Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ronaldo!!!

este jugador esta muy muy acabado. dudo que algun dia recupere su forma y vuelva a ser un jugador de futbol

Comentario

cachondeo??yo hablo de corazon y razonando. que no esta para un madrid esta claro, pero para el betis para jugar 20 o 25 partidos esta sobrao. es el delantero que he visto en mi vida que mejor se ha adaptado a si mismo. estaba delgado y se regateaba hasta a los porteros para marcar. que me pongo gordo, ea pues ya no regateo, cojo el balon y tiro a puerta y aun asi, sigo hinchandome a marcar goles.que le gusta la juerga, como el que mas, pero a cuantos jugadores nuestros le gusta la juerga tanto como a el??yo apuesto a que ahora mismo en una carrera capi ronaldo el gordito se lleva al delgadito pero por dos veces y dentro de 1 mes a ver quien rinde mas en un campo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        cachondeo??yo hablo de corazon y razonando. que no esta para un madrid esta claro, pero para el betis para jugar 20 o 25 partidos esta sobrao. es el delantero que he visto en mi vida que mejor se ha adaptado a si mismo. estaba delgado y se regateaba hasta a los porteros para marcar. que me pongo gordo, ea pues ya no regateo, cojo el balon y tiro a puerta y aun asi, sigo hinchandome a marcar goles.que le gusta la juerga, como el que mas, pero a cuantos jugadores nuestros le gusta la juerga tanto como a el??yo apuesto a que ahora mismo en una carrera capi ronaldo el gordito se lleva al delgadito pero por dos veces y dentro de 1 mes a ver quien rinde mas en un campo
        yo creo que este tio sobrepasa ya hasta lo de la juerga, vamos lo de las travestis fue del tebeo...para que un jugador triunfe, debe estar comprometido con el futbol, y este esta comprometido con el jb, y mas aun viniendo a un club como el betis, que a el le da exactamente igual...en sevilla se vive muy bien, y este nada mas que huela el jamon creeme que nunca recuperaria la forma.

Comentario

lo quiere el manchester city , pero vamos dudo que se piense una oferta del betis.....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Te falto el Ironic On Xd! Ronaldo marco la cifra de 104 goles con la camiseta del madri en cinco temporadas, hay es nada...
            104 goles quitandole todos los partidos que se ha perdido por lesiones...sin lesiones hubiera metido 200

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Pues Ndri Romaric ha perdido 20, osea que...
              pero romaric ha perdido 20 kilos en na y menos, es un tio joven y que quiere triunfar, y para mi personalmente es el mejor fichaje de este año del equipo rival...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                104 goles quitandole todos los partidos que se ha perdido por lesiones...sin lesiones hubiera metido 200
                20 goles/año, incluyendo Liga, Copa, Champions y todos los partidos que se hayan metido en ese recuento tampoco son un datos escalofriante para un equipo de la talla del Mandril.

Comentario

Pudo llegar a ser mito del futbol pero entre la vida y las lesiones no llego.De todas formas creo k si llega a recuperar la forma (cosa k dudo y muxo) para un ekipo como el Betis daria la talla sobradamente.No es muy dificil superar lo k tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Deberiais tener un respeto al mejor delantero de la historia del futbol, al maximo goleador de los mundiales, al 3 veces nombrado Fifa World Player así como todo los titulos individuales...Lesionao, es decir, cojo y con sobrepeso le da 1000 vueltas a todos nuestros jugadores, eso dice de la calidad de Ronaldo...si tiene suerte con las lesiones va a seguir dando que hablar, recuerdo su lesion en 2002 como decian que estaba acabao, y ganó el mundial metiendo 8 goles,y al año siguiente metiendo 30 goles con el Madrid...volverá a callar la boca a los ingenuos
                    Eso lo único que dejaría claro es la calidad de los jugadores de nuestro equipo, es decir, que brillaría por su ausencia.
                    Oju, que rápido se suelta la peña con "lesionado, cojo, en silla de ruedas, atado... marca más goles que...". Venga ya hombre, que el Madrid lo solto porque tenía exceso de goles marcados, no?
                    Por cierto, Romaric ha perdido 20 kilos? en dos meses? y luego se despertó, no?

Comentario

pero que un jugador no este para el madrid no significa que no este para el betis muchacho.

Comentario

---------------Oliver Khan------------

Gordillo------Hierro--------Beckenbauer---R. Carlos

-------------Guardiola--Alexis--------------------

Figo--------------------------------------Cruiff

-----------Ronaldo------Eusebio----------------

Si esque no tenemos un equipazo porque no queremos!

Perdon por el chiste fácil, es sólo cachondeo eing!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

jajajaja crack!!!

Comentario

que se retire ya es lo mejor que puede hacer,esas lesiones tan graves pasan factura

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Ande vaaaaaaaaaaaaaaa... si Guardiola esta entrenando al Barça...

Comentario

Poner a Gordillo en la derecha es mala leche em

Pd:Yo me traería a Ronaldo aunque sea por el espectáculo que daria y porqué no? prestigio.Esta entre los tres mejores jugadores que he visto en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X