Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis viene a por García... y a por Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    me referia a emana con lo de centrocampista ofensivo que no mediapunta
    ya se que sergio es delantero lo he seguido mucho sobretodo en el levante por los pelos que llevaba XD me llamo la atencion y desde entonces lo sigo
    Ya me he dado cuenta lo siento, por eso he borrado el mensage.

por cierto + 1 con lo de emana esa es su posicion

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues a mi no me sale un hueco para poner a Capi en el 11 titular. ¿Que jugamos con un 4-5-1?. Prefiero un 4-4-2

Alineacion que yo pondria (sin Capi claro esta):

----------------------------Ricardo o Casto-------------------------------

------Nelson-------------Juanito------------Arzu/Melli-------------F.Vega-

----------------------------Mhemet Aurelio-------------------------------

-------Juanma-------------------Emana-----------------------M.Gonzalez-

---------------------------Sergio Garcia---------Edu----------------------

De esta alineacion lo unico que quizas cambiaria es a Monzon si demuestra ser mejor que F.Vega. Y esta alineacion esta echa suponiendo que fichemos a S.Garcia, si no pondria a Pavone en el lugar de S.Garcia o a Sobis.
      --------------------------------------------------------------------------
      ¿A quien quitar para poner a Capi? ¿A Edu? ¿A S.Garcia/Sobis/Pavone?. Si Capi hiciera algo te replantearias jugar con un 4-5-1 pero el problema es que dejar solo a un delantero...... me convence mucho mas un 4-4-2

¿Que opinais vosotros?
      yo opino que Capi es una autentica mierd_ de jugador, asi de claro, si es que se le puede calificar como jugador...

Comentario

Yo creo que eso es imposible...Eso sí, creo que Sergio García no es delantero y tendría que venir otro punta nato. A mi no me desagradaría la opción Zigic como cedido.

Comentario

JMSARMI esta bien, el problema es que a mi Juande no me acaba de convencer no se.....
          A nadie le convenceria Xavi de extremo derecho, salvando las distancias...saludos!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Más lógico que Milito sería que entrara Oliveira con García ¿no?
            Hombre a mi me gustaria mas la verdad. Para mi Oliveira es mejor que Milito.

Comentario

buenoo puess me acabo de registrar y me voy a mojar segun mi padre en su bar va un abogado del betis y pasa mucho por alli.. y tienen 1 buena relacion le dijoo 1 cosilla que el betis esta negociando con sergio garcia y diego milito. dijo que lo de sergio garcia estaba hecho y que solo falta el acuerdo con el jugador y que diego militoo lo ve muy dificil yo me mojoo y digo que viene sergio garcia... Guay

Comentario

Originalmente publicado por betiko_ Ver Mensaje
                buenoo puess me acabo de registrar y me voy a mojar segun mi padre en su bar va un abogado del betis y pasa mucho por alli.. y tienen 1 buena relacion le dijoo 1 cosilla que el betis esta negociando con sergio garcia y diego milito. dijo que lo de sergio garcia estaba hecho y que solo falta el acuerdo con el jugador y que diego militoo lo ve muy dificil yo me mojoo y digo que viene sergio garcia... Guay
                ten cuidao no te vayas a costipar con el remojon.

yo me mojo tb: no va a venir nadie y se queda sobis.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  ten cuidao no te vayas a costipar con el remojon.

yo me mojo tb: no va a venir nadie y se queda sobis.
                  yo tambien me mojo va a venir alguien, alguien tipo Bodipo..

Comentario

Pues a mi no me sale un hueco para poner a Capi en el 11 titular. ¿Que jugamos con un 4-5-1?. Prefiero un 4-4-2

Alineacion que yo pondria (sin Capi claro esta):

----------------------------Ricardo o Casto-------------------------------

------Nelson-------------Juanito------------Arzu/Melli-------------F.Vega-

----------------------------Mhemet Aurelio-------------------------------

-------Juanma-------------------Emana-----------------------M.Gonzalez-

---------------------------Sergio Garcia---------Edu----------------------

De esta alineacion lo unico que quizas cambiaria es a Monzon si demuestra ser mejor que F.Vega. Y esta alineacion esta echa suponiendo que fichemos a S.Garcia, si no pondria a Pavone en el lugar de S.Garcia o a Sobis.
                    --------------------------------------------------------------------------
                    ¿A quien quitar para poner a Capi? ¿A Edu? ¿A S.Garcia/Sobis/Pavone?. Si Capi hiciera algo te replantearias jugar con un 4-5-1 pero el problema es que dejar solo a un delantero...... me convence mucho mas un 4-4-2

¿Que opinais vosotros?
                    Si viene Sergio Garcia está claro que es una medida desesperada para vender a Sobis... los dos no estarán nunca juntos en éste equipo...

Comentario

milito no va a venir porque chaparro no quiere, el quiere un delantero rapido y goleador que complemente a pavone

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                        milito no va a venir porque chaparro no quiere, el quiere un delantero rapido y goleador que complemente a pavone

Comentario

Claro... ni que milito fuera lento ni na de eso... desde luego.

Chaparro no quiere a Milito pq ni siquiera se lo imagina en sueños viniendo aqui.

Comentario

Yo creo que va a venir alguien, alguien tipo Robert/Tardelli, desconocido y que será un bacalao.

Comentario

Es verdad, seguro que querria poner a Jose mari, que corre mas.

Comentario

Chaparro quiere un delantero rapido para que juegue JUNTO a pavone.
                                Si a chaparro le dicen que tienen cerrado a Diego Milito, chaparro no se lo va a pensar 2 veces. En vez de jugar con 2 delanteros diferentes (pavone-jugador rapido) jugara solo con diego milito que hace las funciones de los otros 2 a la vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X