Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ronaldo!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ronaldo!!!
Originalmente publicado por unomás Ver MensajeNi regalao! Por Dios, Ronaldo dejó de ser futbolísta al dejar el Inter...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sabrina Ver MensajeEstá bajo de forma despues de la lesión... Pero como baje 10 o 15 kilitos....Ojo.
Este es un matador!! el tío con más olfato de gol que he visto en mi vida y ojo, eso no se olvida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sabrina Ver MensajeEstá bajo de forma despues de la lesión... Pero como baje 10 o 15 kilitos....Ojo.
Este es un matador!! el tío con más olfato de gol que he visto en mi vida y ojo, eso no se olvida.
Comentario
-
Deberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos
Comentario
-
Originalmente publicado por unomás Ver MensajeNi regalao! Por Dios, Ronaldo dejó de ser futbolísta al dejar el Inter...
Estas insinuando que este tio no ha hecho nada en el madrid?? porke sus numeros son increibles, 83 goles en 127 partidos(solo en el R.Madrid), gordo si pero este tio en forma le queda un par de años buenos no tiene ke hacer nada solo esperar la ocasion y la enchufa siempre. eso si no es un jugador pa este betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDeberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos
Comentario
-
Yo lo contrataba ya para una temporada.Este tío pesando ahora 100 kilos,con las rodillas molidas y en baja forma mete más goles que Pavone.
Pd:Yo solo digo que sería rentable por el merchandaising que traería Ronaldo consigo.Yo me sacaría el abono para ver al mejor jugador que he visto(excepción de Zidane) en mi corta vida.
Pd2:Otra cosa sería la ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDeberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario