Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas a seguir este año en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perlas a seguir este año en Segunda

A mi me gusta dani benitez,extremo izquierdo del elche,vaya crack

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      hace ya un tiempecillo que di su nombre en el post de Proponme una promesa... y no me echasteis ni cuenta

Xabi Prieto es una de mis debilidades y otro forero la comparte conmigo...
      Para mi es un futbolista mas valido que muchos de los que campan por primera division. Pero amigo, Diaz de Cerio, ese si que tiene clase, ya marco algunos en primera antes de bajar y el año pasado fue el pilar goleador de la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no se si sigue en el celta pero quincy prometia mucho......aunque la verdad no se como esta ahora
        ¿Sabes que Quincy significa destructóh en lenguaje manga?

Quincy es un buen interior zurdo holandes de 22 o 23 años creo recordar. Parece bueno, era una promesa del Arsenal al que ficharon del Spartak para Balaídos, y ya sabemos, si Wender lo ficha para su Arsenal, malo no es.

Tiene sus días contados en el Celta según dicen. Tuvo problemas con el míster por no se que de la selección.

Comentario

Ese suarez no estuvo nunca en la U.D Las Palmas, si sono para el Betis hace años, antes de fichar por el Elche, cuando el Sporting cayo en quiebra absoluta que estuvo a punto de desaparecer... en Las Palmas si estan los hermanos Sergio y Francis Suarez, jugadores a tener muy en cuenta dada su juventud y proyeccion

Comentario

renan , centrocampistas de celta de vigo , el otro dia lo vi contra el nastic y jugo un partidazo , aunque su equipo perdio fue de lo mejor.
            Por cierto , atentos tambien a dialiba , futbolista que juega en el murcia de extremo izquierdo , pinta bien , en el partido del centenario del murcia que se enfrento al ajax , se los comio a todos. Ojo con este.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              ¿Sabes que Quincy significa destructóh en lenguaje manga?

Quincy es un buen interior zurdo holandes de 22 o 23 años creo recordar. Parece bueno, era una promesa del Arsenal al que ficharon del Spartak para Balaídos, y ya sabemos, si Wender lo ficha para su Arsenal, malo no es.

Tiene sus días contados en el Celta según dicen. Tuvo problemas con el míster por no se que de la selección.
              me he informado y por lo visto se ha ido al birmingham; no se como estara ahora pero cuando estaba en el arsenal y prometia tanto jugaba de delantero cayendo a bandas pero no de extremo......ahora ya no se pero antes prometia mucho

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Con Ghana jugaba de delantero escorado a la derecha, a veces de interior, pero que yo sepa solo con Ghana.
                En las inferiores del Arsenal jugaba por todo el ataque. Después decidió jugar con la absoluta de Ghana y lo ponian en la posición que tu dices. Conzoco bien a este jugador porque lo seguí bastante en su etapa del Arsenal y cuando jugó aquí en el Celta.

otro hombre-Wenger que se quedó sin sitio

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  me he informado y por lo visto se ha ido al birmingham; no se como estara ahora pero cuando estaba en el arsenal y prometia tanto jugaba de delantero cayendo a bandas pero no de extremo......ahora ya no se pero antes prometia mucho
                  Ya había oído que no iba a durar mucho por Balaídos ya..., en el Arsenal era joven y exactamente de bueno como ahora a mi forma de ver. No ha mejorado casi nada, se ha extancando. Una pena...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Ya había oído que no iba a durar mucho por Balaídos ya..., en el Arsenal era joven y exactamente de bueno como ahora a mi forma de ver. No ha mejorado casi nada, se ha extancando. Una pena...
                    En el Celta no lo ha hecho tan mal... sus problemas han sido la irregularidad y las lesiones. Habrá jugado unos 20 partidos y ha marcado unos cuantos goles. yo las veces que lo he visto, que no han sido pocas, me ha parecido que con continuidad puede recuperar el futbol que lo llevó al Arsenal.

