Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taarabt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taarabt

No creo que venga porque no ha habido ninguna noticia en estas últimas horas y sólo se ha hablado de Sergio García, aunque ya no me sorprendería nada después de toda la locura de fichajes que ha habido en estos 2 últimos meses que Sisi y Chretien son del Betis y después no lo son que si Nery Castillo ya es el nuevo jugador del Betis y también se va... Así que habrá que ver que pasa hasta las 00:00, aunque creo que no va a ver cambios.

Comentario

si hombre... esto ya seria la repanocha xD

Comentario

Yo he oido en CuatroVitas Tv que el Betis esta pujando por Robinho,que ha puesto 40 millones de euros.

Pd:venga ya...

Comentario

1 preguntilla si no es mucho pedirr alguno de ustedes me podriais decir por cuanto saldria ese jugador?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Yo he oido en CuatroVitas Tv que el Betis esta pujando por Robinho,que ha puesto 40 millones de euros.

Pd:venga ya...

Eeres tonto o qué? Que lo han dicho en la SER, ademas tampoco es para tatno, que el año pasado ni rasco bola.

Comentario

El gordito dice que Sobis aun no ha firmado por Al.Jazira, pero vamos que se negocia el miercoles... xD

Comentario

lo fichaba y lo cedia a otro equipo de la liga española.

Comentario

pero alguien mas lo ha escuchado??

Comentario

Ya han dicho en radio encadesa que no va a venir nadie mas...

Comentario

El gordo ha dicho que la plantilla esta cerrada

Comentario

en radio betis han dicho que nadie mas y sinceramente esta vez y sin que sirva de precedente, me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          lo fichaba y lo cedia a otro equipo de la liga española.
                          ¡Si claro! Como el Betis está tan sobrado de buenos jugadores y es un equipo de cracks puede dedicarse a invertir en jugadores y cederlos

Comentario

Bueno, pues parece que fué una confusión del presentador. El que estaba intentando ficharlo era el Malaga en calidad de cedido.

Hoy viene esta noticia en As:

Intento fallido por incorporar a Adel Taarabt

El club estuvo negociando hasta última hora de ayer la incorporación de un interior derecho del Tottenham, Adel Taarabt, de 19 años. El jugador, de nacionalidad franco-marroquí y recomendado por Juande Ramos, ha sido internacional con la selección Sub-16, Sub-17 y Sub-18 de Francia y ya la temporada pasada disputó 10 partidos en la Premier League. Pese a su juventud, Juande tiene mucha confianza en él e intentó hasta última hora que el acuerdo llegase a buen puerto. Finalmente, las elevadas pretensiones de uno de sus agentes imposibilitaron la llegada de este prometedor futbolista.

Enlace: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_11/Tes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X