Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas a seguir este año en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perlas a seguir este año en Segunda

    Este post va dirigido para todo el mundo, pero en especial para los que les gusta la Segunda División y la siguen con frecuencia.

    Miguel Pérez Cuesta, 'Michu'. 21-3-86
    1.91m, 76 kg

    Posiblemente al que le veo más futuro en primera. Es un mediocentro con un depliegue fisico impresionante, tanto en defensa como en ataque. Es un recuperador nato, pero además tiene mucha llegada. Su imponente fisico le hace ser un muro en la media y un jugador al que cuesta mucho quitarle la pelota. Distribuye bien la pelota y tiene la capacidad de cambiarle el ritmo al partido. Si no recuerdo mal alguien de este foro decia que estaba en su clase, asi que conocerá bien a este máquina.


    Wakaso Mubarak, 25-7-90
    1.83, 77 kg

    Muy buenas sensaciones ha dado en pretemporada este internacional absoluto con Ghana, a pesar de tener 17 años cuando debutó. Juega de mediapunta o extremo izquierdo, aunque su posición sea pegada a la banda, su capacidad de sacrificio en defensa le hace poder jugar hasta de mediocentro. Procede del Ashanti Gold, mejor equipo de Ghana, y fue una apuesta del director deportivo del Elche y de David Vidal, que dio el visto bueno tras dos semanas de entrenamientos. Dentro del campo es un jugador rapido, con desborde y buen disparo lejano, es muy participativo en el juego del equipo y cuando juega de mediapunta le gusta caer a la banda. Sin duda es un jugador a tener en cuenta.


    Cleison da Silva Feitosa, Amaral. 5-9-87
    1.67m, 60 kg

    Una de las mayores promesas de Brasil. Llega a la UD Las Palmas en calidad de cedido, aunque tiene calidad suficiente para jugar en Primera División. Quizás algo inexperto aún, es internacional sub' 20 con Brasil, con la que disputó el Mundial de Canadá siendo de los mas destacados de la canarinha, junto con Alexandre Pato. Es un lateral derecho con mucha proyección ofensiva, como gusta en Brasil, pero que no descuida el sitio en defensa. Rápido e incansable, le gusta doblar al extremo a lo largo del partido. Personalmente es uno de mis laterales preferidos y si cuaja en Las Palmas, posiblemente dentro de poco le veamos en Primera.


    José Rondón, 28-4-89
    1.88m, 84 kg.

    Otro jugador de las Palmas, quizás una apuesta más arriesgada que la de Amaral por su inexperencia, tan solo ha jugado 1 temporada en la Primera venezolana, concretamente en el Aragua, aunque también es cierto que como debutante marcó 8 goles en 20 partidos de titular, nada mal. Es un tanque de área al que no le importa venir a recibir más atrás para bajar balones y jugar de cara a los mediocentros. Buen rematador, define muy bien y es bueno en el uno contra uno. Le gusta pelearse con los centrales y juega bien de espaldas a la porteria. Las Palmas le ha echo un contrato de larga duracion porque han visto en él el sustituto ideal de Marcos Márquez, y la verdad es que juegan de forma parecida.


    Dani Aquino, 27-7-90
    1.78 m, 69 kg

    De sobra conocido por todos, es un idolo en Murcia y ha sido seguido por Madrid, Barcelona, Deportivo y se llegó a rumorear el Arsenal. Hijo del mitico Toro Aquino, tiene menos fuerza y menos complexión que su padre, aunque por contra tiene más técnica. Puede jugar tanto de extremo zurdo como de delantero, tiene rapidez, desborde y recursos para quitarse a los defensas. Tiene visión de juego y experiencia en Primera. Personalmente creo que esta temporada en segunda le va a venir bien, porque el salto a Primera y en un equipo como estaba el Murcia le vino algo grande, aunque aun asi convenció a Clemente, algo nada fácil. Internacional y campeón de Europa con la sub'19.


