Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión de los expertos de BW sobre los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opinión de los expertos de BW sobre los fichajes

Enhorabuena a los dos mejores ojeadores de BW, con el permiso de Stosic.

De verdad os lo digo, ¿no se os ha ocurrido presentaros en las oficinas del club para decirles que os contraten?

Comentario

Siento discrepar con los expertos, pero por lo que he podido ver creo que pueden ser buenos fichajes: Mehmet, Monzon, Emana (Aunque no va a ser tanto como se espera de el ya que muchos dicen que va a ser la revelacion de la liga y ni mucho menos), y Juanma para rellenar plantilla. No me gusta S. Garcia porque no creo que le haga falta al Betis, El Betis necesita un 9 que marque goles y ese no es S. Garcia, sera un jugador muy veloz y con calidad, pero para las 3 posiciones de ataque (Extremos y segundo punta o mediapunta) creo que no hacia falta, mucho antes fichaba un 9 de garantias. Y no me da buena espina Nelson, lo he visto jugar y es muy bueno pero creo que se va a perder en una ciudad como Sevilla, yo al oir que nelson era de Cabo Verde como Miguel y M. Fernadez dije pffff, sabiendo los antecedentes de los otros dos...

Bueno esta es mi opinion, no tan valiosa como la de los expertos pero bueno. Tambien quiero decirle a los expertos que cada vez que suena un nombre para el Betis entro en el perfil de McAlv o Ernst para ver que han puesto sobre este jugador, no me interesan las demas opiniones de gente que no los ha visto jugar. Y tambien aportar, a modo de critica constructiva, que creo que Ernst es mejor que McAlv ya que no suelen impresionarle a primera vista, es decir, Entre Mehmet y Emana en principio todos opinan que Emana es mejor por la presencia que tiene y todo eso, en cambio Ernst es de los mios, de los que opinamos que el "trabajo sucio" que hace Mehmet es mas valioso que el que puedan hacer 10 Emanas.

Comentario

Falta la valoración del delantero que asegurará (en la liga) los 15 goles necesarios para que no pasemos apuros.

Pd. Ah, que no se ha fichado. Perdón.

Pd2. Ah, que lleva 4 años sin ficharse y eso que el Betis tiene una escasez de gol mas que alarmante...quizá la causa mas importante de nuestros pesares, ya que está claro que se gana si se mete un gol mas que el rival, aunue encajes unos cuantos en el camino. Otra vez perdón.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Estos sí que son expertos,así que a priori se ha fichado buenos refuerzos, la mayoría para jugar de titular. Entonces, ¿ por qué los NO expertos ponen tantas pegas y dudas antes de que se acoplen al equipo ?. ¿ Es que siempre se tiene que equivocar el que ficha por c..........s ?

Comentario

Muy bueno, gracias compañeros.

Comentario

¿Realmente lo habra hecho bien Lopera? ¡Ole con el manquepierda!

Comentario

Buen trabajo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Cada opinión es personal y lógicamente aceptable, a mi me parece buen fichaje Sergio García, aunque por preferir lógicamente también prefería a un delantero que asegure de 15 a 20 goles, cosa que en el Betis muy pocas veces tenemos, y cuando lo tenemos, poco nos dura. Lo de Nelson esperemos que se centre y se deje de fiestas, no era la mejor opción para el lateral, pero es un gran jugador con mucha llegada y puede darnos muy buenos partidos.

Bueno, hay mucha más gente que conoce muchísimos jugadores a nivel internacional, perfectamente puedes leer también a los betikinho, kyendyds, betis1991, Leo, *Luis Suarez*, y muchos más que aunque no nombre no quiere decir que no sepan, simplemente es por no llenar la lista, y luego están los que saben mucho sobre países en concreto porque o viven allí o son de allí como beticonoruego (de Noruega), Agu (que vive en Francia), beticohelvetico (de Suiza), o ya menos expansivo patxi_betis, que se sabe la cantera del Osasuna de cabo a rabo.

Jaja, y por supuesto Ernst sabe muchísimo más que yo, yo solo soy un simple aficionado al fútbol mundial, el cada día que pasa demuestra ser un auténtico ojeador, ya me gustaría a mí tener sus conocimientos y su gran habilidad a la hora de describir a un jugador como demuestra en este post. Aunque ya se la he dado varias veces, le vuelvo a dar la enhorabuena por el gran trabajo que hace, es único
                  se me han saltado las lagrimas... pedazo de trabajo que nos habeis regalado los dos... aunque no comparto algunas cosillas pero me quito el sombrero ante los dos porque no es normal lo que sabeis... por cierto se te ha olvidado poner a Zlatan

Comentario

Por cierto una curiosidad sobre Sergio García.-Debutó en la Primera división española el 2 de septiembre de 2003 con el FC Barcelona a las órdenes de Frank Rijkaard, en un partido correspondiente a la 2ª jornada que enfrentaba al FC Barcelona contra el Sevilla FC, y cuyo resultado final fue de empate a uno.- Jeje si al final estamos todos en contra de los palangana.

Comentario

Me alegro que haya gustado pues, felicito porcierto a mi compañero McAlv por sus comentarios y analisis.

Saludos.

Comentario

ahora que habeis expresado vuestros incomensurables informes ( ay q peazo secretaria tecnica tendria el Betis con vosotros 2 y el Queque que esta en el Buscaligas de Radio jabugo) de los nuevos fichajes me gustaria que os mojarais sobre si veis compensadas la plantilla en sus puestos o echais en falta algunos puestos que considerais aun deficitarios

Gracias de antemano a los 2 o cualquiera que quiera lanzarse al ruedo

Comentario

Si los fichajes se hubiesen realizados a su tiempo la cosa hubiese cambiao muxisimo, pero siempre = vienen a ultima hora y luego ya tenemos la excusa de "se estan adaptando", aver si no tardan muxo en adaptarse y los vemos rindiendo como todos esperamos

Comentario

muy buena informacion,pero ¿ como responderan estos jugadores, suponiendo que se tienen que adaptar y con el calendario que tenemos al principio, es muy probable que nos metamos abajo en la clasificacion,haran union en el vestuario para cuando vengan las vacas flacas? creo que los primeros partidos lo vamos apasar mal,espero que cuando transcurra la liga seanos un buen bloque

Comentario

a mi personalmente el que mas me esta convenciendo es mehmet pero aun no he visto a los demas solo a emana y tampoco lo ha hecho mal

Comentario

el que mas sorprenderá y va a convertirse en baluarte va a ser fabian monzon, ya lo vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X