Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Souleymane Bamba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Souleymane Bamba

-Nombre: Souleymane Bamba
    -Lugar de nacimiento: Ivry-Sur-Seine,(Francia). Nacionalizado Costa marfileño
    -Fecha de nacimiento: 13/01/1985
    -Equipo: Hibernian escocés.
    -Altura y peso: 1,90 , 85kg.
    -Posición: Central con unas magnificas condiciones físicas.

Es internacional sub23 con Costa de Marfil
    El Hibernian, no debe de poner problemas en su fichaje, pues estando en Escocia el jugador seguro que no vería con malos ojos la idea de progresar viniendo a España.
    Su traspaso rondaría los 2/3 millones de euros aprox .

Una vez reforzados varios puestos del equipo, ahora está claro que lo siguiente a mejorar son la delantera y los centrales, la marcha de Nano, las pocas oportunidades de Lima, el escaso rendimiento de Rivas y el último año de contrato de Juanito si no se le renueva hacen ver que desde ya tengamos que estar buscando un central de garantías. El jugador que recominedo ahora, lo he visto jugar el torneo toulon con su selección en Francia, además, jugó las olimpiadas. Aunque es internacional con Costa de Marfil, tiene doble nacionalidad franco marfileña debido a que se formó jugando en Francia, y además nació allí, aunque su familia es de orígen africano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.
    Formado en la cantera del PSG, las dos últimas temporadas las ha jugado en Escocia, de la mano del Dunfermline Athletic, un equipo de nivel medio pero donde ha rendido de maravilla, y el fútbol rudo y fuerte que se practica allí han mejorado mucho a este jugador. Este verano ha dado un salto de calidad, y sin salir de Escocia, ha fichado por un equipo de más nivel como es el Hibernian. Su fichaje ha sido muy sonado en Escocia este verano por ser un jugador muy carismático y sobre todo, por ser uno de los mejores centrales que hay jugando actualmente en el fútbol escocés.

Juega de defensa central, mide1’90 cm de estatura, asusta solo verlo en el campo. Tiene un inmejorable físico para el puesto que desempeña en el campo. Muy musculoso, es un seguro de vida en el juego aéreo y se las lleva todas de cabeza. Bueno en el corte, lucha al 100% todas las jugadas sin dar un balón por perdido, además, se incorpora al ataque en jugadas a balón parado llevando siempre mucho peligro de cabeza entrando desde atrás con fuerza. Disputa todos los balones fuerte y decidido, sabe de sus limitaciones y no se complica soltando rápido el balón.Cada vez que lo he visto jugar me ha dejado buenas sensaciones, y la regularidad en sus partidos es una de las cosas que más me ha llamado la atención. Es uno de mis preferidos para reforzar el eje de la defensa, muy barato en calidad/precio, eficaz y con un enorme futuro,juega en la seleccion de Costa de Marfil y actualmente, es un de los "desconocidos".
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 16:32:21.

Re: Souleymane Bamba

¿Ernst porque no lo pones en tu blog?
    ¿O esto es una especie de pre-estreno?

Comentario

Interesante lo de este jugador,joven con potencia fisica,va muy bien por el juego aéreo,bueno en el corte,no da nunca un balon por perdido,en las jugadas a balon parado suele subir por su potencial en el remate,disputa bien el balon y lo despeja sin complicasiones.Ufff ese es el central que necesitamos que podemos pedir mas....Un jugador tan joven,con tal potencial fisico y toda esas caracteristicas.....Y lo mas increible solo cuesta entre 2 y 3 millones,creo que deberian de invertir en esta promesa y ademas de todo internacional con Costa de Marfil y nacionalizado frances.Creo que esto hay que hcerselo llegar a la secretaria del Betis,por que seria una perdida no fichar a este joven jugador y con tanta brillantez.

-PD:Magnifico el articulo,te felicito Ernst no dejas de sorprenderme.Ojala pueda yo llegar a saber tanto de futbol como tu y McAlv,sois unos craks.

Comentario

Muy buen articulo Ernst. La verdad es que no lo habia visto jugar apenas nada pero su fisico es descomunal. Un futbolista como este es lo que necesita el Betis, que intimide. Además por lo que cuentas sus cualidades son bastantes interesantes y es muy regular. Me gusta Saludos

Comentario

Fenomenal artículo sobre un prometedor zaguero. Pronto estará en un Campeonato de mayor nivel.

Comentario

Ya ha dado un buen saltito al Hibernian, pienso que pronto estará en la Premier, condiciones tiene para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Ernst porque no lo pones en tu blog?
              ¿O esto es una especie de pre-estreno?

Ya lo pondré no te preocupes, es que ahora ando centrado en otros artículos.

http://perfildeactualidad.blogspot.c...ane-bamba.html
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 30/04/09, 12:08:07.

Comentario

Respuesta: Souleymane Bamba

Un saludo a ED,que les gusta leerme.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

Comentario

Ahi te quiero ver Ernst !! recordando tus grandes aciertos tio Mil gracias por toda la informacion que nos aportas, estaria bien un central de sus caracteristicas, la verdad...

Pero dime. Este y El chaval del Liverpool... cual te gusta mas? a mi el segundo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Ahi te quiero ver Ernst !! recordando tus grandes aciertos tio Mil gracias por toda la informacion que nos aportas, estaria bien un central de sus caracteristicas, la verdad...

Pero dime. Este y El chaval del Liverpool... cual te gusta mas? a mi el segundo
                      No hay de que amigo, me gusta compartir conocimientos. En cuanto a tú pregunta, yo sinceramente me quedaba con Bamba, por que Godwin puede ser aun una incógnita su rendimiento, no digo que sea malo, pues a mí no me desagrada la verdad, además, de cara al futuro puede ser una gran opción, pero Bamba está más formado actualmente, tiene experiencia internancional suficiente, además curtido en una liga bastante dura, donde es todo un fijo y pieza importante del Hibernian. Lo vengo sigiendo desde hace 2 años, el año pasado lo ví en Toulon, con Costa de Marfil, hizo un grandísimo campeonato, y este año, tengo 4 partidos del Hibernian, en todos ellos me ha gustado mucho. Para apostar sobre seguro, Bamba tiene más posibilidadesd de rendir desde un principio.

Saludos.

Comentario

Y ya que te leen,porque los bulos que sacan no son sobre jugadores de los que tu nos hablas??por lo menos sabriamos si sirven para este equipo o no...Y que no esteis los GRANDES ojeadores que habeis por aqui en la secretaria tecnica de nuestro equipo y tengamos que conformarnos con mompi y cia...

La verdad,sois increibles.Gracias por darnos tanta informacion.

Un saludo.

Comentario

Si en vez de leer esto ED, fuera Monpi el que lo leyese ..

Comentario

Creo que lo he dicho en anteriores post, pero me repito, estos chicos tendrían que incorporarse como Staff de la secretaria técnica. No creo que sea fácil encontrar en el mercado laboral a expertos como estos en algo tan concreto como es Fútbol Mundial, ni x supuesto en el Betis.

Comentario

Jajajaja que crack estas hecho Ernst , ahora donde te tienen que leer y hacer caso es en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X