esto ya es pasarse... que el betis no tiene tantisimo dinero para pagar esto.. ni que tuvieramos tantos ingresos..
Que el problema no es el dinero, el principal problema es que
muchos jugadores conocen ya al Ditero y no quieren venir al
Betis, ese es el gran problema.
Originalmente publicado por sanchez vallesVer Mensaje
Que el problema no es el dinero, el principal problema es que
muchos jugadores conocen ya al Ditero y no quieren venir al
Betis, ese es el gran problema.
Lógicamente, para el Betis sería un gran fichaje, que no barato. Eso sí, en la vida a dado con sus equipos el mismo rendimiento ni algo parecido del dado con la selección, donde siempre se sale.
Saludos!
Yo creo que este chico no rinde en sus equipos porque su estilo de juego no es para la liga alemana, por eso cuando va a la selección rinde más. Quizás la liga española le vaya a su juego más, pero si lo ficha alguien será el patético de mandril o uno de esos con pasta
El Bayern se lo llevó por 10 millones de € en su momento, tras no rendir durante dos años y el querer por parte del jugador salir del club creo que podrían abaratar su fichaje, no creo que pase de entre los 8 y los 12 millones, a no ser que venga un club estilo Tottenham y ponga 20 kilos del tirón sobre la mesa...
la juve daba 15 kilos este año despues de la Euro...lo de este jugador es raro rinde con la seleccion a un nivel extraordinario,pero en el Bayern no es que juego mucho pero rindo poquiiisimo.
El Bayern se lo llevó por 10 millones de € en su momento, tras no rendir durante dos años y el querer por parte del jugador salir del club creo que podrían abaratar su fichaje, no creo que pase de entre los 8 y los 12 millones, a no ser que venga un club estilo Tottenham y ponga 20 kilos del tirón sobre la mesa...
Por lo que he leido, el Bayern tampoco está muy contento con el chico, así que no creo que le facilitaría su marcha. Yo creo que por menos de 15 kilos no hay nada.
es una pena que hable ahora.... podia haberlo dicho antes y fuera sio otra cosa.porque de que te sirve decirlo ahora cuando casi todos los plazos de fichajes han acabado
Lógicamente, para el Betis sería un gran fichaje, que no barato. Eso sí, en la vida a dado con sus equipos el mismo rendimiento ni algo parecido del dado con la selección, donde siempre se sale.
Saludos!
Esto es un dato importante. En España ha habido muchos casos inversos, de jugadores que nunca han rendido en la selección como en sus clubs.
La cesión hubiese sido posible en verano, y la venta sólo si hubiese llegado Gómez al Bayern como se especuló. Mientras tanto seguirá en el Bayern, donde las relaciones entre jugador y club se han deteriorado mucho.
Creo que si no tiene minutos acabará saliendo más pronto que tarde, y probablemente por debajo de los 10 Mio.€ que costó. Su evolución se ha estancado bastante y no puede permitirse más tiempo en blanco.
Comentario