    Victor David Dia Miguel, Victor Diaz. 12-6-88
    1.83m, 72 kg

    Este canterano del Sevilla tiene en su palmarés ser campeón de Europa sub 19. Canterano desde los 12 años en el Sevilla, el año pasado disputó muchos minutos en el filial, (popularmente conocido como 'Las Cerdillas' :P). Ya sin bromas, juega de lateral derecho, aunque también lo puede hacer en la banda izquierda, siempre como lateral. Seguro al corte y muy rápido, sube la banda discretamente, pero cada vez que lo hace entrega la pelota con criterio y tiene buen centro. Puede ser uno de los próximos en debutar con el primer equipo.


    Espero que os haya servido este pequeó análisis y me gustaría que también pusierais otras promesas de Segunda

    Un Saludo!

  • #2
    Re: Perlas a seguir este año en Segunda

    Mubarak Wakasu...

    Ernst ¿que te dije?

    Pd:Ole tus co.jones Gaspa!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Perlas a seguir este año en Segunda

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Mubarak Wakasu...

      Ernst ¿que te dije?

      Pd:Hole tus co.jones Gaspa!!!!!!
      Perdón me he perdido tio xD

      Comentario


      • #4
        Re: Perlas a seguir este año en Segunda

        Por cierto...un huevo para el director deportivo del elche,a este lo ficharon porque Gaspar Gonzalez su representante es un crack y consiguio convencerlos de lo que es,un autentico crack.

        Este chico con 15 años jugo el mundial sub-17.

        Comentario


        • #5
          Re: Perlas a seguir este año en Segunda

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Por cierto...un huevo para el director deportivo del elche,a este lo ficharon porque Gaspar Gonzalez su representante es un crack y consiguio convencerlos de lo que es,un autentico crack.

          Este chico con 15 años jugo el mundial sub-17.

          Aaaah vale... no sé tenia entendido que fue una apuesta de él, pero me fío de ti. Es que se lo escuché a un comentarista en el Elche - Betis, pero estaría untado por el Elche

          Comentario


          • #6
            Re: Perlas a seguir este año en Segunda

            Hombre esta claro que si lo ficharon algo de culpa tienen el director deportivo y el entrenador.

            Pd: Otro que fue ofrecido al Betis...

            Comentario


            • #7
              Re: Perlas a seguir este año en Segunda

              Me sabe mal decirlo pero habra que fijarse tambien en Pouga,del filial vecino

              Comentario


              • #8
                Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                yo creo que a aquino se le podria haber hecho una oferta para que viniera en un año o dos porque es muy pronto para dejar el murcia

                Comentario


                • #9
                  Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Hombre esta claro que si lo ficharon algo de culpa tienen el director deportivo y el entrenador.

                  Pd: Otro que fue ofrecido al Betis...
                  Mandeeeee????

                  y como siempre el visionario de Momparlet hizo que no se fichase no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Me sabe mal decirlo pero habra que fijarse tambien en Pouga,del filial vecino
                    No lo he seguido mucho la verdad pero sus numeros antes de esta temporada pasada son bastante irregulares.

                    De todas formas buen apunte, intentaré seguirlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                      Originalmente publicado por McAlv
                      A los que conozco son a los extranjeros y al Torito jaja, intentaré echarle un vistazo a los otros, si los destacas estoy seguro de que es porque realmente apuntan alto.
                      Yo te recomendaria sobre todo a Michu. Apunta muy alto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...asu#post729135

                        A esto me refiero.
                        Mira la fecha en la que lo comenté

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...asu#post729135

                          A esto me refiero.
                          Mira la fecha en la que lo comenté
                          Lo seguias desde febrero?? selección o en el Ashanti? es que me gustaria que me pasases un link o algo para ver a Ghana u otras selecciones africanas.

                          Un Saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                            Solo vi los 3 partidos de la fase de grupo del mundial sub 17 de 2005.
                            Eran Dvd que me dejo su representante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perlas a seguir este año en Segunda

                              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Solo vi los 3 partidos de la fase de grupo del mundial sub 17 de 2005.
                              Eran Dvd que me dejo su representante.
                              Okok. Como se notan los contactos en esta web jaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X