Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales para invierno

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Yo voto por Gerard Pique,porque con suerte no llegará a los 5 partidos de aquí a invierno y porque pienso que este será el futuro central de España.Por último al Barça le ha costao 5 kilos,lo podríamos pedir cedido hasta junio con opción de compra por 5 kilos.

Pd:Esto es utópico,pero viendo por cuanto soltaron a Giovanni y como han dejado salir a Falqué(creo que se llama así) gratis a la Juve,podría ser viable Piqué.
    ¿que pique no va a jugar 5 partidos?

Comentario

central para el invierno... Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        Bottinelli, este si no me equivoco estuvo a punto de venir el año pasado al Betis y estaba deseando venir. Hace falta un central como el comer (además, me parece que tiene pasaporte comunitario).
        Si que sono. Y matheu tambien. Son bastante interesantes a mi parecer

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿que pique no va a jugar 5 partidos?
        Es catalan xD evidentemete que los va a jugar. Si Oleguer jugaba en ese equipo... cualquiera puede

Comentario

Una opcion buenisima y a su vez carisima seria Vertonghen del Ajax

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Una opcion buenisima y a su vez carisima seria Vertonghen del Ajax
            pero este no es central....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Puede jugar tanto de central como de centrocampista defensivo.
              ajam, creía que era mas centrocampista que defensa y más por banda que por el centro... gracias por la aclaración

Comentario

a mi 1 jugador que me gusto mucho en las olimpiadas fue alex silva,brasileño del sao paulo.Es rapido y saca muy bien el balon jugado.Creo que no seria nada caro y le largaba a lima,para que por lo menos disfrute de los carnavales er shico

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                  a mi 1 jugador que me gusto mucho en las olimpiadas fue alex silva,brasileño del sao paulo.Es rapido y saca muy bien el balon jugado.Creo que no seria nada caro y le largaba a lima,para que por lo menos disfrute de los carnavales er shico
                  ha firmado este año por el Hamburgo procedente del Benfica

Comentario

vectraspt a Alex Silva si no estoy equivocado lo ha fichado esta temporada el Hamburgo por 13 kilos.

Comentario

puse 1 post sobre este jugador,me entere que estaba interesado el milan,pero no sabia nada del hamburgo

Comentario

vaya tela, me parecia una opcion genial pa la defensa

Comentario

Mi preferido, muy barato, eficaz y con un enorme futuro,juega en la seleccion de Costa de Marfil y actualmente, es un de los "desconocidos".

Esto lo escribí de él hace algunos meses, en un torneo donde lo ví jugar:

- Souleymane Bamba 13/01/1985 (Costa Marfil)

Defensa central de más de 1’90 cm de estatura, asusta solo verlo en el campo. Tiene un inmejorable físico para el puesto que desempeña en el campo. Muy musculoso, es un seguro de vida en el juego aéreo y se las lleva todas de cabeza. Bueno en el corte, lucha al 100% todas las jugadas sin dar un balón por perdido, además, se incorpora al ataque en jugadas a balón parado llevando siempre mucho peligro de cabeza entrando desde atrás con fuerza. Disputa todos los balones fuerte y decidido, sabe de sus limitaciones y no se complica soltando rápido el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Mi preferido, muy barato, eficaz y con un enorme futuro,juega en la seleccion de Costa de Marfil y actualmente, es un de los "desconocidos".

Esto lo escribí de él hace algunos meses, en un torneo donde lo ví jugar:

- Souleymane Bamba 13/01/1985 (Costa Marfil)

Defensa central de más de 1’90 cm de estatura, asusta solo verlo en el campo. Tiene un inmejorable físico para el puesto que desempeña en el campo. Muy musculoso, es un seguro de vida en el juego aéreo y se las lleva todas de cabeza. Bueno en el corte, lucha al 100% todas las jugadas sin dar un balón por perdido, además, se incorpora al ataque en jugadas a balón parado llevando siempre mucho peligro de cabeza entrando desde atrás con fuerza. Disputa todos los balones fuerte y decidido, sabe de sus limitaciones y no se complica soltando rápido el balón.
                            Juega en Europa? Lo digo por si puedo verlo en algún partido

Comentario

Pues yo creo que Lima puede ser bueno, el partido contra el getafe me gusto mucho, que dio un palo de un pepinazo. Yo creo que se podria recuperar y ser un buen central, para los partidos de copa del rey los ponia (excepto semis y final).

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Pues yo creo que Lima puede ser bueno, el partido contra el getafe me gusto mucho, que dio un palo de un pepinazo. Yo creo que se podria recuperar y ser un buen central, para los partidos de copa del rey los ponia (excepto semis y final).
                                Me parece que no estamos ahora mismo para hacer probaturas con Lima....
                                Ojo que a mi me gustaba cuando vino,lo veia rapido en el corte, pero para de contar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X