Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas a seguir este año en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perlas a seguir este año en Segunda

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Yo veo a Pedro Ríos un jugador buenecillo para segunda pero que en Primera no sería titular en ningún equipo. Y lo de compararlo con Joaquin me aprece de delito la verdad...

Respecto a Xabi Prieto tengo que decir que si no está en Primera e incluso la selección es por su amor a los colores de la Real, que frenaron la progresión de uno de los extremos más prometedores

Ya, por eso los entrenadores de 2ª que pasan por Chapín todos han coincidido, hasta el momento, en asegurar que la mejor banda derecha de la 2ª es la del Xerez; porque Pedro Ríos es buenecillo sólo...

Comentario

• Respuesta: Perlas a seguir este año en Segunda

Como cada semana, el resumen de las promesas de 2ª, ahora lo voy a hacer partido a partido

Xerez 1 - 0 Las Palmas
      Aythami --> Otro gran partido del central contra su ex-equipo. Impecable por alto, rapido al corte. COmo siga así toda la temporada, el Depor no va a tener mas remedio que repescarlo

Rondón --> Salió en el 61. participó en el buen juego de Las Palmas pero no tuvo niguna ocasión clara de gol y se le nota ansioso por marcar.

Sevilla Atletico 0 - 4 Zaragoza

Cabral --> Si acaso por destacar a alguien del Sevilla a Cabral, el mediocentro Caboverdiano-Suizo. Cedido por el Basilea, tiene 20 años. Es un mediocentro de contención con mucho físico y buen toque. Ayer solo se le puede destacar su primer tiempo, después como todo el equipo, se vino abajo.

Alavés 4 - 1 Murcia

Aquino --> Sigue siendo titular y sigue siendo el más peligroso del equipo, pero se ahoga en el mal momento del Murcia

Castellón 4 - 1 Levante

Nsue --> Va a haber que vigilar a este jugador en la eliminatoria copera si no queremos que nos la líe. Ayer marcó 2 goles muy de su tipo, en el área y aprovechando su gran disparo (uno de ellos a pase de Ulloa, otro a tener en cuenta). Ojo que está cedido por el Mallorca y solo tiene 19 años. Internacional en todas las categorías inferiores.

Reina --> El joven portero del Levante tuvo poca culpa ayer de los 4 encajados, aunque tampoco estuvo acertado.

Celta 2 - 2 Alicante

Ghilas --> Me sigue gustando este segundo delantero-extremo. Lleva 5 goles y ofrece muchas variantes al juego del Celta: Se desmarca, desborda en banda, está en el área, viene a recibir al mediocampo. Jugador a seguir

Wakaso Mubarak --> No jugó, creo que ha estado con Ghana.

A ver que hacen hoy el resto de los jugadores del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X