Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefan Babović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stefan Babović

-Nombre: Stefan Babović
    -Lugar de nacimiento: Berane, (Montenegro). De padre Serbio.
    -Fecha de nacimiento: 07/01/1987
    -Equipo: FC Nantes
    -Altura y peso: 1,81 , 73kg.
    -Posición: Mediapunta zurdo, puede jugar por banda.

Es internacional en categorías inferiores con Serbia, y recientemente internacional absoluto.
    El Nantes es un equipo que acaba de subir a la primera división del fútbol francés, aunque es un club histórico, su temporada va a ser bastante irregular por el nivel de la plantilla y los problemas internos del club, por lo que a buen seguro puede ser una oportunidad importante para hacerse con sus servicios, ya que es claramente un equipo con serias opciones de descender, sobre todo después de ver el inico ligero donde son últimos.Llegó la temporada pasada al Nantes en el mercado de Invierno,procedente del OFK Belgrado, para jugar en la segunda división francesa y participar en el ascenso del equipo. Su estancia en Nantes seguro que es pasajera, pues tiene muchisima calidad y utilizará a su actual club como equipo puesto para darse a conocer en Europa. Su traspaso no debe superar los 5/6 millones de euros.

Después de ver el estado de forma de Capi, y la carencia de mediapuntas puros en el equipo, Babovic tiene todo lo necesario para encajar en nuestro equipo, además, es muy joven y con un futuro muy prometedor.

Se caracteriza por ser un mediapunta muy eléctrico, maneja los dos piernas pero con la que hace más daño es con la impresionante zurda de la que está dotado. Muy elegante en su juego, es bastante técnico y con un buen regate. Tiene un gran desborde y mucha llegada desde atrás, aunque es algo individualista, debe ofrecerse más para el bien del equipo porque es un jugador de muchísimas clase, claro está que con tan solo 21 años aun le queda mucho que aprender. Puede jugar por banda izquierda, pero donde verdaderamente rinde es por detrás de la delantera.

- Aquí os dejo un artículo que escribí de él hace 1 año:

http://descubrepromesas.blogspot.com...-balcanes.html
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 19:59:11.

Re: Stefan Babović

Es un jugador muy interesante y tiene mucho futuro.Está claro que el Nantes es un equipo puente, pero es un jugador a seguir este año en la Ligue 1 junto con Miralem Pjanic, aunque éste no vaya a tener tanta continuidad como Babovic.

Por cierto Ernst, que me dices de Keseru, compañero de Babovic en el Nantes?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Es un jugador muy interesante y tiene mucho futuro.Está claro que el Nantes es un equipo puente, pero es un jugador a seguir este año en la Ligue 1 junto con Miralem Pjanic, aunque éste no vaya a tener tanta continuidad como Babovic.

me encanta keseru; es el delantero que necesitamos rapido y con el gol como amigo

por cuanto podrian salir ambos jugadores?????

Comentario

De Keseru hablé hace más de un año:

http://descubrepromesas.blogspot.com...or-keseru.html

Me parece un jugador con muchas condicones pero que le sigue faltando el gol y es algo irregular, eso sí, ha madurado mucho desde que llegase al Nantes siendo un niño prácticamente. Pero como ya te digo,el olfato goleador que demostró tener cuando jugaba con las categorías inferiores aun no lo ha demostrado a nivel profesional. El Nantes va a depender mucho de él este año, así que espero que esté acertado.
        Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 08/09/08, 17:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          De Keseru hablé más de un año:

http://descubrepromesas.blogspot.com...or-keseru.html

Me parece un jugador con muchas condicones pero que le sigue faltando el gol y es algo irregular, eso sí, ha madurado mucho desde que llegase al Nantes siendo un niño prácticamente. Pero como ya te digo,el olfato goleador que demostró tener cuando jugaba con las categorías inferiores aun no lo ha demostrado a nivel profesional. El Nantes va a depender mucho de él este año, así que espero que esté acertado.
          este año si ha marcado goles cuando ha sido cedido(11 en algo menos de 20 partidos)

a mi me parece que tiene mucho gol eso si.......bastante irregular como bien has dicho

Comentario

Ernst... centrate en el mercado nacional xDDD es broma... tio... no se te escapa ningun futuro crack...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Ernst... centrate en el mercado nacional xDDD es broma... tio... no se te escapa ningun futuro crack...
              El Nacional está muy caro, si no que se lo digan a Lopera con Sergio Garcia. Yo creo que por el resto de Europa, hay clubes con verdaderas gangas, solo hay que saber buscar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                El Nacional está muy caro, si no que se lo digan a Lopera con Sergio Garcia. Yo creo que por el resto de Europa, hay clubes con verdaderas gangas, solo hay que saber buscar bien.
                El otro dia leí en Estadio Deportivo que el Betis estaba estudiando apostar por el scouting.

Si eso es así, sería una buena decisión ya que llevamos unos años fichando mal y caro.

Aquí está el enlace de la noticia
                http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1730

Comentario

una preguntita para los mas novatos que es el scouting ? y e que consiste gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                    una preguntita para los mas novatos que es el scouting ? y e que consiste gracias de antemano
                    una forma de seguimiento de equipos y jugadores atraves de una base de datos

resumiendolo muchisimo

Comentario

a keseru no le conozco, pero babovic es un jugador muy pero que muy interesante.

Pero mi duda es, juega con Serbia o con Montenegro? Segun he visto juega en la selección serbia no?

Comentario

El otro dia leí en Estadio Deportivo que el Betis estaba estudiando apostar por el scouting.

Si eso es así, sería una buena decisión ya que llevamos unos años fichando mal y caro.

Aquí está el enlace de la noticia
                        http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1730
                        Chaparro esta haciendo mas de lo que creia...

Comentario

Ersnt , que opinas de adeleye , central nigeriano que juega en eel sparta de rotterdam , es joven con bastante proyeccion y seria un gran fichaje para el betis , puedes poner alguna ficha con informacion suya ?

Comentario

Babovic es un auténtico crack. Con todas las letras, es clase a raudales y también trabajo. En lo único que no estoy de acuerdo es en que el precio del traspaso será de 6 millones, creo que será mucho mayor.

Si os gusta el fútbol, pasáos pr mi blog
                            La Elástica

Comentario

Pues si que promete pero alguien en el betis sabe que existe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X