organizar nuestro juego
Tettey sin embargo me parece un pulmón, y además no muy caro. Al Racing se le ha pedido este verano 3.5 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeSkejbred es Mediapunta, o medio ofensivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario