Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas a seguir este año en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perlas a seguir este año en Segunda

Propongo a otro jugador que no es exactamente una promesa pero si es joven: Ghilas, del Celta. Vaya partidazo se ha marcado contra el Tenerife. Ha marcado los 2 goles que le han dado el triunfo al Celta.

Ghilas, para el que no lo conozca, es internacional por Argelia. Se mueve por todo el ataque aunque en la posición que mejor rinde es jugando de extremo derecho. Rápido, eléctrico, trabajador, con desborde y con facilidad goleadora. El año pasado fue el jugador que más minutos jugó en la gran campaña del Vitoria Guimaraes (quedaron 3º) marcando 6 goles en 30 partidos (los jugó todos). Arsene Wenger lo tenía en su lista, pero no se decidió por su poca experiencia en Primera. Habrá que seguirle esta temporada.

Su ficha técnica es esta

Kamel Fathi Ghilas
    9-3-84
    1.77 m, 70 kg
    6 veces internacional
    Historial Partidos Goles Division
    03-04 Cannes 18 0 2B
    04-05 Cannes 31 7 2B
    05-06 Cannes 37 15 2
    06-07 Vitoria G. 29 12 2
    07-08 Vitoria G. 30 6 1
    08-? Celta

Comentario

• Respuesta: Re: Perlas a seguir este año en Segunda

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Yo voy a soltar el nombre de Jaime,extremo izquierda del Albacete del año 1990.Ayer lo ví cuando salió en la segunda parte del Xerez-Albacete y revoluciono el partido.Es un jugador que según lo que ví ayer es un jugador con chispa,con muchísima velocidad y un fuerte golpeo y por cierto también desborda técnica.

Pd:Si podeis aportar más datos sobre este jugador ponerlas.
      Totalmente de acuerdo, este chaval va para auténtico crack. Puede jugar en las 3 posiciones de la izquierda (lateral interior y extremo).

Sería un gran fichaje para el betis, pero conociendo a la secretaria técnica...

Un saludo

Comentario

Otra roja directa a Wakaso Mubarak en el partido contra el Murcia...desde luego, o este chico empieza a mejorar eso o se va a crear muchos enemigos, achaquemoslo a que tiene 18 años....

respecto a los otros jugadores del post

Rondón: Buen partido del venezolano contra el Alavés en el primero que juega los 90 minutos. Su labor ha sido la de crear espacios para Marcos Márquez, aunque no han estado acertados ninguno de cara a gol. Aun asi ha dejado buenas impresiones

Los demás no han jugado por diversos motivos

Y respecto a los otros jugadores que estais proponiendo:

Jaime: No ha jugado
        Dani Bénitez: no ha jugado

Ahora voy a proponer otros jugadores:

Alvaro Gimenez Candela.Elche. 19-5-91. 1.82, 75 kg
        Delantero centro del Elche que aunque no ha jugado esta jornada me he vuelto a acordar de él. La temporada pasada ya jugó 7 partidos y aunque apenas disputó de minutos, dejó entrever que es un atacante rápido y que se mueve bien arriba. Habrá que seguirle más

Aythami.2-4-86. 1.85m 79 kg De sobra conocido. Cedido por segunda temporada consecutiva en el Xerez por el Depor, ha hecho un partidazo contra el levante. De largo el mejor del partido. Ha ganado todas por alto, ha estado rápido al corte, ha sacado el balón con criterio y lo más importante, ha secado a Geijo, referente del Levante. Sin duda parece que está recuperando el nivel que mostró en Las Palmas. Si sigue así volverá a Primera seguro.

Comentario

Elustondo, apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
            Elustondo, apunta maneras.
            Me encanta. Buen mediocentro defensivo. Muy seguro, corta bhien y distribuye mejor. A ver si no tiene problemas con las lesiones y explota definitivamente. Junto con Diaz de Cerio y Xabi Prieto, me parece uno de los pilares de la Real

Comentario

Jaime del Albacete no ha jugado porque está con la sub19 española

Comentario

Voy a hacer el resumen de la jornada de los jugadores del post:

Michu --> ha salido en el minuto 71 para refrescar la zona ancha por el brasileño Danilo. ha corrido y ha cumplido con lo que se pedía: tapar huecos en la media para aguantar el empate.

Wakaso --> No ha jugado. Creo que está con Ghana, pero no estoy seguro.

Amaral --> Sigue disponiendo de minutos el joven brasileño, cada vez se acopla mejor al juego de Las Palmas. Titular hoy aunque de extremo derecho, ha desbordado y ha colaborado en defensa. Susituido en el 46 por Rondón

Rondón--> Ha entrado en el 46 sustituyendo a Amaral como ya he dicho. Se le pasó directamente en punta con Marcos Márquez. Ha tenido sus oportunidades, sobre todo de cabeza, y sigue cogiendo ritmo, probablemente para una titularidad en breve. Sigue sin marcar, aunque, en mi opinión, es cuestion de tiempo.

Aquino --> Titular hoy en la mediapunta, muy en su línea. Corre, asiste, desborda y crea mucho peligro. Sigue la progresión de este futuro crack.

Victor Diaz --> No ha jugado.

Y respecto a otros jugadores, yo destacaría:

Aythami, Xerez --> Otro gran partido del central de Las Palmas.

Diaz de Cerio y Marcos, Real --> De Cerio en su linea de referente y Marcos se está conviertiendo cada vez más indispensable

Reina, Levante --> Impresionante partido del canterano del Levante, titular en la recta final de la pasada liga (8 partidos, 8 goles en contra, nada mal). Ha salvado muchisimo hoy y ha sido el mejor del partido con diferencia, aunque al final han terminado marcandole (fallo de la defensa). Apuntenlo porque solo tiene 23 años.

Jaime, Albacete --> Otro partido de titular, no he podido verlo en directo, pero imagino que seguirá desbordando como siempre

Comentario

El problema de Aythami es que actualmente es un jugador que está sobrado para jugar en 2ª, pero por contra en primera no llega al nivel minimo, y me da la sensación pese a su edad que se va a quedar en eso desgraciadamente.

Comentario

Otro sería juan Pablo Caffa

Comentario

Me parece este un gran post...Yo este año soy socio del Córdoba, así que si os parece iré hablando de lo que he visto y veré por el Nuevo Arcángel cada jornada, así como de otros partidos que pueda ver, ya que sigo con interés la 2ª División...En lo que llevamos de temporada y he visto podría destacar a Cala y Perotti del Sevilla At., a Arana del Castellón, y diría también que aquí en Córdoba tenemos como joya de la cantera a Javi Flores, jugando en la mediapunta es un hombre de mucha calidad y con gol...También del Córdoba está Pablo Ruiz (de la cantera sevillista) un central con mucha contundencia...Diaz de Cerio de la Real es un jugador que ya llevo un par de temporadas que me encanta...De los equipos que han visitado este año el Nuevo Arcángel, y de lo que he visto en otros estadios por TV, me quedo con el Hércules, que si bien quizá no hay jugadores con proyección, Tuni, Farinós y Delibasic están a un buen nivel...Hoy ha jugado aqui el Nástic (MIngo y Arpón entre ellos, jeje)...Sus 2 centrales, Tortolero y Mairata, han sido de lo mejor junto a Campano y Redondo...Quizá haya dicho pocas promesas, pero os voy diciendo lo que he visto y los que me han parecido más destacados...Perdon por el rollo jeje...Saludos

Comentario

Ojito al cordobes Javi Flores, habra que estar atentos porque el chico tiene mucha calidad...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Ojito al cordobes Javi Flores, habra que estar atentos porque el chico tiene mucha calidad...
                          Tan bueno como irregular, este chaval hace 2 años apuntaba muchísimo, pero es que parece que no tiene sangre muchas veces.

Comentario

Yo sigo a otros pero de 2B como son Diego Segura, Alex Ortiz y sobre todo a Gavilan, vamos a intentar sacar a nuestros cracks y despues buscaremos a los que podamos. De todos modos fichaba al torito aquino.

Comentario

Siempre he considerado la 2ª división como la cantera natural de cualquier equipo con pretensiones en 1ª, no sé porqué el aficionado bético tiene tantos miramientos y animadversión a cualquier nombre que suene de la 2ª para el Glorioso.

Yo creo que el mejor jugador de toda la 2ª división es el extremo derecho del Xerez: Pedro Ríos. No es un niño ya (27 años) pero es un clon del Joaquín de sus buenos tiempos... este jugador estará jugando en 1ª este mismo invierno, ya andan siguiéndolo (y quedándose asombrados) muchos equipos de 1ª.

Xabi Prieto es mi otra debilidad...

Estos dos jugadorazos encajarían en cualquier equipo de la 1ª división sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                                Siempre he considerado la 2ª división como la cantera natural de cualquier equipo con pretensiones en 1ª, no sé porqué el aficionado bético tiene tantos miramientos y animadversión a cualquier nombre que suene de la 2ª para el Glorioso.

Yo creo que el mejor jugador de toda la 2ª división es el extremo derecho del Xerez: Pedro Ríos. No es un niño ya (27 años) pero es un clon del Joaquín de sus buenos tiempos... este jugador estará jugando en 1ª este mismo invierno, ya andan siguiéndolo (y quedándose asombrados) muchos equipos de 1ª.

Xabi Prieto es mi otra debilidad...

Estos dos jugadorazos encajarían en cualquier equipo de la 1ª división sin problemas.
                                Yo veo a Pedro Ríos un jugador buenecillo para segunda pero que en Primera no sería titular en ningún equipo. Y lo de compararlo con Joaquin me aprece de delito la verdad...

Respecto a Xabi Prieto tengo que decir que si no está en Primera e incluso la selección es por su amor a los colores de la Real, que frenaron la progresión de uno de los extremos más prometedores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X