Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

futuros ojeadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • futuros ojeadores

    hola buenas.... esta pregunta va mas pa mcalv y ernst..... yo soy un chico de 16 años que ama el futbol y se traga bastantes partidos de diferentes ligas:españa,italia,alemania son mis preferidas.... aunque tambien me mola ver la premier.... bueno pues me gustaria saber un foro en el que hablen sobre futbol internacional o nacional... vamos que se pueda mantener un debate sobre esto y aprender sobre futbol.... estoy seguro que vosotros entrais en algun foro para debatir con gernte experta como vosotros....MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: futuros ojeadores

    Y este te parece poco?

    Comentario


    • #3
      Re: futuros ojeadores

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Y este te parece poco?
      este foro me parece un foro estupendo pero por ejemplo no hablamos casid e las ligas extrangeras solo es pasarse por el calcion o la bundesliga y apenas ponen resultados y algun pequeño comentario me gustaria apsarme por un foro donde haya grandes debates.... esos i tener claro que seguire pasandome igual por betisweb porque me encanta

      Comentario


      • #4
        Re: futuros ojeadores

        No conozco ninguno de ese estilo y no quiero conocerlo porque suelen estar plagados de idiotas que no tienen ni idea mas que de sabios del futbol.

        Si quieres aprender te aconsejo los Blogs que hay muchos y muy buenos. Yo tengo un monton en favoritos.

        Comentario


        • #5
          Re: futuros ojeadores

          Como dice Anfield si existiera que no lo se, simplemente estaria lleno de 'sabelotodos'

          Comentario


          • #6
            Re: futuros ojeadores

            Metete en el foro de futbol mundial, ahi está los posts de la bundesliga, el apertura argentino, la premier, la bundesliga, la champion, el calcio,...

            Comentario


            • #7
              Re: futuros ojeadores

              Si quieres te paso por privado mi lista de blog, a la que entro diariamente.

              Comentario


              • #8
                Re: futuros ojeadores

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Si quieres te paso por privado mi lista de blog, a la que entro diariamente.
                ok lo agradeceria

                Comentario


                • #9
                  Re: futuros ojeadores

                  bueno pos si es asi me estais convenciendo.... simplemente lo unico que llamaria a la gente que entrase mas a las ligas internacionales asi como me gustaria que abriesen la liga griega, turca o rusa por ejemplo que son ligas ya con un cierto nivel a ser posible gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: futuros ojeadores

                    aqui tenemos a los dos mas grandes para que buscar en otro lado xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: futuros ojeadores

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      bueno pos si es asi me estais convenciendo.... simplemente lo unico que llamaria a la gente que entrase mas a las ligas internacionales asi como me gustaria que abriesen la liga griega, turca o rusa por ejemplo que son ligas ya con un cierto nivel a ser posible gracias
                      La liga griega y la turca no tienen su post abierto,creo yo,por que es muy dificil pillar un partido suyo,la rusa tambien es bastante dificil


                      Pd:Anfield pasame tu lista de blog

                      Comentario


                      • #12
                        Re: futuros ojeadores

                        ok Ahora os lo paso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: futuros ojeadores

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Se puede crear perfectamente un post llamado "Resto de Ligas Europeas" donde hablar del fútbol griego, turco, ruso... y ojito con el rumano, que de allí salen grandísimos jugadores. En este post se podría hablar de todas las demás ligas no referentes al Calcio, la LFP, la Eredivisie, la Bundesliga, la Premier League, la Superliga portuguesa o la Ligue 1.

                          Saludos!

                          Del futbol rumano abri un post hace tiempo sobre Didi, del Cluj, y me parece un jugadorazo

                          El futbol ruso me gustan los 4 equipos grandes y el griego y el turco no me gusta mucho pero salen buenos futbolistas de ahi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: futuros ojeadores

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Sí, del CFR Cluj, todavía recuerdo ese post, así como el que le dedicó creo que Zlatan por la consecusión de la Copa y la posible consecusión de la Liga que más tarde alzarían como título para completar un doblete mágico en el año de su centenario.

                            En Rusia parece que el Rubin este año está en un momento enorme, va líder y a 6 puntos del segundo, el Dinamo de Moscú. El fútbol turco no es muy atractivo, aunque como bien dices salen jugadores muy buenos de allí, llamense Tuncay, Sahin o Turan.

                            Saludos!
                            Del Rubin Kazan destaca alguien en especial?? porque segun he leido es más el bloque del equipo que alguna figura en especial.

                            P.d. Nuri Sahin no es canterano del Borussia Dortmund?? o viene de algun equipo turco?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: futuros ojeadores

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Tienes razón, no sabía yo que Nuri Sahin había nacido en Alemania Siempre se aprende algo nuevo en este foro jaja, en efecto según he leído empezó en el filial del Meinerzhagen y posteriormente lo fichó el Borussia Dortmund para su cantera.

                              En cuanto al Rubin Kazan, tiene a dos goleadores principales que son el turco Gökdeniz Karadeniz y el ecuatoriano Christian Noboa. Luego tiene a futbolistas importantes como Semak, que estuvo presente el pasado europeo con la selección rusa aunque este ya es bastante veterano. Luego tiene a jugadores todos prácticamente desconocidos y de los que no sabría ni hablarte, una mezcla de rusos, uzbekos y jugadores de diferentes países que parece ser forman un bloque muy bueno, pero de momento le va de lujo, en solitario en el liderato. El equipo menos goleado y el tercer equipo más goleador.

                              Saludos!

                              Karadeniz acabó en Rusia?? no sé le veia pequeño para una gran liga pero al menos en una como la portuguesa... no sé habrá escuchado la llamada del dinero xDD

                              Gracias por lo del Rubin, intentaré ver algun partido


                              Saludos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X