Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis viene a por García... y a por Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    Lo decia de modo ironico, haciendo referencia a las criticas que llegan a todo el fichaje que llega o suena...Saludos!!
    ok perdon pero esque estoy ya con nervios por las ultimas horas aun tengo confiansa

Comentario

Lo decia de modo ironico, haciendo referencia a las criticas que llegan a todo el fichaje que llega o suena...Saludos!!
      Si me dieran un euro por cada vez que he oído eso de "si al final vienen seguro que para la gente son unos mantas y tal..." , y luego de los que se habal rara vez llegan al betis.

Tranquilo. No van a venir, quizás Sergio García y con un canto en los dientes. Ah y por cierto, delantero nato no sé...pero estos son sus números:

03-04 FC Barcelona 4 partidos 0 goles
      04-05 Levante 31 partidos 7 goles
      05-06 R. Zaragoza 19 partidos 4 goles
      06-07 Zaragoza 33 partidos 6 goles

No son números de delantero nato...bueno es, y un rato...pero quien diga que no es un delantero nato no falta en absoluto a la verdad. Muchos jugadores de primera marcaron el año pasado más goles en Liga, que Sergio en 4 años (17 goles). De Diego mejor compra un cromo para verlo de cerca

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        No me etxrañaria nada. En Jabugo gustan mucho esos trapicheos. Sin ir más lejos, el viernes el señor Larriba dijo que nadie se esperase una bomba porque no era cierto.

Al dia siguiente se anunciaba lo de Sergio Garcia

Por nuestro bien espero que sea verdad y termine fichando
        Pues algo se prepara o no se entiende esto:

EN RADIO BETIS A LAS 23:00 HORAS, PROGRAMA ESPECIAL CIERRE DE MERCADO (01/09/2008)
        Radio Betis (89.6 FM) emitirá en directo un programa especial esta noche a partir de las 23:00 horas para analizar los últimos movimientos en el mercado de fichajes de Primera División.

Aunque a lo mejor es para anunciar si el Madrid ficha a Villa o no y quitarle audiencia a la Ser, Cope, Onda Cero, Canal Sur...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje

EN RADIO BETIS A LAS 23:00 HORAS, PROGRAMA ESPECIAL CIERRE DE MERCADO (01/09/2008)
          Radio Betis (89.6 FM) emitirá en directo un programa especial esta noche a partir de las 23:00 horas para analizar los últimos movimientos en el mercado de fichajes de Primera División.

Aunque a lo mejor es para anunciar si el Madrid ficha a Villa o no y quitarle audiencia a la Ser, Cope, Onda Cero, Canal Sur...
          Si hay programa especial es que algo hay ayer dije que sergio estaba hecho porque eso me dijo un buen contacto de Lopera que el contrato estaba redactado pero cada vez lo veo mas lejos aunque me aseguren que si

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Si hay programa especial es que algo hay ayer dije que sergio estaba hecho porque eso me dijo un buen contacto de Lopera que el contrato estaba redactado pero cada vez lo veo mas lejos aunque me aseguren que si
            ¿El contrato redactado? ¿Y quiere venir cobrando menos que en Inglaterra? Esto es raro, raro, raro.

Los fichajes del Betis son "La gran DESESPERANZA verdiblanca"

Comentario

se pegaran el pegote para tener a la gente ilucionada y luego decir cualquier tonteria de escusa y decir que no viene claro esta si no lo dan hecho antes en otro sitio , entonces este programa seria totalmente INUTIL porque no estariamos esperando nada y no tendria gran interes para los beticos nose ..... nose...... mñn sabremos TODO SEGURO

Comentario

En el hipotetico caso de que vinieran...Sergio Garcia no es goleador y Milito viene de vuelta...parece que me lo estoy imaginando...en fin, ojala venga al final Sergio...
                Diego goool viene de vuelta?? Pues en estos 3 ultimos años en la LIGA ha dado unos numeros más que envidiables jugando en el Zaragoza con una media de más de 15 goles por temporada. Ojalá todos los jugadores que vinieran al Betis tuvieran ese promedio goleador.. Sergio + D. Milito garantizan juego y gol, eso tenlo por seguro, que se haga o no depende del consejero delegado, useasé del parné del Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje

Yo lo he escuchado en Radio Betis cuando lo han anunciado, en concreto dicen que es para seguir hasta las 0:00h los movimientos que haya en Jabugo, a mi me huele a humo para que de la impresion de que estabamos intentando fichar hasta ultimo momento...

Comentario

Seguro que la sorpresa es......

TRISTAN

jejejeje

Comentario

aqui tambien lo pone:

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=23600

Comentario

No me creo nada, de todas formas aunque sergio Garcia es un gran futbolista, no nos engañemos no es un goleador, si no mirar los numeros, pero ganariamos en polivalencia, pues se desenvuelve por toda la zona de ataque, yo si soñar no cuesta dinero me inclinaría por Diego Milito goleador contrastado, y si me apuran por Ricardo Oliveira, recordemos que en el mercado tambien se encuentra Zigic. Pero permitanme que les diga que me huele que al final no viene nadie, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Diego goool viene de vuelta?? Pues en estos 3 ultimos años en la LIGA ha dado unos numeros más que envidiables jugando en el Zaragoza con una media de más de 15 goles por temporada. Ojalá todos los jugadores que vinieran al Betis tuvieran ese promedio goleador.. Sergio + D. Milito garantizan juego y gol, eso tenlo por seguro, que se haga o no depende del consejero delegado, useasé del parné del Betis..
                          Que es ironia, diciendo que siempre se critica al jugador que viene!!jaja saludos!!

Comentario

Que es ironia, diciendo que siempre se critica al jugador que viene!!jaja saludos!!
                            Como no he visto el señalado "Ironic on".. pensé que hasta lo decías en serio compañero de fátigas verdiblanco..jeje.. otro saludo pa ti, y ojalá se concrete un par de delanteros que lo necesitamos para ver de nuevo al Betis en todo lo altoooo

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Sí, pone que el Betis preguntó. Pero añade al final:

Y luego está `lo´ de Diego. A Milito le seducen el Valencia, un grande que le respetaría el alto contrato que ahora tiene (2,8 millones), el Tottenham, con menos peso en Inglaterra que el Valencia en España, pero con el atractivo de que le pagaría incluso un poco más de su salario zaragocista, y el Palermo italiano. Pero alguno tendrá que presentar hoy una fórmula que satisfaga al Zaragoza. La cuestión está parada en diez millones más variables. Agapito Iglesias pide por lo menos doce para empezar a hablar después de las variables

Y creo que ahí no habla del Betis. Así que blanco y en botella o brick...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                no viene nadie, lo tengo claro, garcia ira al totemham y por esperar a ultima hora no saldrá sobis y no vendra sergio garcia
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X