Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Podolski quiere salir del Bayern

direccion a Colonia, su ex equipo... Podolski no sale de alemania...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Lógicamente, para el Betis sería un gran fichaje, que no barato. Eso sí, en la vida a dado con sus equipos el mismo rendimiento ni algo parecido del dado con la selección, donde siempre se sale.

Saludos!
      Con el colonia si tio, de hecho debuto con la seleccion estando en 2ª, fijate si tenia que despuntar

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues que quereis que os diga...a mi este hilo me recuerda a uno del año pasado en el que hablabamos de Nery Castillo, tras la gran copa america que hizo y todos deciamos, buah, imposible, este tio es una maquina, pedazo de jugador, etc. Y luego lo fichó el shaktar por 20 millones.

Y ahora Podolski, en unas circunstancias parecidas, tras una genial Eurocopa... aunque el año que viene volviese a sonar su nombre y se tanteara la opcion del betis (con el humo que se suele dar en epoca de fichajes), se leerian por aqui comentarios como:

Pues no es un nueve como necesitamos, es un futbolista mas mediapunta, cuando el bayer no lo quiere será por algo, para mi es una incognita, vamos por ahi cogiendo descartes de otros equipos, y un largo etc. xDDD
        Pues mi descartes de estos no me importa teneros en mi equipo

Comentario

Si quiere salir en Invierno,su destino sera el MANCHESTER CITY... seguro que el mono de Aladdin el Abu ese se lo lleva para alla y no creo que pusiera muchas pegas...

Comentario

como no venga un jeque que ponga pasta gansa, podoldski no viene al betis ni habiendose fumao dos kilos de maria.
            Ademas es polaco y el calor de por aqui solo en verano y en la costa del sol.

Comentario

tampoco creo que fuera tan caro para el nombre que tiene y para lo que realmente puede rendir, yo lo veo como a saviola en el madrid, mucho nombre y pocos goles, aunque mucho mas aprovechable que saviola ¿pedirian 8-10 kilos tal vez? Roque Santa Cruz ya salio del bayern con una situacion similar por muy poquito dinero y encima saliendo de una grave lesion, y no solo ha demostrado lo bueno que es sino que hoy dia vale unos 20 millones, con lukas pasaria igual. Ademas la liga española siempre es muy interesante para todo buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                tampoco creo que fuera tan caro para el nombre que tiene y para lo que realmente puede rendir, yo lo veo como a saviola en el madrid, mucho nombre y pocos goles, aunque mucho mas aprovechable que saviola ¿pedirian 8-10 kilos tal vez? Roque Santa Cruz ya salio del bayern con una situacion similar por muy poquito dinero y encima saliendo de una grave lesion, y no solo ha demostrado lo bueno que es sino que hoy dia vale unos 20 millones, con lukas pasaria igual. Ademas la liga española siempre es muy interesante para todo buen jugador
                la liga española si, pero el betis no tanto...aunque ojala que este año se haga una buena temporada y los jugadores vean que se vuelven a hacer las cosas bien...

Comentario

A este le pasa como a Santa Cruz, que le están cortanto el paso

Comentario

Este no viene al betis ni loco, no es por nada, sino porque nos arruinaria.
                    Este cobra mas que tres o cuatro juntos del betis

Comentario

Pedazo de futbolista que nos vendriade perlas pero imagino los grandes estaran muy pendientes del tema

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                        la liga española si, pero el betis no tanto...aunque ojala que este año se haga una buena temporada y los jugadores vean que se vuelven a hacer las cosas bien...
                        todo seria cuestion de ofrecerle un buen proyecto y decirle que seria fundamental, que el equipo esta hecho a su medida... y es verdad porque no hay delanteros y le vendria de perlas a el y a nosotros, pero ya sabemos que aqui no se sabe negociar

Comentario

Aqui no tendría la titularidad segura

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Aqui no tendría la titularidad segura
                            bueno, que quede entre tu y yo, pero le da mil vueltas a pavone

Comentario

me encantaria verlo jugando en el betis pero por lo que dicen el madrid ya esta moviendo ficha y eso que aun queda para el periodo de invierno que seria lo mas pronto que lo podrian fichar. y el madrid no será el único de los grandes de europa que va a ir a por el...si le llega una oferta del betis se reiria en nuestra cara...
                              como se suele decir: "no le van a faltar novias"

Comentario

Me parece perfecto que se hable sobre este jugador, pero me parece una utopía que pueda recalar en el Real Betis, algo imposible para nosotros y hablais de él como si fuera posible. Ojala fuera cierto pero me temo que no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X