Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales para invierno

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Burdisso de Inter seria una buena opcion ya que no cuenta mucho para el Inter
    Este era mi preferido junto con Kaboul en el verano, dentro de los jugadores buenos con pocas posibilidades en sus equipos, pero Kaboul acabo firmando por el pompey.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Uff ha pegado un bajón importante een. En su primer año en el Zaragoza fue junto con Milito de las mejores parejas de centrales de la Liga, pero este año pasado no se ha asentado con Ayala. Uno de los motivos que ha hecho que el Zaragoza baje ha sido la defensa.

Si recpuerase la forma, no me importaria ficharlo
      Aunque terminó bien la temporada, tienes razón.

Comentario

Yo me traia a Piscu del Deportivo, aunque habría que poner la clausula (unos 4 millones) porque el Depor no lo suelta ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Yo me traia a Piscu del Deportivo, aunque habría que poner la clausula (unos 4 millones) porque el Depor no lo suelta ni loco.
          Buen proyecto de futuro. Seguramente este año, si el Depor vuelve a jugar con 3 centrales, se asiente junto a Lopo y Pablo Amo. Si no va a ser el tercer central del equipo.

A mi me gusta porque se le ven maneras muy buenas, sobre todo sacando el balón

Comentario

Fabao, Bornes

Comentario

No digais centrales españoles que presumiblemente van a jugar mas de 5 partidos porque no se pueden fichar. Tambien me gusta Onyewu (Standard de Lieja) a pesar de su mal paso por Newcastle. De la liga Turca a Lugano, que ya lo han nombrado, o a Servet Cetin del Galatasaray. Y ya arriesgandose un poco mas, traer a alguien de Argentina como Bottinelli, Gustavo Cabral o Matheu; 3 centrales jovenes, con bastantes partidos a sus espaldas, y bastante interesantes.

Pd: Basa tambien seria una muy buena opcion pero bastante complicado. Saludos

Comentario

A mi de los que pueden ser posibles por ejemplo me gustan los hermanos berezoutskyi, paletta, agger, cabral, vermaelen, givet o marcellis; y aunque se que para invierno son imposibles, me gustan mucho los españoles piscu, rafa, marti crespi, carlos garcia, torrejon o jarque (que podria ser titular en la seleccion hoy dia perfectamente), y una pena que cala (ojito con este chaval) y david prieto sean del eterno rival porque son muy muy buenos tambien

Comentario

Los centrales del B*, que le dan mil vueltas a Melli y Arzu.

*Es que salvo lesión grave, no creo que fichen en invierno

Comentario

cata díaz del getafe o pampa calvo que estaba en el recre, al menos mejoran lo que hay

Comentario

Luisao del Benfica

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Me he jartao de nombrarlo estos dias....Joris Mathinjsen
                        En que equipo juega?? podrias poner una ficha tecnica suya

Comentario

ayala, pero hace mucho que no lo veo ¿esta acabao ?

Comentario

Yo voto por Gerard Pique,porque con suerte no llegará a los 5 partidos de aquí a invierno y porque pienso que este será el futuro central de España.Por último al Barça le ha costao 5 kilos,lo podríamos pedir cedido hasta junio con opción de compra por 5 kilos.

Pd:Esto es utópico,pero viendo por cuanto soltaron a Giovanni y como han dejado salir a Falqué(creo que se llama así) gratis a la Juve,podría ser viable Piqué.

Comentario

Pues la verdad tampoco hay que rebuscar mucho, a mi Beto del Recreativo de Huelva me parece un muy buen central, defiende bien, no la toca mal, y además se suma al ataque con mucho peligro y hasta hace goles, fue uno de los pilares básicos del Recre de Marcelino. No saldría muy caro y además no es viejo. Sería un buen acompañante para Juanito, el tio tiene bastante oficio y buenas maneras. Y por supuesto conoce la liga española y Merino le conoce bien.

Es un jugador bastente interesante y que cumple las tres B.
                              BUENO BONITO Y BARATO

¿QUE LE PARECE A LOS FOREROS'

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                No digais centrales españoles que presumiblemente van a jugar mas de 5 partidos porque no se pueden fichar. Tambien me gusta Onyewu (Standard de Lieja) a pesar de su mal paso por Newcastle. De la liga Turca a Lugano, que ya lo han nombrado, o a Servet Cetin del Galatasaray. Y ya arriesgandose un poco mas, traer a alguien de Argentina como Bottinelli, Gustavo Cabral o Matheu; 3 centrales jovenes, con bastantes partidos a sus espaldas, y bastante interesantes.

Pd: Basa tambien seria una muy buena opcion pero bastante complicado. Saludos
                                Bottinelli, este si no me equivoco estuvo a punto de venir el año pasado al Betis y estaba deseando venir. Hace falta un central como el comer (además, me parece que tiene pasaporte comunitario).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X