Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Podolski quiere salir del Bayern

una cosa que quede clara... no podria jugar la Champions...

Comentario

el madrid lo quiere.... ese jugador no nos lo podemos permitir

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        una cosa que quede clara... no podria jugar la Champions...
        y yo la verdad pa fichar a Podolski me quedo con Higuain porque ambos son de las mismas caracteristicas a mi parecer y Podolski exeptuando 1 temporada con el Colonia, no ha rendido mucho en los equipos de Liga. Otro tema es en la selecciones donde su nivel es incuestionable

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          y yo la verdad pa fichar a Podolski me quedo con Higuain porque ambos son de las mismas caracteristicas a mi parecer y Podolski exeptuando 1 temporada con el Colonia, no ha rendido mucho en los equipos de Liga. Otro tema es en la selecciones donde su nivel es incuestionable
          Lo del interes del madrid es mentira, es una forma de presionar de los medios madrileños al presidente para que lo fiche porque esta libre. De momento lo que se ha dicho es "que podria estar interesado" o "que se esta viendo la posibilidad de ficharlo", o sea, la misma credibilidad que el tomate. Si un equipo fichase a todo jugador que analiza no habria dinero en el mundo para pagar salarios. Ademas, estoy contigo de que en el madrid no destacaria, pero si le vendria bien a un equipo algo menor como atletico, valencia o villarreal

Comentario

lo que teneis que tener claro es que aqui no va a venir, tenemos que saber cuales son los jugadores que estan a nuestro alcanze, robinho tambien se queria ir pero aqui no iba a ser seguro....pues con este lo mismo...son jugadores que cobran mucho y tienes unas aspiraciones deportivas...ademas de economicas claro!!!

Comentario

esto es imposible..

Comentario

El mayor problema del fichaje de este jugador por el Betis no radica en su precio, es simplemente que tiene una lista de 1500 equipos a los que prefiere antes que venir aqui.

Comentario

seria un enorme fichaje eso si que seria un salto de calidad de pavone a podolski la unica duda el precio que sera elevado para la mayoritaria y el deseo de venir del futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X