Re: Entrevista al toro Aquino: mi hijo quiere jugar en el Betis
Pues si quiere jugar en el Betis,ya estan tardando en traerlo,es joven y tiene un gran futuro,haber si lo fichan antes de algun equipo grande y triumfa como su padre...
estos son los jugadores que si funcionaran las cosas normalmente y tuviesemos un organigrama de cantera decente estaria jugando en los escalafones inferiores del betis desde muy temprana edad,porque al margen de que sea el hijo de aquino al chaval se le tendrian que ver maneras desde los 12 añitos o asi,pero aqui a la cantera se la trata con la punta del pie y cualquiera sabe en base a que se incorporan los chavales,una pena porque apunta muy buenas maneras,ya me temo que es tarde para que el betis pueda lanzar la caña,hay muchos equipos pendientes del chaval.
aqui podeis leer la entrevista entera, algunas preguntas:
- ¿Le gustaría entrenar al Betis?
- Sería cumplir un sueño.Ojalá y algún día tenga esa oportunidad para volver allí.
¿Qué raro que no haya sonado Su hijo Dani Aquino para jugar en el Betis?
- Me encantaría que jugara allí, y a él también. Cuando ve los videos de mis partidos, goles, entrenamientos y todo eso, Dani sale correteando con nosotros vestido del Betis.
a ver si alguien me dice por qué karajo no está jugando el hijo del toro aquino en el Betis, momparlet q lo vas a fichar cuando se lo lleve el madrid? valiente porqueria de secretaria tecnica, el chaval con mas futuro de españa que quiere jugar en el Betis y no lo fichan, ah que lo van a fichar cuando lo quiera el madrid, esto es increible lo que pasa aqui en el Betis no dan ni una derecha
No se si has leido la entrevista entera o no, pero en el caso de que la hubieras leido creo que deberias poner tambien cuando le responde que el madrid tiene una opcion preferencial sobre el jugador, es decir, solo basta con que un equipo de primera lo quiera para que el real madrid se emta de por medio y se lo cargue todo
A veces las cosas no son tan faciles como decir voy a fichar a tal jugador y luego lo ficho, eso solo ocurre en el pro (y no siempre)
pero piden 10 millones por el, es decir que tiene futuro pero no se sabe...veo bien gastar 2 o 3 millones en alguien que apunte pero 10?? por eso hay que traerse a alguien que ya haya demostrado algo mas...creo yo vamos!!
10 millones me parece una pasada, pero creo que este chaval debería de venir por lo civil o por lo criminal. Puede que jugar en segunda lo devalúe un poquito... por soñar que no quede XDD
Además de ser un gran jugador, este chaval a mamado el Betis desde pequeño, porque dio sus primero pasos cuando su padre se artaba de marcar goles con el glorioso, yo creo que estos son los jugadores que deben de venir al equipo, gente que se sabe que van a estyar comprometidos, además es un jugador muy polivalente, para la zon de ataque.
Un saludo
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
me encanta este jugador, no se que hace en el murcia.
Lo que yo no sé es cómo este jugador no ha sido ni siquiera probado en las categorías inferiores del Betis, porque por lo visto su padre lo ofreció y pasaron de él. Así nos luce el pelo...
Comentario