Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos....para cerrar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos....para cerrar la plantilla

bueno a estas horas viendo lo que queda y que mñn es un jornada perdida, por todo aquello de los partidos y eso....... nos kedaremos como estamos, porque sergio garcia lo veo muy dicficil ..... despues de como se a tratado la negociasion de caffa con el zaragoza, no a sido muy buena ..... dudo que venga y no hay mas tiempo para reaccionar y si estabamos ilucionado con que se estaba aciendo las cosas medio bien ahora todo se va al TRASTE PORQUE ARRIBA nos quedamos sin efectivos ..... y no a venio nadie cuando nery era la solucion a lo que pedia paco ( eso estaban diciendo no) si no viene quien viene por el ???? y la sorpresa ( sergio garcia) dos negociaciones en 24 horas ( dando por muerta la jornada de mñn). dudo que lopera lo haga , si lo hiciera le daria un 7 siendo bueno, porque a traido jugadores , a apostado( pero tarde muy tarde). pero claro eso es si SE HICIERA y lo que creo es que nos QUEDAMOS COMO ESTAMOS ....

LOPERA VETE YA! de verdad YA!, estamos muy arto de estos royos....

Comentario

1-Joaquín no va a venir, es el INVENTO del verano de ED
      2-No creo que lo de Nery sea una táctica, lo veo descartado de verdad
      3-ALOMEJOR viene Sergio García, cosa que sería increible
      4-Lo más normal (loperianamente hablando) es que no venga nadie

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
        bueno a estas horas viendo lo que queda y que mñn es un jornada perdida, por todo aquello de los partidos y eso....... nos kedaremos como estamos, porque sergio garcia lo veo muy dicficil ..... despues de como se a tratado la negociasion de caffa con el zaragoza, no a sido muy buena ..... dudo que venga y no hay mas tiempo para reaccionar y si estabamos ilucionado con que se estaba aciendo las cosas medio bien ahora todo se va al TRASTE PORQUE ARRIBA nos quedamos sin efectivos ..... y no a venio nadie cuando nery era la solucion a lo que pedia paco ( eso estaban diciendo no) si no viene quien viene por el ???? y la sorpresa ( sergio garcia) dos negociaciones en 24 horas ( dando por muerta la jornada de mñn). dudo que lopera lo haga , si lo hiciera le daria un 7 siendo bueno, porque a traido jugadores , a apostado( pero tarde muy tarde). pero claro eso es si SE HICIERA y lo que creo es que nos QUEDAMOS COMO ESTAMOS ....

LOPERA VETE YA! de verdad YA!, estamos muy arto de estos royos....
        ¿Por qué hoy domingo es día perdido? En este tipo de negocios, no hay día de descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Un delantero centro teníamos cuando alineabamos a Oliveira... Ahora tenemos un futbolista al que ponen en ese sitio.
          Que gran verdad compañero.

Comentario

pues yo no me creo nada hasta el lunes a las 23:59, aunque estoy todo el dia mirando aver quien va a venir... a mi sergio garcia me gusta mucho, ojala venga... aunque nos siguira faltando ese delantero goleador..

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo apuesto a que nos quedamos como estamos.
              Ni de coña.

Viene alguien para la delantera seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Un delantero centro teníamos cuando alineabamos a Oliveira... Ahora tenemos un futbolista al que ponen en ese sitio.
                Digo yo que un futbolista que ha marcado diez goles en su primera temporada en España podrá ser tildado de lo que sea, de que tal vez no cumple las expectativas necesarias en un equipo que quiera estar arriba, de que tal vez es muy mejorable, pero digo yo, vamos, digo yo, que delantero centro es cuando ha marcado diez goles en su primera temporada en España.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Digo yo que un futbolista que ha marcado diez goles en su primera temporada en España podrá ser tildado de lo que sea, de que tal vez no cumple las expectativas necesarias en un equipo que quiera estar arriba, de que tal vez es muy mejorable, pero digo yo, vamos, digo yo, que delantero centro es cuando ha marcado diez goles en su primera temporada en España.
                  Si te refieres a Pavone son ocho los goles en liga que metió. Cierto que ha sido su primera temporada fuera de Argentina, pero cierto es también que no tiene veinte años.
                  Ojalá se hinche a meter goles, pero me temo que con el estilo de juego que plantea Chaparro no va a tener muchas y pese a lo pagado Pavone no es de los que le hace falta poco pa mojar.
                  En partidos en casa lo veo muy útil, pero fuera creo que va a ser un cero a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si te refieres a Pavone son ocho los goles en liga que metió. Cierto que ha sido su primera temporada fuera de Argentina, pero cierto es también que no tiene veinte años.
                    Ojalá se hinche a meter goles, pero me temo que con el estilo de juego que plantea Chaparro no va a tener muchas y pese a lo pagado Pavone no es de los que le hace falta poco pa mojar.
                    En partidos en casa lo veo muy útil, pero fuera creo que va a ser un cero a la izquierda.
                    Pavone pasará de 15 goles en liga este año fácilmente.

Comentario

Veo que no soy el unico que a ultima hora le entran esas "anzias"
                      Pero hoy ahi que estar con el Betis y olvidarse de fichajes que hoy arrancamos y haber si lo hacemos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Vendrá tiene que venir alguno, porque asi dudo que nos "quedemos".
                        que no tu espera a que le ganemos hoy al huelva y ya veras

Comentario

Pues yo creo que si viene alguien será Sergio García con suerte, porque lo del Joaquín está CLARO que NO va a dejar el Valencia para venir al Betis, y menos cuando Robinho va a dar una rueda de prensa hoy por la mañana diciendo que se va, por lo que va a ser su sustituto.
                          ¿quién se ha sacao que nos vamos a traer a Oliveira de nuevo?
                          Por otra parte, en AS dicen que tambien han tanteado a Milito y que piden 15 millones por él...CORTINAZA DE HUMO!

Comentario

A ver si se cierra ya el dichoso plazo y se termina con el humo y las mentiras de algunos fichajes y salimos de dudas...

Comentario

Un delantero va a venir seguro, como que me llamo Daniel.

Comentario

¿Habéis leído el artículo de as sobre la posible venida de Sergio García?

Al final dice:

Es evidente. El Betis ha hecho un esfuerzo superior a los 20 millones de euros (no incluimos, por el momento, los 6,5 que deberían pagarse el año que viene por el argentino Monzón). ¿De qué se quejarán ahora los llorones que lamentaban que el Betis tenía el decimocuarto presupuesto de Primera División? Ahora hablarán de ?despilfarro?. Los hay que nunca están contentos. Pero el Betis, contra viento y marea, suma y sigue.

Somos uno llorones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X