Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: invierno

    lo tengo muy claro con las plantilla que tenemos.
    zigic con las bandas que tenemos se hartaria
    javi garcia tanto de central como de centrocampista
    no seria cesiones demasiado complicadas

    Comentario


    • #47
      Re: invierno

      Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
      Yo me sacaría una pasta por Odonkor y también largar a Rivera y quizás a Ilic...
      Un kilo de espaguetis y otro de tallarines,y otro de fideos porque otra cosa.... a no ser que un arabe de estos multimillonario, que entienda menos que mompa de futbol que ya es decir, lo fiche

      Comentario


      • #48
        Re: invierno

        para invierno un central y un delantero, si no probaria con vega de central y monzon en la izquierda.

        Comentario


        • #49
          Re: invierno

          yo ficharia un portero, un delantero y un central....de momento..aunque fuesen cesiones...y largaria a 3, ya pa el verano cuando se fueran los cedidos tendriamos 3 fichas mas libres...largaba a jose mari (imposible...0 ofertas!!), Capi e Ilic...por ejemplo...ya en verano a otros tantos....arzu,damia,rivas,lima,babic,rivera,casto o ricardo

          Comentario


          • #50
            Re: invierno

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            venta de ilic, odonkor y babic y cesion de lima
            fichaje de aquino, renovacion de edu y cesion de algun central como song bilon o burdisso con opcion de compra

            +1

            Comentario


            • #51
              Re: invierno

              chaparro lo está dejando más que claro. en cuanto ha tenido suficientes jugadores disponibles ha prescindido de ilic y babic... por lo tanto estos dos parten en primerísima linea para salir en invierno.

              otro que va a tener muy dificil entrar en las convocatorias es lima.

              otros candidatos que acumularán pocos minutos si no hay plaga de lesiones serán damià, xisco, rivera y/o juande, con la incógnita de momento de juanma. estos alternarán banquillo y grada.

              odonkor depende claramente de su recuperación pero la verdad es que tampoco lo veo hacer un papelón a partir de enero. más bien creo que puede salir cedido para que vaya cogiendo minutos porque aquí lo va a tener dificil.

              ricardo se tendrá que ver, pero dudo que siga en el betis despues del invierno si no juega.

              por lo tanto pienso que dando salida a ilic y babic y cediendo a lima y odonkor la plantilla no se resentiría en absoluto y podría tirar p'alante.

              las ocasiones del mercado que se deberían vigilar son: central, portero y delantero.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X