Pues yo ya que Puygrenier o como se escriba si ha sidofichaje de este año por el Zenit recomendaría a Tymoschuk el otro central del Zent, que es bastante serio, contundente y va bien por alto, y no tiene mala salida del balón... lo malo es su edad que tiene ya 29 añitos.
También el brasileño Breno me parece muy buena opción y es bastante joven no se si habrá fichado por algun equipo tras la Olimpiada.
Cedemos a Nano de Jerez y mantenemos a "frankistein" rivas...y le damos otra oportunidad a "cañonero" lima, amén de la "eterna" promesa Melli o el "campeón" juanito...y lo que faltaba, arzu de central indiscutible.
Creo (ojo, supongo simplemente) que de aqui a poco tenemos reforzando en esa demarcación a marco babic, que seguramente se encargaran en radio-lolo de super-aumentar su prestigio comparandolo con bekenbauer.
PD: Viva la planificación bien hecha de paco, mompa y "diosito lindo del fontanal".
Pues yo miraría a los dos grandes (Madrid y Barça) y me traería cedido a uno de lso centrales que creo no dispondrán de muchos minutos, véase el caso de Cáceres, que contando con Milito, Puyol, Marquez, etc. no dispondrán de muchos minutos...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues yo miraría a los dos grandes (Madrid y Barça) y me traería cedido a uno de lso centrales que creo no dispondrán de muchos minutos, véase el caso de Cáceres, que contando con Milito, Puyol, Marquez, etc. no dispondrán de muchos minutos...
Adeleye , Central Nigeriano K Jugo Los Juegos Olimpicos Y K Solo Tiene 20 Años, Ademas Juega En El Sparta De Roterdam Por Lo K Como Mucho Costari Unos 4 Mill.
Como ha dicho Carmona_Betis del Barça en Diciembre se le podría sacar alguno porque hay cinco (Puyol, Milito, Márquez, Cáceres y Piqué). Piqué no estaría mal porque los otros son muy caros y el Barça no se va a desprender de ellos, tal vez Cáceres pero este seguro que únicamente vendrá cedido sin opción de compra, amén que le ha costado al Barça una barbaridad.
Pues yo ya que Puygrenier o como se escriba si ha sidofichaje de este año por el Zenit recomendaría a Tymoschuk el otro central del Zent, que es bastante serio, contundente y va bien por alto, y no tiene mala salida del balón... lo malo es su edad que tiene ya 29 añitos.
También el brasileño Breno me parece muy buena opción y es bastante joven no se si habrá fichado por algun equipo tras la Olimpiada.
A mi Tymoschuk me encanta, pero creo que no es central, sino centrocampista defensivo (tampoco nos vendría mal reforzar este puesto).
Comentario