Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos jugadores que no cuentan demasiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    La mayoria no juegan en las posiciones que he indicado y Marco Ruben esta en el recre ya cedido
    no sabia que te refereias solo a porteros, defensas y delanteros jeje, y lo de marco ruben puse que pertenece al vilarreal, haciendo referencia a que no cuenta demasiado para su verdadero equipo y por eso lo ceden, lo puse por si alguien decia que es titular en el recre pensando que este era su verdadero equipo

    Comentario


    • #32
      Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

      Originalmente publicado por MisterBaD
      es bueno ese eh McAlv ?! te gusta? a mi me encanta, le vi un par de partidos que jugo con el Arsenal y me encanto, lo que no se ... es familia de Song el del Galatasaray? que tambien es central ?
      si, es el sobrino de rigobert. hablando del arsenal, tampoco esta mal abou diaby

      Comentario


      • #33
        Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

        Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        Señores... ¿Y Thiago Motta? ¿Es muy alta su ficha? Porque pa los 9 kilos que ha costado Monzón...
        Meeeeeeeec !! error.

        Monzón está cedido, no traspasado, así que está por ver si alfinal se concreta su fichaje. Por cierto los número no cuadran, euros o dólares porque Boca habla de 9 millones de dólares la opción de compra...

        1€=1,53$ aprox.

        Comentario


        • #34
          Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

          El Tottenham me parece que ya no cuenta para nada con Berbatov.......
          .................................................. ..........................

          Comentario


          • #35
            Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

            Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Señores... ¿Y Thiago Motta? ¿Es muy alta su ficha? Porque pa los 9 kilos que ha costado Monzón...
            Uff, Mark Cristales y Thiago Rotta en el mismo equipo...

            Comentario


            • #36
              Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Tendriamos que pedir la cesión de alguno de estos con la ficha libre de Sobis y con la lesión de larga duración de Odonkor...PODEMOS FICHAR A UN JUGADOR TODAVIA Y AHORA ES EL MOMENTO.
              po como tu esperes ke el lolo haga ahora un fichaje con lo que la costao hacer los de verano, que un pokito mas y se encaja en invierno...

              Comentario


              • #37
                Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                para mi mediapunta es capi, guti, iniesta, thiago neves, lulinha, .............como mucho segundo punta(aunque no lo considero asi pero bueno.....) pero no mediapunta

                creo que en este foro se confunden las posiciones pero no sere yo quien se ponga a corregir........

                Completamente de acuerdo.

                La gente lo de segundo punta (DELANTERO) como por ejemplo Alfonso Perez Muñoz y mediapunta como Diego Armando Maradona o Zinedine Zidane no lo pilla demasiado bien.

                Un delantero, es un delantero, aunque se mueva mejor en un esquema de dos puntas. Alfonso no era referencia como decis, y se hinchó a meter goles con el betis. No tiene nada que ver.

                Sergio garcia, Sobis, Saviola. Son delanteros. De mediapuntas nada de nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                  Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  El Tottenham me parece que ya no cuenta para nada con Berbatov.......
                  .................................................. ..........................
                  En todo caso el manchester no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                    burdisso, fred, zigic me los traeria del tiron.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                      yo a fred no me l traía q vendría aki a convertirse en un vividor como jose mari y esta gente, pero a zigic del tirón

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                        ÇSinceramente no creo que venga nadie!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Saviola no es delantero
                          Hernan Crespo esta ya pasadito y ademas cobra un paston
                          Pizarro ya no esta en el chelsea con lo que jugara mas
                          Javi Garcia es mediocentro no ocupa ninguna de las tres posiciones que he puesto.

                          Muchas Gracias, sigue aportando nombres.
                          y que pasa porque no ocupen las posiciones que has puesto? No se trata de poner jugadores interesantes que cuenten poco en su equipo?????

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                            Denilson está deseando venir

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                              Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Denilson está deseando venir
                              No es el único. Fabao lamenta que hayan traído a Nelson y no lo llamasen a él. Wagner dice que no encuentra gambas y jamón como los de aquí. Y un largo etc.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Buenos jugadores que no cuentan demasiado

                                Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                y que pasa porque no ocupen las posiciones que has puesto? No se trata de poner jugadores interesantes que cuenten poco en su equipo?????
                                No, se trata de poner jugadores de esas tres posiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X