Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis viene a por García... y a por Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis viene a por García... y a por Milito

Por favor relacionar Diego Milito con el Betis es como intentar mezclar agua con aceite...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      oliveira ya conoce a ruiz, no creo que vuelva...
      Pero él se hizo famoso aquí y si marca 4/5 goles en los primeros partidos la afición rapidamente lo aclamaría. No olvidemos que tiene un hijo/a nacido en Sevilla y una casa. Ojalá Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Pero él se hizo famoso aquí y si marca 4/5 goles en los primeros partidos la afición rapidamente lo aclamaría. No olvidemos que tiene un hijo/a nacido en Sevilla y una casa. Ojalá Dios mío.
        pero el problema no es con la aficion, sino con los tejemanejes de ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Sergio Garcia puede que sea cierto aunque el comunicado en la web oficial no se...Me huele a un "tapado" que nadie sabe quien es y lo de Sergio Garcia es para distraer, habra que estar atentos haber que pasa a lo largo del dia...
          Ojala estes en lo cierto, y haya otro jugador por el que se este negociando.
          Yo quiero que se fiche un delantero centro, y no otro jugador que puede jugar por ambas bandas, de segundo delantero...Necesitamos un delantero centro, que juegue donde Pavone, no donde Edu, Mark, Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
            Ojala estes en lo cierto, y haya otro jugador por el que se este negociando.
            Yo quiero que se fiche un delantero centro, y no otro jugador que puede jugar por ambas bandas, de segundo delantero...Necesitamos un delantero centro, que juegue donde Pavone, no donde Edu, Mark, Sobis...
            Milito cobrando 2'8 millones es imposible que venga. Segio Garcia que anda detras el Tottenham, muy dificil.

Al final vendrá Uche o nadie. Mas probable lo 2º.

Comentario

no vendra nadie...eso os lo garantizo es imposible.. Lopera es muy lento haciendo fichajes, ni lo va a fichar, ni lo tiene apalabradao..

Comentario

sabeis si el mercado de fichajes en inglaterra acaba hoy tambien???

saludos verdiblancos

Comentario

no va a venir nadie..................como me quito la poca ilusion que tenia la peña de gandules esta que tenemos.....................

Comentario

Pues si viene Sergio Garcia el mediocampo y la delantera del Betis seria mas o menos este...
                    Pavone
                    Mark - S. Garcia - Emana - Edu
                    Mehmet Aurelio

Tendriamos a dos mediapuntas con caracteriticas deiferentes que pueden ayudar bastante a Pavone e incluso sumarse al ataque con muchisimo peligro; o desplazar a Sergio a la banda y poner a Edu por detras del delantero que creo recordar que es su posicion habitual
                    Y Aurelio pr delante de la defensa como ayer que lo hizo perfecto antes de lesionarse

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                      sabeis si el mercado de fichajes en inglaterra acaba hoy tambien???

saludos verdiblancos
                      Si, ayer fue fiesta tambien en Inglaterra
                      Por que te crees que el Chelsea aun no ha fichado a Robinho?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Pues si viene Sergio Garcia el mediocampo y la delantera del Betis seria mas o menos este...
                        Pavone
                        Mark - S. Garcia - Emana - Edu
                        Mehmet Aurelio

Tendriamos a dos mediapuntas con caracteriticas deiferentes que pueden ayudar bastante a Pavone e incluso sumarse al ataque con muchisimo peligro; o desplazar a Sergio a la banda y poner a Edu por detras del delantero que creo recordar que es su posicion habitual
                        Y Aurelio pr delante de la defensa como ayer que lo hizo perfecto antes de lesionarse
                        pero nos seguiria faltando gol.

Comentario

como no vengan la emos liado...

Comentario

Hombre, creo que en caso de llegar sergo garcia sería para jugar de delantero centro. otra cosa es que en partidos como el de ayer se puede acoplar a la banda derecha por ejemplo y pavone en punta etc.

Al meno otorgaría otras opciones en ataque que andamos escasos. eso si, yo creo que Sobis se va...

Comentario

Ahi no vienen ná de Milito al Betis

Comentario

Si viene Sergio Garcia es para jugar de delantero centro seguro, Pavone no da el mínimo nivel tecnico para jugar en un equipo de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X