Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
oliveira ya conoce a ruiz, no creo que vuelva...
Pero él se hizo famoso aquí y si marca 4/5 goles en los primeros partidos la afición rapidamente lo aclamaría. No olvidemos que tiene un hijo/a nacido en Sevilla y una casa. Ojalá Dios mío.
Pero él se hizo famoso aquí y si marca 4/5 goles en los primeros partidos la afición rapidamente lo aclamaría. No olvidemos que tiene un hijo/a nacido en Sevilla y una casa. Ojalá Dios mío.
pero el problema no es con la aficion, sino con los tejemanejes de ruiz.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Sergio Garcia puede que sea cierto aunque el comunicado en la web oficial no se...Me huele a un "tapado" que nadie sabe quien es y lo de Sergio Garcia es para distraer, habra que estar atentos haber que pasa a lo largo del dia...
Ojala estes en lo cierto, y haya otro jugador por el que se este negociando.
Yo quiero que se fiche un delantero centro, y no otro jugador que puede jugar por ambas bandas, de segundo delantero...Necesitamos un delantero centro, que juegue donde Pavone, no donde Edu, Mark, Sobis...
Ojala estes en lo cierto, y haya otro jugador por el que se este negociando.
Yo quiero que se fiche un delantero centro, y no otro jugador que puede jugar por ambas bandas, de segundo delantero...Necesitamos un delantero centro, que juegue donde Pavone, no donde Edu, Mark, Sobis...
Milito cobrando 2'8 millones es imposible que venga. Segio Garcia que anda detras el Tottenham, muy dificil.
Pues si viene Sergio Garcia el mediocampo y la delantera del Betis seria mas o menos este...
Pavone
Mark - S. Garcia - Emana - Edu
Mehmet Aurelio
Tendriamos a dos mediapuntas con caracteriticas deiferentes que pueden ayudar bastante a Pavone e incluso sumarse al ataque con muchisimo peligro; o desplazar a Sergio a la banda y poner a Edu por detras del delantero que creo recordar que es su posicion habitual
Y Aurelio pr delante de la defensa como ayer que lo hizo perfecto antes de lesionarse
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Pues si viene Sergio Garcia el mediocampo y la delantera del Betis seria mas o menos este...
Pavone
Mark - S. Garcia - Emana - Edu
Mehmet Aurelio
Tendriamos a dos mediapuntas con caracteriticas deiferentes que pueden ayudar bastante a Pavone e incluso sumarse al ataque con muchisimo peligro; o desplazar a Sergio a la banda y poner a Edu por detras del delantero que creo recordar que es su posicion habitual
Y Aurelio pr delante de la defensa como ayer que lo hizo perfecto antes de lesionarse
Hombre, creo que en caso de llegar sergo garcia sería para jugar de delantero centro. otra cosa es que en partidos como el de ayer se puede acoplar a la banda derecha por ejemplo y pavone en punta etc.
Al meno otorgaría otras opciones en ataque que andamos escasos. eso si, yo creo que Sobis se va...
Comentario