Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿adios Diego Milito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿adios Diego Milito?

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    8 millones???????????????? me parece una ridiculez venderlo por 8 millones cuando hace nada estaban piediendo por el 20...supongo que se veran ya en la boca del lobo que quedan apenas horas para que se acabe el plazo y habran querido quitarse su ficha de en medio, porque sino es que no lo entiendo....la verdad es que tiene una ficha bastante alta.....demasiado...lo que no se como el zaragoza ha echo frente a ello.
    Que la cantidad de un fichaje no es sólo lo que se le paga al club de origen,ehh. Que hay que contar el sueldo del jugador por cada año contratado. Y este se va cobrando 2,4 millones al año, en cuatro añitos,ehh.

De verdad, pensabais que el betis, le iba a pgar a un jugador esa cantidad?????

O de verdad pensabais que un jugador iba a venir cobrando menos, cuando solo miran el dinero?

No seamos ilusos,ehh.
    Se va a por Sergio Garcia, porque gana un millon de euros menos que este.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Vaya una ganga...8 mill Diego Milito...
      es una ganga... pero que cobra 2.8 millones limpios por año...

Comentario

8 millones ok, pero despues arrastra todos los años casi 3 kilos al año, y donmanue no quiere pagarle a Edu 2...

No le digais adios porque jamás podriamos decirle hola...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Una ganga Leo igualmente, un goleador que te asegura 15 goles minimo, jugando sin estorbarse con Oliveira, y el equipo jugando para el, mete 15 minimo seguro, aunque se tenga que pagar 2.8, tiene 30 años, eso si, pero este tiene para 3 años minimo...ese 1 mill que le vas a pagar de mas, te lo ahorras el año que viene en cualquier fichaje malo o sueltas a uno de los sueldos desperdiciados en la plantilla, y amortizado con goles fijo, el era una garantia de gol.

Comentario

Una ganga Leo igualmente, un goleador que te asegura 15 goles minimo, jugando sin estorbarse con Oliveira, y el equipo jugando para el, mete 15 minimo seguro, aunque se tenga que pagar 2.8, tiene 30 años, eso si, pero este tiene para 3 años minimo...ese 1 mill que le vas a pagar de mas, te lo ahorras el año que viene en cualquier fichaje malo o sueltas a uno de los sueldos desperdiciados en la plantilla, y amortizado con goles fijo, el era una garantia de gol.
            si... todo eso lo pienso yo... pero... aun asi... creo que seria arriesgar muchisimo...

Comentario

si... todo eso lo pienso yo... pero... aun asi... creo que seria arriesgar muchisimo...
              Quien no arriesga no gana... jaja .

Comentario

Quien no arriesga no gana... jaja .
                eso esta mas claro que el agua... pero... nunca se sabe... yo me estoy mordiendo por dentro... al ver que un "recien ascendido" a Serie A se lleve al que para mi tiene el mayor instinto goleador del planeta... y encima por una cantidad irrisoria...

Comentario

Menuda ganga Diego Milito,eso se llama comprar GOL

Comentario

Al final sale, estaba claro que lo haría y al final ha sido a un precio mucho mas bajo del que pedían en un principio porque no podían quedárselo de ninguna forma, ya que no son capaces de permitise su sueldo... 8 millones... por 8 millones me lo hubiera traido yo con los ojos cerrados, y no que es lo que ofrecemos por Sergio Garcia y no sabemos si va a venir...

Comentario

yo tengo la ilucion de que venga diego milito, nose porque, pero creo que este si que va a ser el bonbaza, ai 5 oritas para soñar, y que el tiempo pase y diego no firme con nadie es ganar puntos para que venga al betis

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                        yo tengo la ilucion de que venga diego milito, nose porque, pero creo que este si que va a ser el bonbaza, ai 5 oritas para soñar, y que el tiempo pase y diego no firme con nadie es ganar puntos para que venga al betis
                        Pues va a ser que no; parece ser que se confirma su regreso al Génova...

De todas maneras, no creo que Milito renunciase a casi la mitad de su sueldo para cobrar aquí el kilo y medio tope, ya que viene de ganar 2,8kilos/año.

Comentario

imposible que lo ficharamos

Comentario

este lopera... alarga los fichajes para abaratar precios y al final ficha mas caro porque todo el mundo se cansa de sus negociaciones. quien decia que lopera era un gran negociador?

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                              Que la cantidad de un fichaje no es sólo lo que se le paga al club de origen,ehh. Que hay que contar el sueldo del jugador por cada año contratado. Y este se va cobrando 2,4 millones al año, en cuatro añitos,ehh.

De verdad, pensabais que el betis, le iba a pgar a un jugador esa cantidad?????

O de verdad pensabais que un jugador iba a venir cobrando menos, cuando solo miran el dinero?

No seamos ilusos,ehh.
                              Se va a por Sergio Garcia, porque gana un millon de euros menos que este.
                              en algun momento tu has leido en mi mensaje, que yo haya dicho que pensaba que lo fueramos a traer?? estoy comentando sobre si fichaje por el genova y he puesto hasta las cantidades, aver si leemos un poquito mejor que no cuesta nada

Comentario

Si juntas las fichas de Jose Mari y Capi, casi llegan al sueldo de Milito y es que no hay color.... Por lo menos este meteria goles en cambio estos dos se lo llevan calentito ... Asi no va ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X