Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ronaldo!!!

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    sisi podemos recuperar a zidane.. y porque no nostraemos a figo??? oye gordillo sigue jugando no??? pos otro...
    a eso se le llama incredulidad

    Comentario


    • #77
      Re: Ronaldo!!!

      no creo q este ronaldo para jugar mucho mas ehh...

      Comentario


      • #78
        Re: Ronaldo!!!

        Este post es un solemne tonteria, no tiene sentido, Ronaldo esta retirado y para nosotros sería ruinoso, perder más tiempo con este post no tiene sentido.

        Comentario


        • #79
          Re: Ronaldo!!!

          Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
          Este post es un solemne tonteria, no tiene sentido, Ronaldo esta retirado y para nosotros sería ruinoso, perder más tiempo con este post no tiene sentido.
          Ronaldo está retirado, por eso mismo he abierto el post, porque con la ficha libre que deja Sobis se podría cubrir con alguien que no está en activo.

          En mi modesta opinión, sería un buen fichaje por todo lo que he expuesto anteriormente (muchos foreros me han dado la razón y otros no) como es lógico.... Pero si la gente debate y opina.... Porque habría que cerrar el post?

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Re: Ronaldo!!!

            Mi opinión es que no tiene sentido, pero perdona si te molesté, quizás no debi decir que se cerrara el post.

            Comentario


            • #81
              Re: Ronaldo!!!

              y por que no pele¿

              Comentario


              • #82
                Re: Ronaldo!!!

                Acaba jugando en el manchester city.

                Comentario


                • #83
                  Re: Ronaldo!!!

                  Mientras los jeques se deciden podiamos ficharlo sí.. pero para catar el catering del flamante comedor de la Ciudad Deportiva

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ronaldo!!!

                    Aparte de que me parece una malísima idea, no va a volver al fútbol por, como mucho, 1,8 millones al año (y menos aún a perder 15 kilos).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ronaldo!!!

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Si discutes la calidad de ronaldo es que no entiendes de futbol, en el Milan mientras jugó lo hizo bien, el primer año en 11 partidos incompletos marcó 7 goles y dió 5 asistencias de gol, y eso que estaba gordo y recien recuperado...en el ultimo año jugó 3 partidos y marcó 2 goles...su problema son las lesiones, pero cuando juega no hay jugador como él
                      No estoy seguro de si sé mucho de fútbol... o poco, pero si me dice que es conveniente para un equipo como el Betis, pagar una ficha como la de Ronaldo, para que juegue X partidos (menos de 10) y marque los mismos goles de Xisco, pero debido a que se lesiona y no puede jugar más... un jugador, que se ha lesionado de Rodilla (con mayúsculas) un par de veces, estando mas de 8 meses en dique seco, que curiosamente, el no se queda seco en ese tiempo, sino que coge kilos más facilmente que Lopera se arrepienta de la No-Venta de acciones... pues ya me dirás, pero me parece que el que no se entera ni de donde está es usted. Probablemente, si le pone un poquito de actitud, con c, este jugador pueda conseguir algo, volver a ser jugador de futbol. Pero para eso, tiene que perder kilos, disciplinarse y la verdad, no veo a este hombre con esos objetivos. Si lo logra, ole él. Per me da que este hombre, por la edad, precedentes y forma de encarar estas cosas, este hombre, como que no, pero sin el como.
                      El Betis lo que tiene que hacer es deshacerse de Josemaris, Babics, Capis y otros sucedaneos, y hacerse con una plantilla medio decentita, e ir complentando con lo que suba del filial, que eso es lo que hay que fomentar, la cantera. Un poquito de limpieza, con Fairy antigrasa... y precisamente, Ronaldo, es un goterón de grasa.

                      P.D.: Además como han dicho por ahí, no me parece ni serio plantear la posibilidad de fichar a Ronaldo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ronaldo!!!

                        Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                        Ronaldo está retirado, por eso mismo he abierto el post, porque con la ficha libre que deja Sobis se podría cubrir con alguien que no está en activo.

                        En mi modesta opinión, sería un buen fichaje por todo lo que he expuesto anteriormente (muchos foreros me han dado la razón y otros no) como es lógico.... Pero si la gente debate y opina.... Porque habría que cerrar el post?

                        Saludos.
                        -1

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ronaldo!!!

                          Señores acaban de decir en radio jabugo que Afonso Perez esta reunido con Ruiz para cubrir la ficha libre de sobis...y vendra sin cobrar nada¡¡¡segun han dicho solo lo hace para que se acabe con un debate que dicen que hay en un foro betico por si Ronaldo podria venir al betis a cubrir esa ficha.
                          Ea, tema zanjado

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ronaldo!!!

                            Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                            Está bajo de forma despues de la lesión... Pero como baje 10 o 15 kilitos....Ojo.

                            Este es un matador!! el tío con más olfato de gol que he visto en mi vida y ojo, eso no se olvida.
                            ...... jjajajajjajajajjaa , eso es más difícil que Gordillo se quite 10 o 15 años , y vuelva a jugar con nosotros ...... jajajajejjeejjajajajaja!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ronaldo!!!

                              Que triste es ver al mejor 9 de todos los tiempos en tal estado. Ay Ronaldo, lo que tu fuiste y lo que es peor, lo que pudiste llegar a ser. El mundo del fútbol es una ******, si no tienes la cabeza centrada puedes acabar como él. Sin duda alguna, el mejor 9 de todos los tiempos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ronaldo!!!

                                Valderrama está sin equipo!!!!!!!!!! aconsejalo tb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X