De Renan decir que si no da el salto definitvo a europa la proxima temporada (solo está cedido en el Celta) no le quedará mucho... Tiene muchisima calidad y una zurda espectacular. Si no me equivoco, es el sustituto de Cannobio en el Celta para tirar las faltas.

Comentario

• Re: Perlas a seguir este año en Segunda

Por cierto, 4 partidos de sanción para Wakaso por su agresión. Dura la federación con el jugador del Elche...
                      Tiene que mejorar en ese aspecto. Es un caso Rooney, mucha calidad y mucho temperamento.

Comentario

Yo soy socio del huesca y este año voy a ver bastante, de momento destacar mario rosas del castellon, vaya toque y visión, del huesca un central 21 años paco borrego de la cantera del barsa b se le ve con mucho futuro, tenemos un delantero que os prometo que es mejor que pavone que se llama roberto y ya lo queria el numancia este año y algun extranjero. Nose hay alguno que puede revolucionar, el villarreal nos ha cedido a felipinho, un brasileño de 18 años que dicen que puede ser el sustituto de senna en el villa.

Flavio concetnrao ese del zaragoza lo unico que ha hecho de momento es que le pongan multas por salidas nocturnas, encajaria bien en la filosofia del club.

Comentario

Originalmente publicado por beticoscense Ver Mensaje
                          Yo soy socio del huesca y este año voy a ver bastante, de momento destacar mario rosas del castellon, vaya toque y visión, del huesca un central 21 años paco borrego de la cantera del barsa b se le ve con mucho futuro, tenemos un delantero que os prometo que es mejor que pavone que se llama roberto y ya lo queria el numancia este año y algun extranjero. Nose hay alguno que puede revolucionar, el villarreal nos ha cedido a felipinho, un brasileño de 18 años que dicen que puede ser el sustituto de senna en el villa.

Flavio concetnrao ese del zaragoza lo unico que ha hecho de momento es que le pongan multas por salidas nocturnas, encajaria bien en la filosofia del club.
                          Felipinho es uno de los jugadores que me gustaría ver del Huesca este año. El otro es el portero Larrosa

Comentario

de momento felipinho no ha jugado mucho mas que en pretemporada, y no se le vieron tampoco muy buenas cosas por eso creo que ha empezado en la grada, di que es muy joven y tiene mucho margen de mejora pero no lo veo como sucesor de senna por su fisico, Roberto es el tipico delantero grande que te aguanta la jugada de espaldas a la porteria y tiene mucho gol, el problema quizas que no tiene 20 años y en primera no seria tampoco un titular de un equipo que quiere estar entre los 10 primeros pero os aseguro que se come a dani, a jose mari y a unos cuantos jeje. Sastre el medio centro le gustaba mucho a marcelino en la pretemporada zaragozista aunque nos lo vendieron al final por que habia muchos jugadores en el centro del campo del zaragoza, pero tiene buena vision de juego y es jovencito, titular indiscutible estos 2 años en el huesca. Como decis por ahi arana dejo muy buena impresion tambien por aqui, y diop un medio centro del nastic tambien del estilo de el que deciais del rayo pero con mas gol.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              En el Celta no lo ha hecho tan mal... sus problemas han sido la irregularidad y las lesiones. Habrá jugado unos 20 partidos y ha marcado unos cuantos goles. yo las veces que lo he visto, que no han sido pocas, me ha parecido que con continuidad puede recuperar el futbol que lo llevó al Arsenal.

De Renan decir que si no da el salto definitvo a europa la proxima temporada (solo está cedido en el Celta) no le quedará mucho... Tiene muchisima calidad y una zurda espectacular. Si no me equivoco, es el sustituto de Cannobio en el Celta para tirar las faltas.
                              Además tuvo problemas con él entrenador Antonio López. Que decía que su rendimiento y su actitud no eran los esperados.

Comentario

Por cierto, 4 partidos de sanción para Wakaso por su agresión. Dura la federación con el jugador del Elche...
                                Menudo abuso...
                                vi el partido,y esa accion no es para 4 partidos,en parte porque viene precedida de un pisoton del jugador del tenerife.

Espero que el Elche recurra y se queden en 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X