Uf, hay muchos Gökhan, pero en el Fenerbahçe buscando el que encuentro es el defensor Gökhan Gönül, si te refieres a Gökhan Torë, que sí que es más o menos pequeño aunque no demasiado y bastante habilidoso, está en el Bayer Leverkusen, pero como Nuri Sahin es un turco nacido en Alemania.
No se si te referirás a otro
Si pero da igual, ya buscaré... será por Gokhans en Turquia?? Gönül me gustó en la eliminatoria con el Sevilla en Champions y a Torë no lo conozco demasiado
Si Belgica es otra mina es simplemente por que es donde antes consiguen antes los pasaportes europeo los africanos.
El 80% de los buenos jugadores de alli son africanos.
Aunque ahora con el tratado de Cotonou no les hará falta emigrar a Belgica.
Se puede crear perfectamente un post llamado "Resto de Ligas Europeas" donde hablar del fútbol griego, turco, ruso... y ojito con el rumano, que de allí salen grandísimos jugadores. En este post se podría hablar de todas las demás ligas no referentes al Calcio, la LFP, la Eredivisie, la Bundesliga, la Premier League, la Superliga portuguesa o la Ligue 1.
Saludos!
no lo veo nada mal esa idea.... hombre la verdad no te digo ke veo un partido normal y corriente de la lgia turca pero uno de esos partidos entre grandes (besiktas,galatasaray y fenerbahce) si que me gusta..... no estaria nada mal mcalv... aver si el señor pelusa nos da su voto positivo
Ami me gusta mucho ver el futbol y bueno pues er si hay algun jugador joven que destaque y pueda convertirse en promesa.Las ligas que suelo ver son la Española,Inglesa,Italiana,Argentina,Brasileña,Mexi cana,Turca y bueno a veces veo tambien la Francesa,per no tanto como las anteriores.Yo tambien tengo un blog,pero...perdi la contraseña y bueno ahora voy a ver si la recupeo y puedo volver a reorganizarla.Por cierto Anfield,buenisimas la paginas.
Comentario