bueno ya que no e podio descargarme el partido ( NO SE QUE TENGO QUE DAR CUANDO ENTRO EN LA PAGINA) por lo menos e visto 6 o 7 resumenes y `puedo sacar mis conclusiones de este partido para mañana en mi blog
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
bueno ya que no e podio descargarme el partido ( NO SE QUE TENGO QUE DAR CUANDO ENTRO EN LA PAGINA) por lo menos e visto 6 o 7 resumenes y `puedo sacar mis conclusiones de este partido para mañana en mi blog
Siento no haberte respondido antes, pero no estaba. Es bastante simple, hay partidos que ni se descargan, están en justin.tv y allí puedes verlos como si de un video del youtube se tratara. Otros se bajan de diferentes webs de hospedaje de archivos, llamense Megaupload o lo que sea, el procedimiento es el de siempre, introducir el código que aparece en una imágen y darle a descargar. Luego hay otros que van por Torrents o por Emule, para los cuales necesitas dichos programas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo!
muchisimas gracias estoy descargandomelo... dentro de poco podre ver como le fue a la fiorentina de jovetic la gran promesa del futbol montenegrino que seguro que lo tienes apuntado en tu lista
Sobre todo y primordialmente, te recomiendo que veas mucho futbol, es lo principal, saca tus propias conclusiones de los jugadores y no te dejes guiar por webs que solo copian de otras, o hablan de oidas.
Sobre todo y primordialmente, te recomiendo que veas mucho futbol, es lo principal, saca tus propias conclusiones de los jugadores y no te dejes guiar por webs que solo copian de otras, o hablan de oidas.
es lo que intento hoy por ejemplo me etragado la fiorentina-juventus.... ahora daqui un rato lo pondre en mi blog
Comentario