Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

    yo tenia la ilusion que visto el desastre de ayer el beti incorporaria hoy a sergio y milito.que iluso que he sido.total ya me he despertao y solo me encuentro con la salida de sobis.hay pobre de nosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno ahora mismo en canal sur, dice que el que esta tratando de fichar a sergio garcia es luis vianna , y que esta intentando hacer un par de operaciones.....que seguramente entrara algun fax esta noche, pero que tambien cabe la posibilidad de que no porque no hay mucho donde elegir....

      al final se hizo factible!

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        bueno eso de que llega sergio garcia...
        Pues llegó!

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Pues llegó!
          llego y tendria que haber llegado antes no el ultimo dia a las 11 de la noche

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            llego y tendria que haber llegado antes no el ultimo dia a las 11 de la noche
            Y antes tendrían que haber llegado el resto, aunque M. Aurelio y Emana vinieran casi temprano. Pero ya sabemos cómo se trabaja en Jabugo.

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Y antes tendrían que haber llegado el resto, aunque M. Aurelio y Emana vinieran casi temprano. Pero ya sabemos cómo se trabaja en Jabugo.
              tu lo has dicho, sino mira el caso de monzon, en argentina el tio, solucionando yo no se que de que papeles, y no entrenandose aqui....pero bueno parece ser que eso a la gente le importa 3 arajos

              Comentario


              • #22
                Re: Luis Vianna: par de ofertas ultima hora

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                tu lo has dicho, sino mira el caso de monzon, en argentina el tio, solucionando yo no se que de que papeles, y no entrenandose aqui....pero bueno parece ser que eso a la gente le importa 3 arajos
                Desgraciadamente, y gracias a cierto desgraciado, a falta de pan...

                pues eso, a ver si algun dia le caen a el y no al resto de aficionados.

                salu2

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X