Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ufff Luque ya no puede venir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ufff Luque ya no puede venir...

es raro, pq es la primera vez que lopera airea una negociacion por un futbolista e incluso dice cantidades ofrecidas. La siguiente jugada me la se: dirá que no ha podido venir sergio garcia porque el totemham se lo ha llevado y eso que la oferta del betis era buenisima, pero claro no vendrá nadie

Comentario

pero ojo que aunque luque se va al malaga (por cierto, pobre malaga) pueden venir tristan o bodipo que andan lubres y sin equipos

Comentario

Segun Canal Sur Radio, el fichaje por Luque es oficial. Menos mal ....

Comentario

[B][B]Si hubiera venido este , era todo un bombazo , igualito que el de jose mari jajaXD

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            EL JUGADOR VUELVE A LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL AJAX

Albert Luque ficha por el Málaga

Luque habló con MARCA.com: "Mi única opción era el Málaga"

El Málaga ha cerrado este domingo la contratación de Albert Luque. El jugador español volverá a jugar en la Liga española tras su paso por la Premier y por la Liga holandesa. El conjunto andaluz estaba interesado en hacerse los servicios de Luque y durante esta semana el representante del jugador ha estado negociando con el Málaga. El Racing de Santander también andaba detrás del centrocampista.

Luque, que fue internacional y mundialista en 2002, tiene 30 años y desde su salida de la Liga no ha mantenido el nivel al que nos acostumbró en sus mejores años en España, tanto en el Mallorca primero como en el Deportivo después. Ni en la Premier League, donde defendió la camiseta del Newcastle, ni en el Ajax, donde llegó la pasada temporada, Albert gozó de la continuidad necesaria para mostrar su mejor cara, debido en buena medida a las constantes lesiones que sufrió.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159704.html

Este al menos no podra venir, es un alivio ya que algunos (entre los que me incluyo) pensabamos que podria ser esa "bomba"...
            Jejeje tienes mentalidad loperiana compañero, xq seguro que el pensaba asi.

Comentario

a ver que hace en malaga

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                EL JUGADOR VUELVE A LA LIGA ESPAÑOLA TRAS SU PASO POR EL AJAX

Albert Luque ficha por el Málaga

Luque habló con MARCA.com: "Mi única opción era el Málaga"

El Málaga ha cerrado este domingo la contratación de Albert Luque. El jugador español volverá a jugar en la Liga española tras su paso por la Premier y por la Liga holandesa. El conjunto andaluz estaba interesado en hacerse los servicios de Luque y durante esta semana el representante del jugador ha estado negociando con el Málaga. El Racing de Santander también andaba detrás del centrocampista.

Luque, que fue internacional y mundialista en 2002, tiene 30 años y desde su salida de la Liga no ha mantenido el nivel al que nos acostumbró en sus mejores años en España, tanto en el Mallorca primero como en el Deportivo después. Ni en la Premier League, donde defendió la camiseta del Newcastle, ni en el Ajax, donde llegó la pasada temporada, Albert gozó de la continuidad necesaria para mostrar su mejor cara, debido en buena medida a las constantes lesiones que sufrió.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159704.html

Este al menos no podra venir, es un alivio ya que algunos (entre los que me incluyo) pensabamos que podria ser esa "bomba"...
                yo flipo con la pe;a de aqui, a uno se le viene a la cabeza un jugador acabado que queda libre....y ya sacais el rumor de que puede venir, aqui mas de uno debe de cambiar de camello

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  yo flipo con la pe;a de aqui, a uno se le viene a la cabeza un jugador acabado que queda libre....y ya sacais el rumor de que puede venir, aqui mas de uno debe de cambiar de camello
                  Hombre, despues de los precentes tu me dirás.......

Comentario

anda que no esta acabado este nina

Comentario

a respirar tranquilo ya por fin con el mercado ya cerrado

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        Yo con el mio, aunque ya he tenido mis pequeños más y menos, no me quejo hombre...

P.D: Sergar era el nombre, yo ni me lo creía... ahora que no nos salga "rana"

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          es raro, pq es la primera vez que lopera airea una negociacion por un futbolista e incluso dice cantidades ofrecidas. La siguiente jugada me la se: dirá que no ha podido venir sergio garcia porque el totemham se lo ha llevado y eso que la oferta del betis era buenisima, pero claro no vendrá nadie
                          Ves y ahora que?que conste que no soy Loperista pero tampoco soy un anti-anti-Loperista como algunos quiero que se vaya pro no todo lo ha hecho mal porque por ejemplo lo primero que ha ha hecho a sido dejarte callado fichando a alguien que no esperabas. Es que vale que el hombre se ha equivocado muchísimas veces (por no decir infinitas) pero por lo menos hace algunas cosas bien.

Comentario

Pues es mucho mejor que Jose Mari.

Comentario

Fernando

Miguel Angel

Duda

Luque

oju q vista de lince la secretaria tecnica del Bokeron CF

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Fernando

Miguel Angel

Duda

Luque

oju q vista de lince la secretaria tecnica del Bokeron CF

Pues en invierno les podemos ceder a Capi, riverita, arzu, rivas y xisco con lo cual aseguraran su descenso a segunda en enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X