Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas a seguir este año en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perlas a seguir este año en Segunda

a los que entiendan de la segunda division todavia, pero hay algunos que escriben en este post, que despues si el betis se trajera a un jugador de segunda division pondrian el grito en el cielo, asi que este post me parece a mi que es para los entendios

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      a los que entiendan de la segunda division todavia, pero hay algunos que escriben en este post, que despues si el betis se trajera a un jugador de segunda division pondrian el grito en el cielo, asi que este post me parece a mi que es para los entendios
      Este post es para todo el que quiera opinar, pero no por poner jugadores son necesariamente fichajes o rumores para el Betis, como muchos creen.

un saludo y si te gusta la segunda o tienes alguna promesa ponla colega

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Victor David Dia Miguel, Victor Diaz. 12-6-88
        1.83m, 72 kg

Este canterano del Sevilla tiene en su palmarés ser campeón de Europa sub 19. Canterano desde los 12 años en el Sevilla, el año pasado disputó muchos minutos en el filial, (popularmente conocido como 'Las Cerdillas' :P). Ya sin bromas, juega de lateral derecho, aunque también lo puede hacer en la banda izquierda, siempre como lateral. Seguro al corte y muy rápido, sube la banda discretamente, pero cada vez que lo hace entrega la pelota con criterio y tiene buen centro. Puede ser uno de los próximos en debutar con el primer equipo.
        A ver si es verdad que debuta!! Yo lo conozco personalmente, pegaba unos abusos cuando era cadete.. ¬¬ xD. Juega de Lateral derecho porque le gusta ver el futbol desde atras, pero en el juvenil jugaba de medio defensivo. Aparte de jugar en la banda izquierda, tambien puede jugar de extremo derecho.
        Otra cosa, pudo haber fichado por el Liverpool hara un año o dos. ESTE AÑO DEBUTA!!

Comentario

Por cierto se te a olvidado poner al (desgraciadamente) uno de los mejores centrales de 2ª.

Cala del Sevilla Atletico

Comentario

Hay hay alvaro,moderando xD

Por cierto tambien hay que seguir al extremo zurdo portugues del zaragoza,cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

Comentario

Ese :D
              Por cierto Wakaso si se adapta,que por cierto ha acabado alli por que el Cadiz a descendido sino este ahora mismo estaria en Cadiz.
              Y por lo que se cuando estaba probando en el Elche no se encontraba muy agusto del todo,pero claro la otra opcion en cuanto Abraham Paz falló el penalti se esfumo.

Pd:Las ****** tambien lo estaban vigilando pero no se decidieron a si que a ........

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Ese :D
                Por cierto Wakaso si se adapta,que por cierto ha acabado alli por que el Cadiz a descendido sino este ahora mismo estaria en Cadiz.
                Y por lo que se cuando estaba probando en el Elche no se encontraba muy agusto del todo,pero claro la otra opcion en cuanto Abraham Paz falló el penalti se esfumo.

Pd:Las ****** tambien lo estaban vigilando pero no se decidieron a si que a ........
                Eso oí yo también que el Cádiz lo tenia hecho con Mubarak.

Pero claro un descenso es un descenso..

Comentario

Si el Cadiz lo tenia hecho es tambien por que el representante es de Cadiz...y para Mubarak él es como un padre,ya que el no tiene ha nadie en españa.

Comentario

Yo propongo otro que apunta alto para seguir en segunda: Ricardo Oliveira ;)

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Si el Cadiz lo tenia hecho es tambien por que el representante es de Cadiz...y para Mubarak él es como un padre,ya que el no tiene ha nadie en españa.
                      Ya podria ser el representante del Betis y que se lo hubiera traido por aqui

Este tio es muy muy bueno

Comentario

Ya podria ser el representante del Betis y que se lo hubiera traido por aqui

Este tio es muy muy bueno

Yo lo intente.... pero el betis no hacia ni caso....
                        Ademas si el jugador no esta jugando en 1ª es por que su representante no quiere.
                        Me explico.
                        Si estuviera en 1ª le seria muy dificil ganarse la confianza del mister y dispondria de pocas oportunidades,y en 1ª los clubes a los chavales jovenes los tratan como mercancias.Mientras en el Elche el jugador dispondra de muchismos minutos a si como que ya goza de la confianza del mister.

Comentario

Yo te recomendaria sobre todo a Michu. Apunta muy alto
                          en que equipo esta michu?

Comentario

Ya hubo un forero que habló hace bastante tiempo de un tal Michu que estaba en el Oviedo.

Un premio para el forero!!!!

Comentario

Podiamos habernos hecho con el torito y cederlo al murcia.

Comentario

Ya mencioné a Amaral...a mi ese jugador me encandiló en Canadá. Apunta alto y con fuerza suficiente para llegar. Con lo fácil que sería atarlo ahora y que jugase cedido...Suspiro por la política del Villareal, quien la tuviera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X