Como se nota que el ditero lo tiene "economicamente" contento, xk ningun betico que sepa que el betis tiene el decimocuarto presupuesto de primera puede estar contento...así que decirle al periodista ese que si comparte el dinero que recibe lloriqueariamos menos los beticos...no te j***!?
Yo creo q ficharemos a uno mas, un delantero, pero que no va a ser Sergio ni Nery, será uno que no conozca nadie, un Robert de turno y será a ultima hora.
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Yo creo q ficharemos a uno mas, un delantero, pero que no va a ser Sergio ni Nery, será uno que no conozca nadie, un Robert de turno y será a ultima hora.
Ojo, que Robert cuando llegó marcó muchos goles que nos salvaron de la segunda, luego le vino la oferta económica de México se quería ir y pasó 3 pueblos de jugar, pero si está enchufado es un jugador que mejora lo que tenemos y te marca 12 goles fijo.
lo cierto y verdad es que de las pocas veces que hemos hecho cosas importantes en los ultimos años ha sido con un delantero de garantias,vease parte de la etapa de alfonso y el año de oliveira(el segundo no lo cuento por la lesion).
por tanto despues de fichar futbolistas este año a priori de mas nivel de la ******* a la que nos tenian acostumbrados es un crimen no acabar de completar el equipo con un delantero de verdad.
queda muy poco tiempo,pavone creo que andara por una cifra de goles respetable,pero su juego es insuficiente para aspirar a algo mas que la mediocridad,conociendo al ditero y viendo las tonterias de los 20 kilos etc que se dicen desde la pagina oficial y el mensajito que le ha mandado a paco el cuchara(por orden de su amo) me temo muy mucho que sera complicado que podamos contar con ese fichaje que nos garantice un once decente,ojala me equivoque y al menos venga alguien mas.
sergio garcia me parece un pedazo de futbolista,pero es una incognita lo que pueda aportar como delantero nato,al margen de que sera dificil sacarlo de zaragoza.yo de verdad hay cosas que no me explico,segun la version oficial lo que nos han costado por ej.los 2 laterales es una pasada,¿porque no se hace esa inversion en la delantera que es lo que te garantiza puntos? a lopera siempre le ha costado un mundo traer a un delantero de garantias,y demostrado esta que cuando se ha traido es cuando hemos destacado.
a todo esto hoy empieza la liga,y entre lesiones y fichajes qe no pueden jugar aun tenemos un equipo muy ramplon para poder sacar algo positivo,menos mal que es el recre que tampoco tiene un palntillon,pero que no son formas de empezar una temporada,ojala empecemos con 3 puntos porque luego vienen curvas.
Comentario