Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista al toro Aquino: mi hijo quiere jugar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista al toro Aquino: mi hijo quiere jugar en el Betis

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues según Manolete en la Ser (), el chaval está comprometido con el Betis para fichar en en el mercado invernal. No sé yo, demasiado bonito para ser cierto, y además viniendo de Manolete en la Ser (), no sé no sé...
    Manolete miente tanto como Larriba y ED juntos. Además, el gran Momparlet dice que no fichamos a nadie en invierno porque a él no le da la gana de ponerle el chip para liberar su play porque es muy legal. Y que como Lopera se ha gastado tanto en fichajes, lo está recuperando recortando los vicios del club: ni agua caliente ni luces en la ciudad deportiva.

Comentario

MANOLETE? buáh pos entonces no me lo voy a creer...

pero vamos, también te digo que este tío es el que primero soltó cosas como que saviola iría al Real Madrid, o que el Betis podría estar interesado en JoseMari... y en su momento todos nos echamos las manos a la cabeza... lo que quiero decir es que falla mucho, pero yo creo que sus fuentes tiene, que no se lo inventa, ahora bien, que luego esos fichajes se realicen o no es otra cosa.

yo creo que el fallo está en que cuenta cosas que aún no están confirmadas al 100% y por eso mete el patinazo mucho.

Comentario

Buenos días. Me dicen que Manolete hablo del torito y de otro jugador. ¿Quien era el otro?

Saludos

Comentario

aunque no tiene nada que ver con el tema......que jugadores creeis que van a salir en invierno del betis????

yo creo que ilic y babic van a salir del betis si tienen alguna oferta y tambien odonkor si es que alguien lo quiere fichar

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues según Manolete en la Ser (), el chaval está comprometido con el Betis para fichar en en el mercado invernal. No sé yo, demasiado bonito para ser cierto, y además viniendo de Manolete en la Ser (), no sé no sé...
            Creo que dijo algo así como que el betis lo estaba siguiendo, no que estuviera comprometido.

Comentario

ya pero aki no nos gustan fichar a futuras estrellas, preferimos los reventados, quemados, acabados...

Comentario

Aquino esta en la agenda del betis, pero no creo que en el mercado invernal se haga un esfuerzo por este jugador... Ya que los 6 millones de euros que hay que ofrecer para empezar hablar no creo que lopera este dispuesto a "Avalar"

Comentario

digan lo que digan... tendremos que preguntarle a Calderon... porque el Murcia puede decir bien poco...

Comentario

El padre, el Toro Aquino, otro pedazo de jugador que nos hizo tanto disfrutar.
                    Todavía me acuerdo de un golazo al Barsa "B" (estábamos en 2ª), desde la misma línea de córner.
                    Otro jugador de los muchos que ha tenido el Betis en esta época de Lopera que salió por la puerta de atrás y al que no se le ha tenido el más mínimo reconocimiento.

Comentario

el torito seria un gran refuerzo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Con esta clase de jugadores no me lo pensaba dos veces y me lo traía...
                        cuando explote y este a un precio inaccesible, ira ruiz a preguntar precio por el...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          cuando explote y este a un precio inaccesible, ira ruiz a preguntar precio por el...
                          ya casi lo esta... asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ya casi lo esta... asi que...
                            recuerdo que teniamos a villa casi gratis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              recuerdo que teniamos a villa casi gratis...
                              a Villa, a Zlatan, a tantos muchos....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                a Villa, a Zlatan, a tantos muchos....
                                la mala suerte ha sido, que er fass estaba en el servicio tecnico, sino hubieran sido nuestros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X