Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión de los expertos de BW sobre los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión de los expertos de BW sobre los fichajes

pedazo de post, enhorabuena a todos los foreros que dan buenos apuntes de los fichajes

Comentario

Estupendos informes.

Ahora jacerme el favor de buscarme un buen central y un goleador nato para el mercado de invierno.

Comentario

Falta un central, veo muy frágil la defensa

Comentario

Por cierto, falta la opinión de MCalv sobre Sergio García .

Comentario

Quizás mi opinión no tenga tanto valor como estos expertos, pero considero que independientemente de los resultados que den, a priori, son jugadores con cierto cartel en las diferentes ligas de cada país donde han militado el año pasado, pero no podremos empezar a valorarlos hasta el mes de noviembre debido a la tardía incorporacion a nuestro club.
            Pienso, que Lopera vuelve a equivocarse en la planificación de la plantilla, dándole al máximo responsable del primer equipo los mimbres para hacer el canasto excesivamente tardes. De nada ha valido, de nuevo, otra pretemporada en Montecastillo y que decir del mini-stage posterior en ya casi ni me acuerdo que sitio.
            Es muy triste esperar al cierre del mercado y jugar así con el abaratamiento en cuanto a traspasos y fichas se refiere, solo recuerdo un ejemplo que contrarrestre mi opinión y creo que fue cuando Lopera se trajo a Alfonso, y lanzo esto para que alguien me corriga, porque seguro que en aquella operación intervino más de un listillo.
            El caso es que ahora, en vez de reconocer otra vez la mala planificación deportiva, por enésima vez, se está tachando a esta plantilla como mejor de nuestra historia (recordemos que menos 6, el resto de jugadores estuvieron luchando el año pasado por no volver a pasar apuros) y cargando a nuestro entrenador de toda presión con declaraciones tan prepotentes como las del jabugo anoche.
            Si crees que por haberte gastado este año el dinero que desde que nos clasificamos para la Champions deberías haber invertido en esta plantilla anualmente estás muy equivocado, todavía nos hace pensar aún más el por qué no hicistes las cosas bien en tu momento, cuando pudimos realmente dar el verdadero salto de calidad, ese que aún se nos niega por tu miedo a crecer.
            Nos abres la verja de Gibraltar una vez cada 3 años para comprar chocolatitos y la cierras cuando están comprobando nuestro pasaporte en la frontera, dejándonos otra vez con la miel en los labios y en la Línea de la Concepción, muy típico tuyo Manuelito.

Comentario

Gracias....Este año vamos a por todo.

Comentario

Muchas gracias por vuestra información. Muy interesante vuestro comentario pero sobretodo espero que acerteis, al menos en la mitad de las cosas.

Saludos

Comentario

Pedazo de valoriaciones

Comentario

muy bueno.para mi con quien mas habeis acertado es mehmet aurelio

Comentario

• Re: Opinión de los expertos de BW sobre los fichajes

muy buenas las apreciacines sobre los fichajes, enhorabuena .

Comentario

quisiera saber que opinais de negredo.yo pienso que es el proximo crac que si no se fichaba ahora el año que viene no estara ya a nuestro alcanse.se lo abeis currado felicidades

Comentario

Buen post, todo muy clarito.Enhorabuena a los dos.

Comentario

Aplaudo de verdad que os mojeis con los fichajes de esa manera.

Comentario

De lo que les h visto, que a sido muy poco, me gusta del turco su modestia sobre el campo, va siempre en ayuda y lo hace muy facil, aunque me gustaria verle en su faceta ofensiva, pues parece que marca algunos goles.

De Emana, no lo veo muy claro, lo veo demasiado alterado, como queriendo hacer lo dificil, sin pensar en la opción más fácil. Espero que consiga tranquilidad en su juego, aunque creo que Chaparro no tiene muy claro aún su juego.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Jaja, es que cuando escribí esto Sergio García solo era un rumor, si eso ya colocaré algo, aunque realmente es al jugador al que más conoce la gente.

Un saludo!
                                Es verdad, es al que conocemos más, no pasa nada jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X