Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales para invierno

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Anton Ferdinand se ha ido del West Ham al Sunderland por 10 millones de euros.
    ¿si? no lo sabia yo... lo queria el newcastle creo y los del west ham lo querian retener, y ahora se va al "poderoso" sunderland

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Sanel Jahic
      10/12/81 Estrasburgo
      Es mediocentro que puede jugar como central
      despues de lo de arzu...no me gustaria tener que reconvertir a otro mediocentro a central....

Comentario

Yo creo que un central duro , Melli daria mas nivel del que da. Pero el final de la temporada pasada me hizo ver que Melli puede dar mucho futbol y aparte es muy joven (casi todos los centrales destacan a una edad mas avanzada ,26 años en adelante....)

Comentario

Coincido con que la necesidad fundamental del equipo es reforzar el centro de la defensa. En mi opinión habría que soltar algún central más, y seguramente le tocase a Rivas, demasiado tiempo sin rendir...
          Uno de los nuevo centrales entiendo que deviera ser un canterano, si no Alex, Zamora. Además de uno de estos sería necesario firmar otro, y propongo a:

-Jan Simunek: 20.02.1987, Wolfsburgo. Central no demasiado barato, contrastado y de futuro muy prometedor que probablemente pudiera salir por lo bien que se ha reforzado el club alemán. Sería una apuesta segura y una inversión importante.

-
          Diego Monar: 14/02/1989, Santos. Jugador de futuro, aun es una promesa por confirmar, pero los informes sobre este completísimo central son poco menos que ilusionantes. Todavía no es titular en su equipo, pero sin duda, en poco tiempo lo será, a no ser que un equipo emprendedor de la sorpresa con su fichaje.

-Thiago Silva: 1984-09-22, Fluminense. Se trata de uno de los mejores centrale del brasileirao. Ha jugado los luegos olímpicos con Brasil siendo uno de los mayores de 23.
          A pesar de que no ha triunfado en su periplo europeo, muchos son los que dicen que ya está preparado para volver a intentarlo. Sus 2 teporadas en el Oporto y el Dinamo de Moscú respectivamente, estuvieron marcadas por muchs lesiones y malos momentos de forma. A mí me parece un jugador con unas condiciones privilegiadas y que a poco que le salgan bien las cosas dará que hablar.

-Marcin Kowalczyk: 9 de abril de 1985. Joven promesa polaca que ya es internacional con su país. Este año está jugando bastante en el Dinamo de Moscú club al que pertenece desde e invierno pasado. La liga rusa se está convirtiendo en la "universidad" de centrales más prestigiosa del fútbol europeo, la tremenda exigencia que reciben los zagueros en este país está provocando que triunfen en el resto de ligas. Quizás un fichaje con la posibilidad de jugar algún tiempo más allí cedido sería la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Lo ha fichado este año el Hibernian, de Escocia.

Además ya está en la convocatoria absoluta de Costa de Marfil, aunque no ha debutado.

Saludos!
            Gracias compañero. La liga Escocesa la echa la 2 ¿verdad? Le prestaré atención

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X