Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ronaldo!!!

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
    M. Gonzalez , Ronaldo y CALERO jajajajajajajajajajajjajaa
    jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
      Ni regalao! Por Dios, Ronaldo dejó de ser futbolísta al dejar el Inter...
      Que ya no este para rendir al maximo nivel vale,pero eso que dices de al dejar el Inter diselo al Madrid en sus 2 primeros años alli si no marco goles...

Comentario

Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
        Está bajo de forma despues de la lesión... Pero como baje 10 o 15 kilitos....Ojo.

Este es un matador!! el tío con más olfato de gol que he visto en mi vida y ojo, eso no se olvida.
        Sabrina por favor, solo podemos aspirar a abuelos del futbol que vengan a retirarse aqui? como cuando el sevilla ficho a bebeto

Comentario

Ronaldo podría ponerse en forma, pero tiempo le va a costar...

Comentario

Hombre mirándolo por el lado bueno, para el pro nos viene de lujo

Comentario

Este post, estará en humor, ¿no?...
              No sé... hay gente que...
              En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                Está bajo de forma despues de la lesión... Pero como baje 10 o 15 kilitos....Ojo.

Este es un matador!! el tío con más olfato de gol que he visto en mi vida y ojo, eso no se olvida.
                no lo quiero ni regalao...este si que ya no es el que era, pero es que ademas es una autentica bomba en el vestuario, me veo na mas que poniendole copas e el antique

Comentario

Deberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos

Comentario

sisi podemos recuperar a zidane.. y porque no nostraemos a figo??? oye gordillo sigue jugando no??? pos otro...

Comentario

Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
                      Ni regalao! Por Dios, Ronaldo dejó de ser futbolísta al dejar el Inter...

Estas insinuando que este tio no ha hecho nada en el madrid?? porke sus numeros son increibles, 83 goles en 127 partidos(solo en el R.Madrid), gordo si pero este tio en forma le queda un par de años buenos no tiene ke hacer nada solo esperar la ocasion y la enchufa siempre. eso si no es un jugador pa este betis.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Deberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos
                        por favor no digas mas chuminas, muy bonito todo lo que fue, pero no te engañes no volvera a ser mas el que fue se ha dejado llevar por la mala vida y ya no es un jugador de futbol igual que el que da nombre tu nick.

Comentario

Yo lo contrataba ya para una temporada.Este tío pesando ahora 100 kilos,con las rodillas molidas y en baja forma mete más goles que Pavone.

Pd:Yo solo digo que sería rentable por el merchandaising que traería Ronaldo consigo.Yo me sacaría el abono para ver al mejor jugador que he visto(excepción de Zidane) en mi corta vida.

Pd2:Otra cosa sería la ficha

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            ..............claro............y por esta regla de tres, luego me traía a Pelé y a Maradona,................ el futbol es como la vida misma compañero, tiene principio y final. Nadie dice que no haya sido el mejor jugador del mundo, pero, sinceramente, tú te lo traías para el Betis hoy día?????....................

Comentario

Está demasiado descuidado y con una edad, lo siento por él pero ya no volverá a ser el mismo. Su ciclo terminó

PD: Mensaje 600

Comentario

yo tambien lo traeria, aunque solo sea porque aparezca unos de los mejores jugadores del mundo en la historia de nuestro club, como hizo la ******* con Diego Armando Maradona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X