Alvaro del Levante (no saldria muy caro), Welington del Malaga, Pellerano del Almeria (me gusta aunque no creo que venga ya que acaba de fichar), Amorebieta del Athletic, Jarque del Espanyol...
Adeleye , Central Nigeriano K Jugo Los Juegos Olimpicos Y K Solo Tiene 20 Años, Ademas Juega En El Sparta De Roterdam Por Lo K Como Mucho Costari Unos 4 Mill.
Paolo Cannavaro,hermano de Fabio Cannavaro el del Madrid.Tiene 27 años y bueno me parece un buen defensa.Actualmente juega en el Napoles y bueno me parece un defensa ferreo,de los de la vieja escuela y bueno es parecido a su hermano aunque no llega a tener la calidad de Fabio.Seria un buen defensa.
A mi el central q me encanta es Lopo del Deportivo. Es un verdadero líder en la defensa, con experiencia en nuestra liga (28 años) y con un gran potencial en el juego aéreo.
Lo malo sk lendoiro puede pedir bastante por el y no creo q loperita (¿?¿?¿o los bsportistas?¿?¿) ste dispuesto a soltar mxo dinero en invierno, si sk suelta argo...
--No escribamos al estilo sms, normas del foro--El moderador.
Para mi gusto falta un pivote en el centro del campo porque emana acabara jugando de media punta.
Centrales, no se quien es pero Maldini halo el otro dia de un tal Svenson del copenhagen, 20 años que va para figura. Ahi lo dejopor si alquien tiene referencias.
Imposible,fichado por el Man city...Ami otro que me gusta es Samba,altisimo,lo querian las vecinas este verano.. del blackburn mide 1,94 y es morenito...frances,me encanta ademas es joven,nacio en el 84,aunque sera un poco caro...
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
A mi me gusta mucho Sergio Fernández (del Zaragoza), pero no creo que el ditero quiera invertir en invierno. Tampoco creo que Marcelino le suelte.
Uff ha pegado un bajón importante een. En su primer año en el Zaragoza fue junto con Milito de las mejores parejas de centrales de la Liga, pero este año pasado no se ha asentado con Ayala. Uno de los motivos que ha hecho que el Zaragoza baje ha sido la defensa.
Comentario