Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos jugadores que no cuentan demasiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

Javi García me parece un jugador muy interesante para acompañar a Mehmet Aurelio (adelantando a Emana a la posición de Capi y haciendo desaparecer a este último). Además creo que no saldría excesivamente caro.

Comentario

He añadido a Djorou y Song

Comentario

Eduardo Da Silva no era el que le destrozaron el tobillo hace unos meses??

Comentario

Motta posible destino Grecia, Panatinaikos....

Comentario

A mi me gusta mucho aunque es muy jovencito aun (18 años) y este año lo tiene dificil con Assunçao,Banega,Maniche...es Ignacio Camacho,del Atletico.

Creo que tiene un futuro tremendo y este año va a jugar bastante poquito.

No se como estará despues de la grave lesión que tuvo el año pasado pero me gustaba también bastante lo que vi de el,Miguel de las Cuevas,de 22 años y que fichó por el Atletico procedente del Hercules.

Laure,lateral de 23 años y Piscu de 21,ambos del depor,son dos jovenes que también me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Djourou cuenta y muchísimo para el Arsenal, más aun teniendo en cuenta que juega en el puesto con menos jugadores en el equipo, que es la posición de central. (Touré, Gallas, Djourou, Song, Silvestre (que es más lateral...)).

Song Bilong podría salir quizás cedido

Sí, dentro de poco estará casi recuperado, a ver si sigue siendo el mismo...
              No sabia lo de Eduardo da silva, pensaba que simplemente no contaba, asi que lo quito. ,

Comentario

Esto es la misma historia de siempre. Ya no es tiempo de fichar. El equipo ya está hecho. Además, si viniera alguno de esos que no cuentan, y que son muy buenos, y nos gustaria que vistiera la elástica de las 13 barras, pero cuando uno de esos esté aquí, empezamos a decir que no tiene futuro, que está de vuelta, que ha venido para cobrar su último contrato,... Yo pienso que los que han venido, suben el nivel, pero también para subir de nivel, hace falta descartar, y dar paso a otros de la cantera, pero despacio y con buena letra.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  A mi me gusta mucho aunque es muy jovencito aun (18 años) y este año lo tiene dificil con Assunçao,Banega,Maniche...es Ignacio Camacho,del Atletico.

Creo que tiene un futuro tremendo y este año va a jugar bastante poquito.

No se como estará despues de la grave lesión que tuvo el año pasado pero me gustaba también bastante lo que vi de el,Miguel de las Cuevas,de 22 años y que fichó por el Atletico procedente del Hercules.

Laure,lateral de 23 años y Piscu de 21,ambos del depor,son dos jovenes que también me gustan.
                  Camacho podria salir pero nunca como fichado. Cedido como mucho y seguramente sin opcion de compra. Piscu mas o menos lo mismo. Otro tema es Miguel que a mi me parecia muy buen jugador y no ha cuajado despues de las lesiones

Comentario

Encomiable tu trabajo gaby87, que pena que nadie de la Secretaría Técnica te vaya a hacer caso (tampoco te necesitan ni a tí ni a nadie, ellos van "sobraos" de conocimientos futbolísticos).

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Abro este post para que pongamos jugadores de garantias que en estos momentos no esten disfrutando de muchos minutos en sus equipos y que jueguen en una de las tres posiciones que a mi entender deberiamos reforzar en invierno, ire editando el post añadiendo aquellas propuestas que considere interesantes y a su vez posibles.

Porteros:

Nombre: Leo Franco
                      Club: Atletico Madrid
                      Fecha de nacimiento: 20/05/1977
                      Nacionalidad: Argentina-Española
                      Comentario: Acaba contrato en 2009

Nombre: Itandje
                      Club: Liverpool
                      Fecha de nacimiento: 02/11/1982
                      Nacionalidad: Francesa

-------------------------------------------------------------------------------

Centrales:

Nombre: Burdisso
                      Club: Inter de Milan
                      Fecha de nacimiento: 12/04/1981
                      Nacionalidad: Argentina-Italiana

Nombre: Djorou
                      Club: Arsenal
                      Fecha de nacimiento: 18/01/1987
                      Nacionalidad: Suiza

Nombre: Song-Bilong
                      Club: Arsenal
                      Fecha de nacimiento: 09/04/1987
                      Nacionalidad: Camerunes

Nombre: Daniel Agger
                      Club: Liverpool
                      Fecha de nacimiento: 12/12/1984
                      Nacionalidad: Danesa

-------------------------------------------------------------------------------

Delanteros:

Nombre: Fred
                      Club: Olympique de Lyon
                      Fecha de nacimiento: 03/10/1983
                      Nacionalidad: Brasileña

Nombre: Zigic
                      Club: Valencia
                      Fecha de nacimiento: 25/09/1980
                      Nacionalidad: Serbia

sin duda buenisimoss jugadores... me gusta mucho el defensa Song Bilong..

Comentario

Un nuevo nombre, Kasper Schmeichel no ha debutado esta temporada en el city, ya que le ha quitado el puesto el ingles Joe Hart.

Comentario

Por desgracia no creo que estos jugadores esten en nuestro punto de mira.

Comentario

no se como respondera la plantilla este año pero para el año que viene yo fichaba a rodallega, aquino, albin ekdal, burdisso, basa e itandje

con las salidas de josemari, babic, rivera, juanito(acaba contrato) o rivas, lima(cedida) y casto

no se ha que viene esto pero me apetecia contarlo XD

Comentario

Hola, un jugador muy bueno que no cuenta demasiado en su club es el central del Almería Carlos García.

Los titulares de este año son Pellerano y Chico. Carlos García es internacional en categorías inferiores, es contundente, rápido y sabe sacar el balón decentemente. Además tiene experiencia en Primera.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                Un nuevo nombre, Kasper Schmeichel no ha debutado esta temporada en el city, ya que le ha quitado el puesto el ingles Joe Hart.
                                Es un porterazo, no se quien es el tal Hart, pero Scheimchel es de los mejores de la Premier, de hecho ya abri un post hace tiempo sobre el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X