Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ronaldo!!!

    No me puedo creer lo que estoy leyendo. Por cierto, el Pelusa con la reduccion de estomago tambien ha perdido peso no? Ronaldo-Maradona, duo letal y beticos desde shiquetitos.A todo esto, si el ofalto de gol nunca se pierde, que alguien llame urgentemente a Oli y le pida explicaciones.

    Comentario


    • #92
      Re: Ronaldo!!!

      Retirado no esta. Pero aun asi, no me lo traia ni por asomo.


      Otro a chupar del bote???????????????

      Comentario


      • #93
        Re: Ronaldo!!!

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        No estoy seguro de si sé mucho de fútbol... o poco, pero si me dice que es conveniente para un equipo como el Betis, pagar una ficha como la de Ronaldo, para que juegue X partidos (menos de 10) y marque los mismos goles de Xisco, pero debido a que se lesiona y no puede jugar más... un jugador, que se ha lesionado de Rodilla (con mayúsculas) un par de veces, estando mas de 8 meses en dique seco, que curiosamente, el no se queda seco en ese tiempo, sino que coge kilos más facilmente que Lopera se arrepienta de la No-Venta de acciones... pues ya me dirás, pero me parece que el que no se entera ni de donde está es usted. Probablemente, si le pone un poquito de actitud, con c, este jugador pueda conseguir algo, volver a ser jugador de futbol. Pero para eso, tiene que perder kilos, disciplinarse y la verdad, no veo a este hombre con esos objetivos. Si lo logra, ole él. Per me da que este hombre, por la edad, precedentes y forma de encarar estas cosas, este hombre, como que no, pero sin el como.
        El Betis lo que tiene que hacer es deshacerse de Josemaris, Babics, Capis y otros sucedaneos, y hacerse con una plantilla medio decentita, e ir complentando con lo que suba del filial, que eso es lo que hay que fomentar, la cantera. Un poquito de limpieza, con Fairy antigrasa... y precisamente, Ronaldo, es un goterón de grasa.

        P.D.: Además como han dicho por ahí, no me parece ni serio plantear la posibilidad de fichar a Ronaldo.
        En primer lugar no he dicho en ningun momento que lo traeria para el Betis (otra cosa es que lo piense o no), pero bueno compararlo con Xisco es una ofensa para el futbol, mira los numeros y el promedio de goles de este jugador, que desde que nació hasta su ultima lesion siempre ha tenido un promedio de goles bestial, solo equiparable al mejor delantero centro de la historia (o uno de ellos)...Lo de los kilos es normal que un jugador que esta 6 meses parados gane algun kilo con la masa muscular de Ronaldo...
        Realmente crees que ronaldo por actitud sacrificio y disciplina no va a ser mas por el futbol??? Si no lo hace es porque realmente se vuelva a lesionar, pero creeme que un jugador que tiene la vida resuelta hace mucho, con 31 años se hubiera retirado...pero Ronaldo ama tanto al futbol que lucha dia a dia por recuperarse...por cierto ya esta recuperado de su rodilla, en un plazo inferior a su anterior lesion grave, ahora le queda ponerse en forma...antecedentes como cuando se lesionó un año entero en el inter, volvió y en su primera jugada se volvió a romper, y luego se recuperó para ganar un mundial y ser pichichi de este y meter 30 goles con el Madrid, dicen mucho de este jugador, su afan de superacion...asi que no tendras mucha idea cuando dices que por su forma de encarar las cosas crees que esta acabado...sigo la recuperacion de Ronaldo y desde que se lesionó hace sesiones de recuperacion diaria, una actitud envidiable por cualquier deportista

        Comentario


        • #94
          Re: Ronaldo!!!

          Cada vez veo más absurdo discutir en este post. Cierro tema.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X