Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SALVA SEVILLA, de la UD SALAMANCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SALVA SEVILLA, de la UD SALAMANCA

ya se que no son de la cantera pero el que jugo todo el partido me parecio un jugador increible, ademas vuelvo a decir lo de que tiene una gran cantera porque se cuidan a los jugadores desde pequeños, tengo muchos amigos beticos que juegan alli , porque te tratan mejor , cobras mas y tienen mejores campos de futbol para entrenar y jugar

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      pues cristian pounga como me as dicho es una maquina, luchaba y corria demasiado es un gran jugador, la verdad que el sevilla atletico tiene una gran cantera
      Los "otros" saben fichar gente jóven. Ahora parecen interesados en el mediocentro del Panathinaikos Ninis, 18 años y jugón. Mompa despiertá!!!

Comentario

ya se que no son de la cantera pero el que jugo todo el partido me parecio un jugador increible, ademas vuelvo a decir lo de que tiene una gran cantera porque se cuidan a los jugadores desde pequeños, tengo muchos amigos beticos que juegan alli , porque te tratan mejor , cobras mas y tienen mejores campos de futbol para entrenar y jugar
        Bueno...eso de que cobran más hay que matizarlo...cobran más los 4 enchufados no?...si no que se lo pregunten a media plantilla del sevilla de división de honor, que fue campeón de la copa del rey de juveniles, que pasó a la hora de cobrar las primas....

Comentario

en nuestro club hay tambien demasiado enchufe

Comentario

en nuestro club hay tambien demasiado enchufe
            Como en todos...

Comentario

con jose mari ya tenemos bastante, aver si vamos a convertir este equipo en los descartes del sevilla

Comentario

yo le ví el año pasado 2 partidos por la tv y me llamó la atención. pensaba que iba a llegar al 1 equipo poque lo ví muy bueno.
                me extraña que lo echaran, seran por otros motivos.
                todos los equipos se equivocan.

Comentario

el mejor jugador del sevilla b para mi es cala, apuntad este nombre bien y si no al tiempo. Es completisimo y a este yo creo que lo veremos en la proxima eurocopa si no pasa nada muy extraño de aqui a 4 años.

Comentario

Me parece que de la cantera del otro equipo no es...fue fichado del Poli Ejido.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      el mejor jugador del sevilla b para mi es cala, apuntad este nombre bien y si no al tiempo. Es completisimo y a este yo creo que lo veremos en la proxima eurocopa si no pasa nada muy extraño de aqui a 4 años.
                      Totalmente de acuerdo...

Es buenisimo...

Comentario

de verdad.este tio ha jugao en el poli ejido.y venga, crear un post para alavar la cantera del sevilla,desde luego..lo de aqui es muy malo y lo de enfrente es buenisimo.ya es lo que me faltaba, aqui la gente hablando maravillas de la cantera del sevilla, y eso de que te tratan mejor, lo deciis con conociemiento de causa?se de muy buena fe que no es del todo cierto.

y ya esta bien de comparar que si esto que si lo otro con la cantera del sevilla, se ha criticado hasta las equipaciones de los canteranos del betis.^Pues el año pasado todos jugaban con la del centenario mientras los de la carretera de utrera usan una joma cualquirea que no se parece en nada a la del primer equipo.

Comentario

Salva Sevilla es almeriense, no sevillano y hincha del Poli Ejido, no sevillista. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y juega por detrás de los delanteros, le encanta probar de lejos al portero, cuelga las faltas lejanas fortísimo con el empeine (él les dice bombas) y en cuanto ficharlo para el filial es una tontería ya que en 2ª se es profesional y en 2ªB no. Se esto porque es amigo de mi familia. 1 saludo a todos =)

Comentario

Salió de la cantera del Poli Ejido, de ahi paso al Sevilla, es media punta y si sevillista a muerte no me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Salió de la cantera del Poli Ejido, de ahi paso al Sevilla, es media punta y si sevillista a muerte no me gusta...
                              Pues José Mari dicen que se ha reconvertido... al budismo.

Es difícil encontrar casos como los del tinerfeño Diego Rodríguez, que dio sus mejores años en el Betis pero también destacó en el Sevilla.

Comentario

hablan muy bien de el si no me equivoco es el mismo que jugaba en el poli ejido y despues se lo llevo el cerdilla o era cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X